Pagina china!

Estás viendo una página interna del tema Pagina china!. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Pagina china!

Notapor shot » 08 Mar 2011, 20:04

Compraron? que experiencia tuvieron¿?
shot
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Aleckzz » 09 Mar 2011, 19:05

Eso mismo me pregunto yo!!!
Aleckzz
Nombre: Alexis

Notapor djrs » 29 Ago 2011, 11:06

Yo si, compro todo el tiempo, lo ultimo que compre son unos guantes que estan buenisimos, y los "Simil Xenon" que todavia no me llegaron, los envios demoran como 2 meses, pero los precios estan muy buenos, saludos!

Ah, otra cosa, LOS ENVIOS SON GRATIS! SI GRATIS!
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros

Notapor NiichuuNG » 29 Ago 2011, 13:31

djrs escribió:Yo si, compro todo el tiempo, lo ultimo que compre son unos guantes que estan buenisimos, y los "Simil Xenon" que todavia no me llegaron, los envios demoran como 2 meses, pero los precios estan muy buenos, saludos!

comooooooooooooooooo?
Como que es gratis!!! en esta pagina decís vos?
http://www.dealextreme.com/p/motorcycle ... 90cm-46089
o en donde??!!!
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor djrs » 29 Ago 2011, 14:09

NiichuuNG escribió:
djrs escribió:Yo si, compro todo el tiempo, lo ultimo que compre son unos guantes que estan buenisimos, y los "Simil Xenon" que todavia no me llegaron, los envios demoran como 2 meses, pero los precios estan muy buenos, saludos!

comooooooooooooooooo?
o en donde??!!!

Si capo, en dealextreme.com. El envío cuesta 1 centavo de dolar, pagas con tarjeta de credito, eso si, en 1 pago, pero la trampilla es que le sacan todas las etiquetas, de esa manera, el bulto no queda retenido en aduana, Y NO LE COBRAN IMPUESTOS DE IMPORTACION, pero si queres que te lo manden mas rapido podes pagar, pero sino AMIGO, EL ENVÍO:

Imagen
djrs

Moto Actual:
•• Motos de djrs ••

Notapor TWISTERNAN » 29 Ago 2011, 14:14

Yo compré muchas veces en DealExtreme. Todo llegó, aunque algunas cosas llegaron a tardar 2 meses, y el packaging es pésimo con lo cual no recomiendo encargar cosas que se rompan o que sean delicadas. Efectivamente se carga 1 centavo de dolar por el envío.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor NiichuuNG » 29 Ago 2011, 15:08

djrs escribió:
NiichuuNG escribió:

comooooooooooooooooo?
o en donde??!!!

Si capo, en dealextreme.com. El envío cuesta 1 centavo de dolar, pagas con tarjeta de credito, eso si, en 1 pago, pero la trampilla es que le sacan todas las etiquetas, de esa manera, el bulto no queda retenido en aduana, Y NO LE COBRAN IMPUESTOS DE IMPORTACION, pero si queres que te lo manden mas rapido podes pagar, pero sino AMIGO, EL ENVÍO:

Imagen

Mepa que voy a probar comprar algo si demoran 2 meses me va llegar mas rápido que lo que compre en ML que lo compre hace 2 meses y todavía no lo mandan! HDP!
:bien :bien
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor djrs » 29 Ago 2011, 15:56

NiichuuNG escribió:Mepa que voy a probar comprar algo si demoran 2 meses me va llegar mas rápido que lo que compre en ML que lo compre hace 2 meses y todavía no lo mandan! HDP!
:bien :bien

DALE, pero tené en cuenta lo q dice Hernan, los envios se hacen por aire, y con el menor cuidado, las cajas llegan abolladas, asique si es algo frágil, reconsideralo.
djrs

Moto Actual:
•• Motos de djrs ••

Notapor tracho2010 » 17 Dic 2011, 16:50

TheOso escribió:Yo tengo una de esas pero no la compré en esa página. Es el modelo 2010 de Fox, las que venden acá por todos lados son copias de un modelo bastante más viejo. Esta tiene más cobertura y las placas son mejores, más flexibles y frescas.

La mía me quedó re chica, es como un talle M y la usé solo una vez. Si interesa la dejo en $400 que es lo mismo que costaría traerla, pero con posibilidad de verla, probarla y rechazarla.

Acá está con loguitos puestos y testimonios:

Imagen

http://www.motorcycle-superstore.com/2/6/10/23113/ITEM/Fox-Racing-Titan-Sport-Jacket.aspx

http://www.bicycling.com/gear/detail/0,7989,s1-15-69-2766-0,00.html

Si, aquí te la venden en Mercadolibre, como chamarra Fox o tipo Fox y en verdad los talles son re chiquitos. A mi la XXL me queda ajustada (mido 1,78 mts y peso 97 kg).
tracho2010

Moto Actual:
•• Motos de tracho2010 ••
Nombre: Cesar

Notapor carlos58 » 15 Ene 2012, 22:51

hola, en el trabajo compramos bastantes cosas de esta pagina china, ningun problema. solo que la demora es un poco mas de los 12 dias que dicen, estan entre los 15/20 dias. saludos

Aleckzz escribió:¿Alguien compro en Deal Extreme? Miren lo que encontre...

Saludos!
carlos58
Nombre: Carlos
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria