Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?)

Estás viendo una página interna del tema Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?). Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Guantes!

Notapor El Chaqueño » 16 Mar 2011, 01:11

Matwista escribió:
pititi escribió:
Matwista escribió:Muy bueno muy bueno... ya que estoy en busca de guantes....... alguno tiene Alpinestar?? Estuve usando unos de mujer (aclaro: no por gay, sino por el tamaño de mis manos je!) que la verdad eran re comodos.... los que me prestaste Pititi!!!....

Te gustaron los de nena maraca! si todas las marcas de indumentaria fabrican desde el talle S al XXL asi que no lo uses como excusa si tenes orientacion femenina... Tenemos que ir a rosario a Moto Shop tienen de todo fijate aca: http://www.motoshoprosario.com.ar/sitio/index.php

Jaja! ok! no era para que expongas mi orientación en el foro... je!
Un día de estos vamos... si dios quiere en moto nueva.... guarda! :guiño

Loco si me invitan yo tambien quiero ir a buscar guantes!!!! se viene el fresquete!!!
El Chaqueño
Nombre: Sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 16 Mar 2011, 08:15

Ayer hablaba con mi viejo de este tema.. y me dijo, hay que comprar alpinestars.. los vamos a hacer traer, seguramente de Estados Unidos.. Asi que cualquier cosita me avisan, me hacen una transferencia y traemos varios pares
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor pititi » 16 Mar 2011, 11:13

buenisimo santiago!! de paso te encargo una campera Joe Rocket, un pantalon alpinestar, unas botas s-mx2, y un par de cd de Creedence originales que no consigo aca!!! jaja me alcanzara con 800 pesos? porque no tengo mas... jajaja!
pititi
Nombre: Fernando

Notapor Aleckzz » 16 Mar 2011, 12:21

Santiago a donde lo van a comprar, directo a Alpinestar? Puedo entrar en la web y mirar todos los modelos? Como se cuanto salen?
Aleckzz
Nombre: Alexis

Notapor mario_ing » 16 Mar 2011, 14:14

Yo tengo unos thor para supermoto http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s ... 96.jpg&v=E de cuero con muy buenas protecciones, lo mas destacable es el calce que tienen ya que en cada dedo te queda justo bien ajustadito y en la palma tambien. Ademas a mi los guantes largos no me gustan ya que te restringen el movimiento de la muñeca demaciado y en SM necesitas podes mover las manos bien. Para mi los mejores guantes que he tenido y en breve los volvere a comprar ya que desp de tantos usos estan medio que no dan mas jejej
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 16 Mar 2011, 16:09

Aleckzz escribió:Santiago a donde lo van a comprar, directo a Alpinestar? Puedo entrar en la web y mirar todos los modelos? Como se cuanto salen?

No se muy bien donde vamos a comprarlos.. estamos manejando todo via mail..
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor Aleckzz » 16 Mar 2011, 20:30

Estaria bueno, me mantenes al tanto? :contento
Aleckzz

Notapor TheOso » 16 Mar 2011, 23:42

¡A mí me sobra un par de guantes chiquitos!

Imagen

Alpinestars Sledge Street Gloves Talle S, color negro, se pueden probar en Rosario y se van por u$s70

A lightweight short-cuff glove with an urban influenced design. Created with maximum flexibility, fit and feel in mind.

* Full-grain leather palm with Clarino® reinforcement
* Compression-molded knuckle protection
* Reinforced perforated leather for ventilation
* Flexible Lycra® at critical finger sidewall bend points
* Micro-injected finger knuckle protection
* Accordion leather at base of thumb for flexibility
* EVA thumb and finger padding

Son de hombre, yo uso un par negro/azul L y compré estos en S para mi novia pero le quedan anchos. Los usó una vez y ya le conseguí otros de mujer. Con los míos sufrí un par de semanas, pero hace rato los siento re cómodos y los uso casi todos los días, son perforados de verano/media estación. Comparados con los Motorman son un poco más chicos, pero la calidad es OTRA cosa. El cuero parece buenísimo (es cuero de verdad) y en detalles están muy prolijos. Así están los negritos:

Imagen

Imagen
TheOso
Nombre: Lisandro

Notapor solini » 17 Mar 2011, 07:46

Donde los compraste Lisandro??
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor Aleckzz » 17 Mar 2011, 10:05

solini escribió:Donde los compraste Lisandro??

Eso mismo iva a preguntar yo!
Aleckzz
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria