Stanley Motocentro

Estás viendo una página interna del tema Stanley Motocentro. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Stanley Motocentro

Notapor stanleymotocentro » 27 Dic 2010, 13:35

SIG escribió:Te cuento que son bastante careros, por experiencia propia hasta un 50%. Se aprovechan sobre todo en cosas que no se encuentran facilmente en la competencia. Y tienen un sistema que parece del superagente 86 si no los llamás y te dan un numero de contraseña no te dejan entrar :lol:
Aparte si la venta se les aparta un milimetro de como ellos estan acostumbrados a vender te tratan bastante mal.
NO los recomiendo a menos que no les quede otra. :mal

Estimado sig, nuestro trabajo es muy simple, al punto que TODOS LOS PRECIOS DE NUESTROS PRODUCTOS ESTAN EN LA PAGINA, podes verificarlo vos mismo en www.stanleymotocentro.com.ar no vas a encontrar ninguna pagina que tenga los articulos con precio, no obligamos a nadie a que nos compre, consideramos tener precios muy competitivos pero no es algo que nos desvele tampoco, porque apreciamos a compradores que no estan mirando si un producto sale un poco mas o un poco menos sino en que stanleymotocentro es su lugar para comprar tranquilo. No nos consideramos perfectos, somos personas, seguramente vos tambien te equivocas en tu trabajo, y todos los comentarios nos sirven para mejorar, pero tambien creemos que el mundo es amplio y venturoso, si atendemos mal, si tenemos precios caros, si no te gusta como trabajamos, que haces tratando de comprarnos? Con respecto al metodo de trabajo, es un metodo que se usa en las tiendas de primerisimas marcas, cada persona que viene personalmente aca, tiene su nombre y su apellido, tiene su numero identificatorio, el 90% de la gente se lo toma bien porque entiende que es para que el servicio sea mas personalizado ademas de razones de seguridad, el otro 10% no, y no pretendemos agradar a todo el mundo, para eso están los negocios tradicionales. Con respecto a poder o no venir por supuesto que se puede venir.
stanleymotocentro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ale Groi » 27 Dic 2010, 16:07

Gente! Gracias a todos los que contestaron, x enviar datos (como el de llamar previamente) ya que la gente de Stanley no me lo habia anticipado en el email q me enviaron. Agradezco a la gente de Stanley x dar su opinion y brindarnos sus servicios y productos q como muchos han mencionado, son de buena calidad y los han recomendado.

Gente de Stanley, realmente cuando quise averiguar la direccion, no buscaba ver sus calificaciones de Mercado, simplemente pense que alguien lo conocia y me podia orientar mas. Esto es un foro de amigos donde cada uno desinteresadamente le da su opinion a un par, buscando ayudarlo en su compra sin sacar ningun tipo de beneficio. Estoy seguro que cada uno dio su opinion sincera sin querer desmerecer su negocio, y mas aun sin saber que Uds participaban en el foro.

Creo que muchos miembros del Club son y seguiran siendo clientes, asique no deseo que se genere un mal entendido.

Saludos a todos
Ale Groi
Nombre: Alejandro

Notapor SIG » 06 Ene 2011, 14:57

stanleymotocentro escribió:
SIG escribió:Te cuento que son bastante careros, por experiencia propia hasta un 50%. Se aprovechan sobre todo en cosas que no se encuentran facilmente en la competencia. Y tienen un sistema que parece del superagente 86 si no los llamás y te dan un numero de contraseña no te dejan entrar :lol:
Aparte si la venta se les aparta un milimetro de como ellos estan acostumbrados a vender te tratan bastante mal.
NO los recomiendo a menos que no les quede otra. :mal

Estimado sig, nuestro trabajo es muy simple, al punto que TODOS LOS PRECIOS DE NUESTROS PRODUCTOS ESTAN EN LA PAGINA, podes verificarlo vos mismo en http://www.stanleymotocentro.com.ar no vas a encontrar ninguna pagina que tenga los articulos con precio, no obligamos a nadie a que nos compre, consideramos tener precios muy competitivos pero no es algo que nos desvele tampoco, porque apreciamos a compradores que no estan mirando si un producto sale un poco mas o un poco menos sino en que stanleymotocentro es su lugar para comprar tranquilo. No nos consideramos perfectos, somos personas, seguramente vos tambien te equivocas en tu trabajo, y todos los comentarios nos sirven para mejorar, pero tambien creemos que el mundo es amplio y venturoso, si atendemos mal, si tenemos precios caros, si no te gusta como trabajamos, que haces tratando de comprarnos? Con respecto al metodo de trabajo, es un metodo que se usa en las tiendas de primerisimas marcas, cada persona que viene personalmente aca, tiene su nombre y su apellido, tiene su numero identificatorio, el 90% de la gente se lo toma bien porque entiende que es para que el servicio sea mas personalizado ademas de razones de seguridad, el otro 10% no, y no pretendemos agradar a todo el mundo, para eso están los negocios tradicionales. Con respecto a poder o no venir por supuesto que se puede venir.

Me parece bien que se defiendan, ahora esa misma actitud pedante que tienen cuando escriben : "si atendemos mal, si tenemos precios caros, si no te gusta como trabajamos, que haces tratando de comprarnos?" es la misma que tienen algunas veces con sus clientes.
Desafortunadamente para ustedes esto es un foro abierto y cada uno puede opinar, si tuve una mala experiencia la posteo y ustedes no son quien para cuestionarme que hago tratando de comprarles. Esta claro que no son mi lugar preferido de compras de cualquier manera cuando me convega o porque no me queda otra les compraré de la misma forma que ustedes tambien le dicen a sus clientes si le venden algo o no y a que precio. Son la sreglas del mercado y de la libertad de expresión.
Sin duda los precios estan a la vista (como los de todos los vendedores de mercado libre, eso no es ningún merito) de hecho un lugar para tener como referenica de algunos articulos es FASmotos y en los articulos donde hay competencia podran comprobar si el precio de ustedes es caro o no.
Exitos.
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor Lion » 07 Ene 2011, 14:54

Yo ya compre 3 veces en Stanley, y 2 de ellas fueron porque me convenia el precio, en la ultima q fue la optica de la FZ16 esta en todos lados a $290, y ahi consegui la misma original yamaha a $ 175, o sea, pueden tener alguna cosa cara y otras no, como cualquier negocio..

Con el tema de como me atienden, la verdad no voy hacer amigos, voy a comprar un producto, mientras me den factura y me den lo q fui a buscar toy contento..

Y ya q toy cuento algo q me paso ayer, fui a comprar esta optica, y cuando me la dan me la muestran, fue mi error no mirarla en detenido detalle, solo vi q no estuviera rajada ni kemada la bombita de luz, me fui lo mas contento a ksa, y apenas llego la veo bien y veo donde irian los soportes para colocarla otro dia, y chan...veo q un plastico de adentro, en la parte negra esta roto, me keria matar, al toque me fui rajando denuevo para stanley...
cuando llego se la muestro y me dice, mira q yo te la mostre, yo le dije, si lo se, pero eso no lo vi, la verdad q es un detalle q no se ve a la vista...No le gusto mucho el comentario, pero fue y me trajo otra, me dijo q la viera bien q no me la iba a cambiar otra vez..la mire estaba bien y listo me fui, con el producto q yo fui a buscar en primera instancia.

obviamente su comentario no me gusto, pero no fui hacer amigos, lo importante es q fueron de confianza y me la cambiaron, resultado, no me cagaron, y me dieron lo q pague!!

Sin dudas prefiero comprar en un local asi q en otros tantos...ak se nota q hay compromiso en sus ventas y confianza!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria