tendriamos q ver bien kien kiere alguna tomar nota y ver si nos hacen precio x cantidad... no?
tendriamos q ver bien kien kiere alguna tomar nota y ver si nos hacen precio x cantidad... no?
vicentpelo escribió:estan muy buenas! pero me gustan + las del club TW...
Ivan12 escribió:si estan buenas... yo les compre a ellos la q tengo de valentino...
clauhergia escribió:Si, estan buenas pero me parece que esas remeras cuando la lavas por primera ves se achican 2 talles, o mejor seria comprarlas grandes... jajaja... Estan buena posta!
clauhergia escribió:Si, estan buenas pero me parece que esas remeras cuando la lavas por primera ves se achican 2 talles, o mejor seria comprarlas grandes... jajaja... Estan buena posta!
gjm escribió:vicentpelo escribió:estan muy buenas! pero me gustan + las del club TW...
Emmm, como son las del club?? digo si podes poner alguna fotito
Ivan12 escribió:clauhergia escribió:Si, estan buenas pero me parece que esas remeras cuando la lavas por primera ves se achican 2 talles, o mejor seria comprarlas grandes... jajaja... Estan buena posta!
la verdad q la q les compre yo, de valentino, ya tiene varios lavados y no se achico nada
miguel_250cc escribió:Ivan12 escribió:si estan buenas... yo les compre a ellos la q tengo de valentino...
he! no es mala idea...
vicentpelo escribió:miguel_250cc escribió:Ivan12 escribió:si estan buenas... yo les compre a ellos la q tengo de valentino...
he! no es mala idea...
yo quiero,avisen por privado asi compramos o no?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]