Guantes Rev'it Shoot H2O

Estás viendo una página interna del tema Guantes Rev'it Shoot H2O. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Guantes Rev'it Shoot H2O

Notapor solini » 13 Abr 2011, 07:59

Ivan12 escribió:
pititi escribió:
solini escribió:
TheOso escribió:¡Muy buenos! El invierno pasado salí con 3 capas de guantes y no va. Avisá como se sienten a menos de 10º.

Lisandro.. Cuando haga algun fresco copado te aviso los resultados..

mete las manos en el freezer un rato porque parece que el verano va a durar hasta julio...

ojala :bien

Yo tengo al presentimiento de que para Colon no me los voy a poder poner.. me voy a re cagaaaaaaar de calor! jajaja
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 26 Abr 2011, 21:10

Estan buenos solini :bien
Revit es una muy buena marca y por lo que vi' generalmente estan todos los modelos mucho mas caros de lo que lo pagaste..
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor EMI-TW » 05 May 2011, 12:26

:bien Te felicito Santi, se los ven muy abrigados, aparte REV`IT es muy buena marca, igualmente yo me probe algunos de ese estilo y la verdad que no me siento seguro manejando con tan poco tacto, pero bueno, es cuestión de gustos y de acostumbrarse.
Después fijate que subí los que me compre ayer :-P

Saludos.
EMI-TW
Nombre: Emiliano

Notapor solini » 09 May 2011, 09:01

EzequielE escribió:Estan buenos solini :bien
Revit es una muy buena marca y por lo que vi' generalmente estan todos los modelos mucho mas caros de lo que lo pagaste..

Puede que esten mas caros por el tema de que no estan entrando, y lo poco que entra le sacan algo mas.. a mi me salieron $440..
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor solini » 09 May 2011, 09:04

EMI-TW escribió::bien Te felicito Santi, se los ven muy abrigados, aparte REV`IT es muy buena marca, igualmente yo me probe algunos de ese estilo y la verdad que no me siento seguro manejando con tan poco tacto, pero bueno, es cuestión de gustos y de acostumbrarse.
Después fijate que subí los que me compre ayer :-P

Saludos.

Emi, yo a penas me los puse pense que iba a perder mucho tacto.. pero al agarrar la moto y apretar las manoplas los guantes se adaptaron a la forma.. no perdi mucho tacto.. y en frio van de 10.. asi que fue una buena inversion
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor theory » 07 Jun 2012, 01:34

solini escribió:Bueno gente, se acerca el invierno, y con el un par de guantes Rev'it Shoot H2O..

Son muuuuy comodos, son calentitos, cuando los pruebe les cuento bien si aguantan el frio, segun datos, andan muy bien en frio y en agua.. asi que bue, es cuestion de viajar.. lo unico en contra que le vi es que se pierde un poco de sensibilidad.. pero si me cubre bien el frio no importa lo demas jaja..

les dejo unas fotos..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

hola solini te revivo el tema a 1 año, ahora q estamos en 7 de junio de 2012 como te resutaron ayer 6 de junio con el super frio que hizo durante casi todo el dia ?
theory
Nombre: PABLO

Notapor Black C » 07 Jun 2012, 16:32

Gracias por revivirlo! jejej. La misma pregunta hago... el frio de ayer.. fue terrible.. y la verdad. necesito guantes. je. Por faaavor!! decinos como se comportan los guantes con frios como los de ayer... prefiero invertir antes de seguir sufriendo el frio.. :(

Saludos!!!!!!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian

Notapor tracho2010 » 08 Jun 2012, 10:27

Muy buenos Solini!!! y ni hablr de necesarios!!!
tracho2010

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tracho2010 ••
Nombre: Cesar

Notapor pablo8656 » 26 Sep 2012, 18:59

que buena....
pablo8656
Nombre: pablo mario
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria