Que Marca son las Zapatillas?¿?

Estás viendo una página interna del tema Que Marca son las Zapatillas?¿?. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Que Marca son las Zapatillas?¿?

Notapor danielcettour » 28 Nov 2010, 20:06

Imagen

buscando info encontré esto: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/1036707-botas-2.html

Cito:

Como comenté antes, usé borcegos de seguridad, botas Alter tal cual las de arriba, botines Solco y ahora uso unas TCX Competizione S:

Imagen

Estas últimas las traje de EEUU, en liquidación las pagué $1250 total con impuestos y toda la bola. Sí es una bota pistera, certificada para motociclismo por las normas europeas CE y con un sistema de control de torsión que permite el movimiento del tobillo hasta ciertos límites y bloquea para evitar lesiones. Las uso para salir a la ruta y en ciudad cuando tengo que caminar poco.

Ni loco gastaría plata semejante en unas Joe Rocket que son productos baratos para yankys. Así como muchos cuentan que tan buenos son, muchos otros cuentan que tan malos son.

Lo de la certificación europea es como los protectores de las camperas y lompas. No es porque sean para pista, todo lo contrario, están pensadas para todos los consumidores y tiene en cuenta protección al rozamiento, desgarro e impacto. La mayoría de las botas Alpinestars también están certificadas, las más baratas de turismo y urbanas también.

Para todos los días: Solco City, todas negras son muy parecidas a las TCX Square que mostraste, las pagué $270 en Diamante y a pesar de ser cortitas me resultan más seguras que las Alter altas. Cómodas como cualquier zapatillas. Igual que las Solco altas tienen discos acolchados y con plástico, bien puestos al tobillo. También suela, talón y puntera son más rígidos.

Imagen

Leí algo de borcegos caterpilar, también tengo de hace muchos años, pero ahora salen más caros que una bota de moto de las buenas.

Las Alter las tengo hace más de un año y las usé mucho, son cómodas, pero justamente porque no contienen nada de nada. El cuero es de tipo textil, muy fino y no se banca un buen raspón. Tampoco aporta nada de estructura, de hecho se dobla por su propio peso. El acolchado del tobillo es demasiado blando, mal ubicado, está solo del lado externo y no cubre el hueso. No dice que sean impermeables, más de una vez volví con lluvia y lo comprobé, pero que se me haya mojado el pie caminando 5 cuadras con paraguas me pareció un chiste, ni con zapas me pasó. Las uso únicamente en ciudad cuando hace frío y tengo que caminar bastante, arriba de unas canilleras con tobillera Nike fútbol de $50.

Nuevamente, yo te recomendaría que para viajar te estires a las Solco. Además de estar más seguro vas a estar cubierto en caso de lluvia. Podrías usar Alter con galochas, pero gastas lo mismo en algo peor. Si pensás hacer mucho ripio probá algunas de enduro. Conocí un boludo que estuvo 10 días con la pata jodida por una caída re boluda con la moto, es una pavada que te arruina el viaje.

Saludos.

Hay buena info en ese foro para leer, lo recomiendo.

Saludos.
danielcettour
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TheOso » 28 Nov 2010, 20:26

Che que buena info... ¿Quién la escribió?
TheOso
Nombre: Lisandro

Notapor danielcettour » 28 Nov 2010, 20:37

TheOso escribió:Che que buena info... ¿Quién la escribió?

vos, o alguien que te copió el nick jeje, que chico es el mundo :bien
danielcettour

Notapor TheOso » 28 Nov 2010, 21:05

Jajaja, yo desparramo por cualquier lado... En otro post de este foro puse otras cosas de las botas altas. Una masa. Acá me limito a la consulta.

Dato extra de las Solco: las comparé con los modelos similares de Alpinestars que salen el triple, en mi opinión personal, éstas son más bien sencillas y en las otras pesa estética y marca, pero en seguridad y comodidad no tienen nada que envidiarles. Tampoco vi hasta el momento un solo punto de costura fallado, mientras las Alter que tenía se descosieron en dos lados distintos.
TheOso
Nombre: Lisandro

Notapor pollotwist » 28 Nov 2010, 22:36

la verdad estan buenas esas zapatillas solco, yo tengo las botas de la misma marca modelo touring y me resultan comodas, supongo que las zapatillas deben ser mas comodas todavia.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor rolando111 » 29 Nov 2010, 09:33

Muy buenas , pero voy a probarme las IMOLA que son termino medio. tengo las alter bajas y me jode tener los tobillos desprotegidos :nervioso , ademas de quedar las medias negras despues de andar un rato.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor CULEBRA_22 » 29 Nov 2010, 19:35

Chicos, bueno la verdad hoy me recorri los 3 locales que dicen en la Pag de Solco en Cap Fed y llame a los 2 de Bs As y lamentablemente no tienen nada, modelos muy pocos, y Avant la unica que tenia el modelo no tiene talle. Me anime a llamar a la de Villa Maria ya que el finde voy al encuentro, pero recien recive el pedido el miercoles que viene asi que voy de mal en peor jejeje si alguno sabe de algun dato porfavor tirenmelo, yo las estoy buscando justo la de las fotos, Nergras con las lineas en Rojo, el Talle es un 42 o 43
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor ARIEL79 » 30 Nov 2010, 14:30

Q haces locuraaaaaaaaaa, q loco somos del mismos barrio y no te encuentro nunca ajajaj !! Mira yo tengo las alter y son una masa, al principio te sentis raro pr dsp son re comodas como unas zapatillas....
Uno de mis amigos se compro de la marca suomy y estan terribles...son mas caras q las alter pr si podes miralas q total no perdes nada !!!
salu2 culebraaaaaaaaaa Ariel :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor CULEBRA_22 » 13 Dic 2010, 00:29

Al final las consegui, me las compro mi gran amigo Cordobes Emma... en mi viaje a Villa Maria.
Las Botitas Solco Negras con Rojo, igualitas a las posteadas, asi que muy contento y a hora a usarlas y pronto contare su resultado.... por lo menos con estas voy a dejar de romper zapatillas con la palanca de cambios jejeje
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor danielcettour » 14 Dic 2010, 08:22

bárbaro christian, despues contá que tal andan porque ando buscando algo así! :D
danielcettour
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria