Yo ayer me compre el mismo pero con otra grafica xq el q conseguia en ese color brilloso estaba 680 y a 5 cuadras de ahi en cordoba y aguero esta 608 pero lo tenian en mate y yo keria brilloso..:S
Ya lo use hoy a la mañana yendo a 130km y te digo, es INCREIBLE te aisla totalmente del exterior nada de viento entra, super comodo, el doble visor excelente con el sol, cuando estaba en ciudad lo levante y tambien muy comodo y practico...lejos por precio calidad uno de los mejoresssssssss!!!
La unica duda q tengo es q viene con un accesorio, q supongo q es para el interior pero no me kedo claro donde se pondria...mmm alguno sabe????
buenisima la grafica del tuyo,esta mortal. El vendedor de donde yo lo compre me dijo que esos accesorios son para cuando se afloje un poco,osea cuando se aplaste el interior,es para rellenarlo un poco a los costados y asi te kede mejor.
estoy con muchas ganas de comprarme uno como este, asique ya me voy a averiguar precios. pero de esta semana no pasa. este zeus esta muy bueno, me encanto
Hola Danny muy lindoo el cascooo¡¡¡ yo tuve un LS2 y estube a cigarro de comprame uno Zeus...por lo q siempre me quede con la duda q tal sonn.....buenoo q lo disfrutess...