Viajar en verano ...que ropa?

Estás viendo una página interna del tema Viajar en verano ...que ropa?. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Viajar en verano ...que ropa?

Notapor solini » 31 Dic 2010, 03:29

Yo en verano viajo con jean y zapatillas siempre.. dsp tengo una remera de motocross (recomendada para cuando hay bicherio).. o con una mangas cortas..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor diegof » 31 Dic 2010, 11:44

mayormente camisa manga largas, campera de jeen o rompeviento, siempre de colores claros para evitar el calor, en las piernas o jeen o gabardina, y los pies siempre bien calzado.
lo de la caida que dijeron, es verdad, saliendo a recorrer 2000km( al sur), me cai en la primer curva de entrada desde general paz a panamericana en el km0 :nervioso , el famoso gasoil....., si no fuera por la campera de jeen viajaba todo raspado :mal
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor juancho » 31 Dic 2010, 11:51

piraton, yo la unica vez que viaje asi, me cago picando una abeja en el brazo cuando iba en la ruta :risa :risa . ya se que esta mal, pero yo no soporto cagarme de calor, es algo mas fuerte que yo. aparte de que si vas a hacer un viaje largo, tenes que ponerte protector porque sino te cagas quemando, y el bicherio te hace bolsa. es todo en tema viajar en verano
juancho
Nombre: juancho

Notapor pollotwist » 31 Dic 2010, 13:55

yo viajo con camisa y pantalon de trabajo de gabardina, si bien no tiene protecciones y si me caigo me hago mierda, no soporto cagarme de calor mal en un viaje , eso si el caso siempre.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor pablito_mm » 31 Dic 2010, 14:38

en verano, viajo con zapatillas, jeans, remera manga cortas, y campera shift(tengo una de verano y una de invierno y como salgo con mi viejo a uno siempre le toca cagarce un poquito mas de calor)...mientras vas andando el calor no se siente el drama es cuando paras...o por lo menos a mi..y buee siempre con casco
pablito_mm
Nombre: Pablo

Notapor CBXtreme » 31 Dic 2010, 14:44

No queda otra que ponerse protección, a mi me pasó en 2 viajes distintos 2 años consecutivos, de sacarme la cuellera por el calor y que me pique una abeja en el cuello y en el mismo lugar (del cuello, no de la Argentina jaja). El año pasado en San Luis y este año en Dean Funes Córdoba; en octubre y con 30 grados a la sombra, me saque la cuellera y no hice ni 2 cuadras que me pico. Cabe destacar que aparte de la temperatura ambiente tenia puesto la campera y el pantalón Motorman, asi que imaginen el sacrificio.
Lo que hago ahora es tratar de viajar de noche que esta un poquitititito mas fresco.
Saludos
CBXtreme
Nombre: Jose

Notapor davagni » 01 Ene 2011, 01:16

Si voy a viajar, siempre con la campera, guantes y jeans, haga la temperatura que sea, prefiero aguantarme el calor un rato hasta que salgo de la ciudad total después con la velocidad en la ruta no se siente. Cuando entro en la ciudad a donde iba, me abro la campera y me saco los guantes hasta llegar :bien
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel

Notapor Kapitan » 02 Ene 2011, 03:08

Yo estos días estuve usando mi campera de invierno, pero sin el abrigo. La pude bancar bien ya que es muy ventilada al sacarle el abrigo. toda la parte del pecho y la espalda es de un entramado que pasa el viento. Seguramente hay cosas mejores para verano, pero esta campera se viene adaptando bien tanto al frio como al calor. Es posible que con la misma plata que sale esta campera te puedas comprar 2, una para el verano y otra para el invierno, pero la calidad de esta es de primera.

Es una Revit, modelo Ignition

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En la foto no se ve muy fresca, pero les aseguro que sin el abrigo el viento circula casi como si no la tuvieras
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor pomelo281 » 02 Ene 2011, 12:33

igual q daniel...jean, campera y guantes... tengo una motorman slash,,le saco el abrigo interno :bien
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor miguel_250cc » 03 Ene 2011, 17:45

Kapitan escribió:Yo estos días estuve usando mi campera de invierno, pero sin el abrigo. La pude bancar bien ya que es muy ventilada al sacarle el abrigo. toda la parte del pecho y la espalda es de un entramado que pasa el viento. Seguramente hay cosas mejores para verano, pero esta campera se viene adaptando bien tanto al frio como al calor. Es posible que con la misma plata que sale esta campera te puedas comprar 2, una para el verano y otra para el invierno, pero la calidad de esta es de primera.

Es una Revit, modelo Ignition

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En la foto no se ve muy fresca, pero les aseguro que sin el abrigo el viento circula casi como si no la tuvieras

vale 680 dolares!!! :shock :shock :shock :shock
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria