Que camperas usamos??

Estás viendo una página interna del tema Que camperas usamos??. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Que camperas usamos??

Notapor andres_p » 06 Ago 2012, 16:19

este es el contacto por mercado libre de la joe rocket:

el link en Mercado Libre es:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... todos--_JM

luego cuando me contacte con ellos la direccion es:
http://www.skyracing.com.ar/

y el de contacto (sabrina es la q se contacto conmigo, re buena onda):
Sabrina
Ventas - tel: 011-66152235
http://www.skyracing.com.ar
clientes@skyracing.com.ar

:twagitador
andres_p

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andres_p ••
Nombre: andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor exe_pinto » 06 Ago 2012, 17:59

Gracias por la data!

Imagen
exe_pinto

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de exe_pinto ••
Nombre: Exequiel

Notapor peke-guerrero » 28 Ago 2012, 18:48

Black C escribió:Buenas... como dice el nombre del Tema... q camperas usamos?? Y las caracteriscas de nuestras camperas, las cuales llevaran a q las compremos, o fue mas q nada el bolsillo? Tenemos una para todo el año??? o tenemos una para las epocas frias y otra para las epocas calurosas???.
En mi caso dispongo de una Joe Rocket Atomic 4.0 . Muy buena campera, se banca muy bien la lluvia ( segun la pagina es justo la q esta preparada para preparar grandes cantidades de agua ) ya q la probe en un dia muy feo y no paso nada.. seco totalmente, el frio se lo banca muy bien, lo unico malo es su cuello corto. y en el calor no la probe.. pero ya todos sabemos q cuando el verano apreta.... uno kiere andar en cuero. El precio no es tan elevado.. y comparado con las motorman.. me parece mejor opcion.

PD: Lamentablemente.. no si es algo mio..o le pifie con el talle.. por q cuando me siento en la moto se me hace demasiada panza.. mas de la q ya tengo.. jej. vi q en algunas camperas se hace panza, pero esta es demasiado. proximamente la voy a pone a la venta para cambiar color y talle. :distraido :distraido :P

che yo tengo la misma campera y me pasa lo mismo me hace mucha panza sera por que estoy pesando 100 kilos :risa tendre que bajar de peso para ganarlo unos cv mas a la moto :baile

Saludos!!!!!!!!!
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero

Notapor peke-guerrero » 28 Ago 2012, 18:50

Lo malo de las joe rocket es el cuello muy corto y la terminacion deja que desear, me gusto mas la motorman en ese detalle
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero

Notapor motoloko72 » 31 Ago 2012, 00:56

buenas,yo desde hace unos dias soy feliz poseedor de una campera LS2 4 four season la pague bastante salada pero como pienso tenerla muuuchoooo tiempo creo q se va a pagar sola jeje,la verdad me re gusto el corte y lo comoda q es,es super abrigada y segun dicen y esta garantizado 100% impermeable,las protecciones son muy buenas,saludos

Que camperas usamos??   Registrate para verla sin restricciones. Que camperas usamos??   Registrate para verla sin restricciones. Que camperas usamos??   Registrate para verla sin restricciones.
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Grupos: Ruteros

Notapor cesarotr » 01 Sep 2012, 17:52

Dejo foto de la mia, para primavera, noches de verano y otoño.

Alpinestars RC-1 Airflow

Protecciones en codos, hombros, pecho y espada.
Cierre para ponerle el pantalon.
Interior impermeable desmontable.

Que camperas usamos??   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

$1450 pesos.

Saludos
cesarotr

Moto Actual:
2013 Yamaha XTZ 125
•• Motos de cesarotr ••
Nombre: Cesar

Notapor juanito_md1 » 01 Sep 2012, 18:18

Yo tengo una Muluc Patagonia WWS, es una campera pensada para esquiar pero para moto va muy bien, es totalmente impermeable, liviana y abrigada.
Salu2
juanito_md1
Nombre: Juan Manuel Dibernardi

Notapor teby tricolor » 03 Sep 2012, 01:13

yo tengo tanto la campera como el pantalon de MOTORMAN. la campera es el modelo SLASH y el lompa ADVENTURE, son de los mas accesibles, cada uno me costo algo mas de $1000 y dan buenos resultados, tanyo en la parte impermeable como en proteccion y abrigo (dependiendo cuanto frio haga).

Que camperas usamos??   Registrate para verla sin restricciones. Que camperas usamos??   Registrate para verla sin restricciones. Que camperas usamos??   Registrate para verla sin restricciones. Que camperas usamos??   Registrate para verla sin restricciones. Que camperas usamos??   Registrate para verla sin restricciones.

JAJAJAJA QUE CARA ESTA LA CEBOLLA!!!!! :risa

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor juanito_md1 » 03 Sep 2012, 03:15

El perro no quiso saber nada jajajaj.
Salu2
juanito_md1
Nombre: Juan Manuel Dibernardi

Notapor velociraptor » 12 Sep 2012, 05:21

buenas me compre hace 15 dias una revit. Modelo horizont. Es un caño esa campera. Haci tambien el precio tuve q donar un organo para comprarla pero los gustos hay q dárselos en vida no.?. Pueden ver todos los modelos en revitargentina.com.ar. Saludos a toda la familia twistera

Imagen
velociraptor
Nombre: jorge
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria