Problema con casco zeus rebatible Gj 3000

Estás viendo una página interna del tema Problema con casco zeus rebatible Gj 3000. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Problema con casco zeus rebatible Gj 3000

Notapor danielcettour » 16 May 2011, 23:07

gomaman escribió:Tengo el mismo casco, y el tema es así. No lo podés evitar.
A mi no me gusta el ruido, de ningún tipo y en ningún momento, así que después de haber gastado la plata en este casco, tuve que paliar el problema.

A menos que vaya a hacer un mandadito cerca, por calles y avenidas, siempre uso uno de estos dos tapones:

Imagen

Imagen

Me resulta mejor el primero.
Este verano hice viajes a la costa, Rosario y Córdoba, y me permitieron ruteos bastante placenteros, que sin duda no hubiera tolerado sin los tapones.
Te acostumbrás rápido, no molestan y vale la pena la insonorización lograda.
Siempre los llevo encima.

Saludos :bien .

cuando vamos al polígono de tiro llevo uno como los de abajo. Pero un jefe mio me mostró unos como los de arriba, a el se los dieron en un avión cuando viajó, te aisla de 50 db para arriba, podes hablar tranquilamente con alguien, pero los ruidos fuertes no los escuchas. Se mete en la oreja y se dilata y te tapa bien, te recomiendo esos.

Un amigo (davagni) se compró un casco rebatible y tuvo problemas con el ruido también, lo solucionó tapando la entrada de abajo del menton, con una bufanda o cuellera, ahora que se viene el frío aprovechá, pero en verano marchen los tapones nomas.
danielcettour
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor drcool » 17 May 2011, 09:20

danielcettour escribió:
gomaman escribió:Tengo el mismo casco, y el tema es así. No lo podés evitar.
A mi no me gusta el ruido, de ningún tipo y en ningún momento, así que después de haber gastado la plata en este casco, tuve que paliar el problema.

A menos que vaya a hacer un mandadito cerca, por calles y avenidas, siempre uso uno de estos dos tapones:

Imagen

Imagen

Me resulta mejor el primero.
Este verano hice viajes a la costa, Rosario y Córdoba, y me permitieron ruteos bastante placenteros, que sin duda no hubiera tolerado sin los tapones.
Te acostumbrás rápido, no molestan y vale la pena la insonorización lograda.
Siempre los llevo encima.

Saludos :bien .

cuando vamos al polígono de tiro llevo uno como los de abajo. Pero un jefe mio me mostró unos como los de arriba, a el se los dieron en un avión cuando viajó, te aisla de 50 db para arriba, podes hablar tranquilamente con alguien, pero los ruidos fuertes no los escuchas. Se mete en la oreja y se dilata y te tapa bien, te recomiendo esos.

Un amigo (davagni) se compró un casco rebatible y tuvo problemas con el ruido también, lo solucionó tapando la entrada de abajo del menton, con una bufanda o cuellera, ahora que se viene el frío aprovechá, pero en verano marchen los tapones nomas.

Hola Daniel! Otro twistero tirador! jajaja yo tambien practico tiro. Mira yo use ambos protectores y la verdad es que me inclino mas por los 3m esos tipo "deformables" cuando tiro con fusil igualmente refuerzo con los protectores tipo PELTOR (externos).. Pero en la moto no los use nunca.. en verdad estoy un poco cabron porque "crei" que estaba comprando bien y me da bronca gastar dinero en algo que falle, esta bien que no compre un casco de 500U$S pero para eso compraba el de $300 jajaja
Gran parte del viento entra por debajo de la quijada, en eso tenes razon, viene con el casco una "pollerita" que va encastrada, solo tiene una perforacion para el boton de la quijata y te tapa todo el viento. Pero como soy de capocha importante si pongo la pollerita esa no me entra el casco :risa :risa Asi que con un cuello polar lo solucione! deja de entrar muchisimo!!! pero el viento que entra a los oidos no es de ahi porque ya probe taparlo y sigue entrando...
drcool

Moto Actual:
2005 Yamaha YBR 125
•• Motos de drcool ••
Nombre: Ezequiel

Notapor danielcettour » 17 May 2011, 18:04

Exequiel todavia no soy twistero jaja, che yo voy a tiro por el laburo, porque soy militar, una o dos veces al año tenemos sesión de tiro, tiramos con FAL, explota lindo como bien sabras! jaja

esa mentonera o como se llame se la tenes que dejar! yo tambien soy cabezón y se la dejo igual, ponete el casco primero por la parte de atras de tu cabeza, y cuando lo bajás no molesta esa tela, o capaz que la tocas y se estira pero el casco está hecho para que entre aún con eso puesto.

probá taparte los oidos tambien con la cuellera, capaz matas dos pajaros de un tiro.

:bien
danielcettour

Notapor TITINI20 » 17 May 2011, 22:58

Solini es muy lindo el casco, pero si bien no sale 500 dolares como un nolan rebatible duele unos 300 :). Yo gaste la mitad.. si me enteraba de esto antes la verdad es que no lo compraba.. pero bue.. son cosas que pasan.[/quote]

La experiencia es un peine que te regalan cuando ya te quedaste pelado!!! :yoga Paciencia, seguramente con los taponcitos lo vas a solucionar!! :twistero
TITINI20
Nombre: TITO

Notapor drcool » 18 May 2011, 07:42

danielcettour escribió:esa mentonera o como se llame se la tenes que dejar! yo tambien soy cabezón y se la dejo igual, ponete el casco primero por la parte de atras de tu cabeza, y cuando lo bajás no molesta esa tela, o capaz que la tocas y se estira pero el casco está hecho para que entre aún con eso puesto.

Daniel sabes que por mas que intente no puedo lograr ponerme el casco con la mentonera.. lo que si puedo es ponerla cuando ya tengo el casco puesto, pero me molesta mucho y me tira de la barba jajaja..
Ya estoy por bajar los brazos.. Ayer con el pico del compresor en mano, casco puesto y un rollo de cinta de enmascarar en la otra mano me propuse averiguar de donde es que entra el viento.. Les muestro algunas fotos de como quedo mi casco:

Imagen
Imagen
Imagen

La cosa es que no pude hacer que deje de entrar viento.. Baje bastante la cantidad.. al parecer los cierres de ventilación superiores son bastante maletas y por ahí entraba mucho.. Pero creo que los taponcitos son los que viajan a br :)
El tema del cuello a la altura de los oídos quizás solucione, pero para enero no tiene chance el cuello de polar! jajaja
drcool

Moto Actual:
2005 Yamaha YBR 125
•• Motos de drcool ••

Notapor gomaman » 18 May 2011, 08:03

danielcettour escribió:Gran parte del viento entra por debajo de la quijada, en eso tenes razon, viene con el casco una "pollerita" que va encastrada, solo tiene una perforacion para el boton de la quijata y te tapa todo el viento. Pero como soy de capocha importante si pongo la pollerita esa no me entra el casco :risa :risa Asi que con un cuello polar lo solucione! deja de entrar muchisimo!!! pero el viento que entra a los oidos no es de ahi porque ya probe taparlo y sigue entrando...

Esta parte no la entiendo :nervioso .
Para ponerte este casco, debe estar rebatido. Pasas la cabeza, lo abrochás abajo, y recién después cerras la parte frontal. A lo sumo, apretás los dientes contrayendo un poco el mentón para que pase y trabe :bien .
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor drcool » 18 May 2011, 08:16

drcool escribió:Esta parte no la entiendo :nervioso .
Para ponerte este casco, debe estar rebatido. Pasas la cabeza, lo abrochás abajo, y recién después cerras la parte frontal. A lo sumo, apretás los dientes contrayendo un poco el mentón para que pase y trabe :bien

Posta que tengo una bocha importante jajaja. Cuando lo coloco rebatido y quiero bajar la parte frontal la pollera me pega en el naso y despues me queda tipo bosal :) Me cuesta muchisimo.. si hago fuerza pasa pero se termina destrabando de un costado.
drcool

Moto Actual:
2005 Yamaha YBR 125
•• Motos de drcool ••

Notapor drcool » 11 Nov 2011, 09:55

Bueno para todas las personas interesadas en el tema sepan que finalmente me di por vencido, vendí mi zeus y compre un agv k3 :) el modelo negro con el 8 (creo que es el de los 8 campeonatos de valentino). Si bien no es el mejor de todos es mucho mejor casco y mas silencioso... quería comprar casco rebatible pero después de tanto leer en el foro me di cuenta que no era para mi ya que quería un casco silencioso y no estaba interesado en gastar mas de $1500.

Saludos!
drcool

Moto Actual:
2005 Yamaha YBR 125
•• Motos de drcool ••

Notapor danielcettour » 11 Nov 2011, 16:38

buenisima ezequiel, que bueno que lo solucionaste, el rebatible definitivamente es mas para ciudad para bajas velocidades.

saludos
danielcettour
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria