Recomendacion para comprara una campera...

Estás viendo una página interna del tema Recomendacion para comprara una campera.... Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Recomendacion para comprara una campera...

Notapor leo frattini » 29 Mar 2011, 22:50

la verdad que si muy lindas las camperas... el tema es que despues de la moto hay que empezar de nuevo a juntar... jeje voy a recorrer por la zona de santa fe
leo frattini
Nombre: gringo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leo frattini » 29 Mar 2011, 22:53

ahora a la mañana cuando vuelva del trabajo me voy a presentar al club ya le saque un par de fotos a la moto.....
leo frattini

Notapor leonel » 29 Mar 2011, 23:36

hola tocayo,aca en armstrong podes consegir lindas camperas,pero no creo que bajen de mil pesos,cualquier cosa avisame,un abrazo
leonel
Nombre: leonel

Notapor eMMa » 30 Mar 2011, 01:08

Hola Leonel, mira como dicen los chicos las cosas mas importantes son la comodidad y la seguridad sobre todo, pero tambien esta la versatilidad, pensa que lo que te compres los vas a tener que usar tanto en invierno con temperaturas bajo cero, como en verano con superiores a 35, por lo tanto es muy importante que traiga abrigo interno (completo, o sea que en los brazos tambien tenga), que el mismo se pueda desmontar y que tengas buenas ventilaciones para el verano, precios..... vas a tener de $500 para arriba, mas caras significan mas seguras, vomodas y polivalentes, eso depende de cuanto puedas y estes dispuesto a pagar.
Suerte con la compra!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor leo frattini » 30 Mar 2011, 15:04

leonel escribió:hola tocayo,aca en armstrong podes consegir lindas camperas,pero no creo que bajen de mil pesos,cualquier cosa avisame,un abrazo

ok leonel... uno de estos dia voy una escapada a ver que se puede hacer... por ahora solo mirara y preguntar jeje
leo frattini

Notapor diego257 » 31 Mar 2011, 12:13

hola yo me compre una raggio en $ 950 es de muy buena calidad y no es cara y tiene todas las protecciones
diego257
Nombre: diego

Notapor andres35 » 08 Abr 2011, 21:27

Hola gente:
Tengo una consulta: alguno ha usado una DAINESE? yo la compre hace poco y aun no la probe mucho.. La pague como $1600, no se si sera cara o no, que calidad es?.. Si alguno sabe o la ha usado que me diga.. Asi si no sirve la uso para prender el fuego el domingo jajaj.. saludos Andres
andres35

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de andres35 ••
Nombre: Satan

Notapor Kapitan » 02 May 2011, 22:42

Dainese es de las mejores marcas
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor ihcon tw » 02 May 2011, 22:49

andres35 escribió:Hola gente:
Tengo una consulta: alguno ha usado una DAINESE? yo la compre hace poco y aun no la probe mucho.. La pague como $1600, no se si sera cara o no, que calidad es?.. Si alguno sabe o la ha usado que me diga.. Asi si no sirve la uso para prender el fuego el domingo jajaj.. saludos Andres

hola andres en esta pagina hay un par de opiniones sobre la marca DAINESE:

http://www.foromotos.com/showthread.php?t=10780
ihcon tw
Nombre: cesar

Notapor andres35 » 04 May 2011, 11:15

Parece que es de buena calidad.. trae una chaqueta interna para el invierno.. y la probe en estos dias de frios otoñales y aun sin esa chaqueta no pasa el frio..
LO QUE QUIERO CONSULTARLES AHORA ES SI ALGUNO SABE COMO LIMPIARLA PORQUE SE LE PEGARON ALGUNOS BICHOS Y EN LOS PAPELES DE LA CAMPERA DICE QUE NO HAY QUE LAVAR CON AGUA..
Podria llevarla a algun lado a que la laven a seco pero no quiero que me la arruinen, porque capaz que me enoje un poco :enojado jaj.. Si alguno tienen una tecnica que le haya dado resultado me da la receta porfa.. gracias ANDRES.
andres35

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de andres35 ••
Nombre: Satan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria