Compre Camperas Joe Rocket Atomic 4.0

Estás viendo una página interna del tema Compre Camperas Joe Rocket Atomic 4.0. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Compre Camperas Joe Rocket Atomic 4.0

Notapor Black C » 18 Jul 2011, 19:34

Me compre la misma al final. je. solo q con los hombros en gris.. keda muy bien. mido 1,82 . asi q para mi tubo q ser un talle L. por ahora.. ningun problema con el frio. Solo uso una remera mangas largas abajo.. ( no termica ) y va bien. no la probe con lluvia todabia.. hoy era el dia.. pero la verdad cero ganas.. jajja. Lo unico q kpz se me escapo es el tema del cuello... como es del tipo de campera "sport" la parte del cuello keda muy descubierta... osea... me cag# de frio si no tengo el cuello polar.. y hasta ahi nomas.. por q el cuello como q no se acomoda bien y te deja libre la parte de la nuca.. :( . Alguna solucion???

Saludos!!!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor RIORIO » 28 Feb 2012, 23:14

Gente, les quería consultar si alguien sabe donde se puede comprar en la ciudad de San Luis o Mendoza la marca Joe Rocket, ya que me gusta el modelo Atomic 4.0. Saludos y se agradece cualquier info.
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••
Nombre: Ricardo

Notapor Turbina » 29 Feb 2012, 13:15

RIORIO escribió:Gente, les quería consultar si alguien sabe donde se puede comprar en la ciudad de San Luis o Mendoza la marca Joe Rocket, ya que me gusta el modelo Atomic 4.0. Saludos y se agradece cualquier info.

NO COMPRES NADA DE ESTO EN ARGENTINA. - Compra por Ebay (como MercadoLibre en EEUU)
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor Hitman_twist » 29 Feb 2012, 15:18

Buenas gente.. me compre la campera joe rocket sonic 2.0 de cuero con protecciones.. la verdad que esta muy muy buena.. buenas terminaciones y buen cuero. eso si .. sale 2 lucas y algo...

http://www.joerocket.com.ar/1-joe-rocke ... -2-0-cuero

http://www.youtube.com/watch?v=iGqdqIre4uI
Hitman_twist
Nombre: Ariel Facino

Notapor Rodrigo_b08 » 29 Feb 2012, 16:36

Turbina escribió:
RIORIO escribió:Gente, les quería consultar si alguien sabe donde se puede comprar en la ciudad de San Luis o Mendoza la marca Joe Rocket, ya que me gusta el modelo Atomic 4.0. Saludos y se agradece cualquier info.

NO COMPRES NADA DE ESTO EN ARGENTINA. - Compra por Ebay (como MercadoLibre en EEUU)

Por que no hay q comprar en argentina?

Con el tema de las importaciones si compras en eeuu te lo dejaran pasar? y tambien te jugas a que nunca llegue por algo que pagaste por ebay, vos ya compraste alguna campera asi?

Saludos!
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo

Notapor ElPela22 » 29 Feb 2012, 16:52

Che yo estoy en busca de campera para invierno, la verdad es que esta muy buen y el precio no es ninguna locura.
Gracias por los datos
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor carliños22 » 29 Feb 2012, 19:10

Sabe como te entra el frío por la espalda con esa..!!!!

Compre Camperas Joe Rocket Atomic 4.0   Registrate para verla sin restricciones.

imágenes alojadas en clubtwister.com.ar

esta hasta la cola te abriga.....

Compre Camperas Joe Rocket Atomic 4.0   Registrate para verla sin restricciones.

imágenes alojadas en clubtwister.com.ar
carliños22
Nombre: carlos

Notapor Turbina » 29 Feb 2012, 19:26

Rodrigo_b08 escribió:...Por que no hay q comprar en argentina?

... a ver si puedo ejemplificarlo

Mercado Libre (en Palermo Byke)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-141875378-campera-joe-rocket-pro-street-pista-palermo-bikes-recoleta-_JM
Campera Joe Rocket Pro Street = $ 2.928 = maso U$S 675

Ebay
http://www.ebay.com/itm/Joe-Rocket-Pro-Street-Leather-Jacket-Black-US-46-EU-56-/120765280293?pt=Apparel_Merchandise&vxp=mtr&hash=item1c1e2bf025
Campera Joe Rocket Pro Street = U$S 250 + U$S 65 (envio) = U$S 315 + U$S 157 (aduana)
TOTAL U$S 473

Diferencia 675 - 473 = U$S 202 , algo asi como $ 870 PESOS DE AHORRO
¿¿Se entiende ??

...ademas:

Se consiguen los ULTIMOS MODELOS en TODO
Si el modelo de lo que sea no existe en Argentin y en EEUU si, no hay otra
NUNCA tenes problemas con el pago (por intermedio de PayPal)
y si te das un poquito de "maña" te podes ahorrar el costo del envio y el de aduana.

... las otras mil neoventa y ocho razones mas las dejo para otro post !!!!
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor castor666 » 29 Feb 2012, 19:47

Como va che .
Que lindfa esta la compera ,pinta de muy buena calidad ,estuve viendo un par de videos y pintan muy bien , pero me parece que esas camperasson mas para pista que para turismo a mi parecer ,mi amigo tiene una motorman muy peresida a ese modelo que esta en la foto y cuando viajamos me dice quele entra frio en la espalda , en cambio la camopera que muestra el amigo aca estya mas acorde para el turismo que son nuestras motos , yo tengo una moto unga rippio que esta una masa y note cagas de frio ni a palos .
Un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor Rodrigo_b08 » 29 Feb 2012, 19:56

Turbina escribió:
Rodrigo_b08 escribió:...Por que no hay q comprar en argentina?

... a ver si puedo ejemplificarlo

Mercado Libre (en Palermo Byke)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-141875378-campera-joe-rocket-pro-street-pista-palermo-bikes-recoleta-_JM
Campera Joe Rocket Pro Street = $ 2.928 = maso U$S 675

Ebay
http://www.ebay.com/itm/Joe-Rocket-Pro-Street-Leather-Jacket-Black-US-46-EU-56-/120765280293?pt=Apparel_Merchandise&vxp=mtr&hash=item1c1e2bf025
Campera Joe Rocket Pro Street = U$S 250 + U$S 65 (envio) = U$S 315 + U$S 157 (aduana)
TOTAL U$S 473

Diferencia 675 - 473 = U$S 202 , algo asi como $ 870 PESOS DE AHORRO
¿¿Se entiende ??

...ademas:

Se consiguen los ULTIMOS MODELOS en TODO
Si el modelo de lo que sea no existe en Argentin y en EEUU si, no hay otra
NUNCA tenes problemas con el pago (por intermedio de PayPal)
y si te das un poquito de "maña" te podes ahorrar el costo del envio y el de aduana.

... las otras mil neoventa y ocho razones mas las dejo para otro post !!!!

Si, conozco la diferencia de precio es mas miro de vez en cuando y me quiero matar por la diferencia, solo que pense q lo decias por alguna otra cosa :P jajaja.
yo compre en ebay algunas cosas que no son de un valor importante como el de una campera, y la verdad que todo lo que compre a vendedores de china siempre pero siempre me llego tardaba bastante unos 20 dias en aparecer, pero llegaba el muchacho de correo argentino y me lo dejaba en casa y no me cobraban envio, y 2 veces probe en comprar a un vendedor de USA no se si tendra q ver o no o la casualidad, que nunca llegaron las cosas, a pesar de q me pasaron numero de seguimiento, supuestamente lo habian despachado en eeuu pero aca nunca llego, eso me da cosa comprarlo por eso te consultaba si vos compraste alguna vez una campera en ebay y te llego, saludos!
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria