Reparar Casco LS2

Estás viendo una página interna del tema Reparar Casco LS2. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Reparar Casco LS2

Notapor emucho » 01 Abr 2011, 17:20

theBuzz escribió:De última subite una foto a ver si a alguien se le ocurre como arreglarlo sin mucho esfuerzo. A veces le podés pegar un pedacito de plástico sobre la parte rota (tenés que hacer lo mismo de ambos lados para que quede simétrico y no se note que es un arreglo) más un pedazo de contact transparente, y te queda muy bien, funcionando sin problemas!

Por como lo describís es algo menor, aunque no termino de tener claro si la traba que se rompió pertenece al visor o al casco mismo.

La traba esta en el casco mismo.
Trate de arreglarlo suplementando el pedasito que se salio con poxipol pero quedo feo y no cumple su función.

Es mas, te das cuenta del problema cuando abris el visor por completo, cuando hace tope. Sino no te das cuenta.

Si lo llego a reparar lo remato al 50% de su valor como nuevo.
emucho
Nombre: Salchi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 01 Abr 2011, 17:36

Mmm, mira yo diria de pruebes conseguir el respuesto por algun lado, tene en cuenta que aveces el caco se expone a vientos muy fuertes, y si esalgo "atado con alambres" vas o va a renegar (el que lo compre)
suerte!! :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor danielcettour » 01 Abr 2011, 18:38

mario_ing escribió:Mira yo cuando compre el visor nuevo de mi zeus el mismo ademas me vino con todo el sistemita de trabas y agarre de la visera que segun lo que entiendo es lo que a vos se te rompio asi que seguro que viene como repuesto porque ademas esas piezitas con el uso se van gastando y desp dejan de trabar tan bien como lo hacias asi que buscala que seguro que tiene que estar

en los LS2 te venden el visor solamente, habría que ver si se consigue el repuesto que seguramente debería ser posible ya que, como decis, son piezas que se desgastan.

Otra opción es que busques alguien que tenga un LS2 que esté obsoleto por una caída o algo así. Y lo compras a dos monedas y le sacas la pieza.

:bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor eMMa » 01 Abr 2011, 19:06

danielcettour escribió:Otra opción es que busques alguien que tenga un LS2 que esté obsoleto por una caída o algo así. Y lo compras a dos monedas y le sacas la pieza.

:bien

Podria ser... pero LS2 es una marca muy nueva y no creo que ya existan cascos tan rebentados como para vener las partes, savo que el dueño sea medio bestia, a lo sumo si, alguno que lla no sirva por caida o algo de eso... :emociones
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor emucho » 01 Abr 2011, 19:48

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Van las fotos del casco.
emucho

Notapor TWISTERNAN » 01 Abr 2011, 19:52

Emma, llamá a Motolandia, ellos consiguen repuestos de LS2
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor Neptunonet » 01 Abr 2011, 20:03

emucho escribió:Neptunonet??? WASAP??? Tanta agresión gratis?
A ver, seguramente entendiste mal, por eso mismo hoy a la noche subo fotos de como esta el casco. Obviamente no te lo pienso vender :P

Ni un rasguño tiene el casco, esta nuevo solo que con esa caída boluda se salio el visor y se jodió la trabita.
Aparte esta prácticamente sin uso.
Compre la tw con el casco, a los 2 meses compre un revatible. Asi que el negro me quedo como 2do casco (el cual nunca mas volvi a usar) y ahora tengo un agv.

Bueno, agradezco a los que me respondieron el post sin desvirtuar. Voy a seguir averiguando.

Saludos.-

Te pido disculpas si te interprete mal! no era mi intencion agredir!
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor emucho » 01 Abr 2011, 20:20

Neptunonet escribió:Te pido disculpas si te interprete mal! no era mi intencion agredir!

:bien No problem!!!

theBuzz escribió:Emma, llamá a Motolandia, ellos consiguen repuestos de LS2

:bien Gracias!!! Mañana llamo o me paso por alguna sucursal!
emucho

Notapor ElHornero » 18 Abr 2011, 12:34

Emma, entra en la pagina de LS2 y fijate en el catalogo, tienen una parte de repuestos y sino en la misma pagina le podes pedir que te consigan el repuesto. Un abrazo y que lo puedas arreiglar.
ElHornero
Nombre: Eduardo

Notapor raul holzer » 22 Oct 2011, 09:45

Hola amigos, tengo un ls2 f350 creo, existe un representante oficial en argentina ? quiero reemplazar el acrilico, tiene una rayita boluda que me rompe la paciencia

Gracias , Raul
raul holzer
Nombre: Raul Holzer
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria