"Que casco me recomiendan?" (OPINIONES P/ELEGIR CASCO)

Estás viendo una página interna del tema "Que casco me recomiendan?" (OPINIONES P/ELEGIR CASCO). Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Asesoramiento sobre cascos...

Notapor Bruno » 20 Sep 2008, 20:48

Es foto la debo haber visto mil veces!!... Pero no puedo no reirme a carcajadas cada vez que la vuelvo a ver!!! :lol: :lol:
Bruno
Nombre: Bruno
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lukz » 21 Sep 2008, 05:00

Excelente tu recomendacion Gustavo, la verdad que sirve y mucho a la hora de comprar un casco...

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor TuTeCuervo » 21 Nov 2008, 15:15

jajajaj, q buena foto...ese casco viene con visera????
Es un nuevo modelo de nolan????
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor adividivi » 25 Ago 2009, 02:52

Hola a todos...
Hace como un mes que tengo la TW y ya me esta molestando el ruido a viento de mi actual casco. Un ZEUS revatible negro brillante. Asi que para cuando la este andando un poco mas rapido, se me va a ser insoportable el asunto del ruidito. :evil:
Necesito consejo para comprar un casco integral que este dentro del rango de los $450/$600. Y que tenga una buena insonorizacion, ya que la mayor parte del uso lo hago en autopistas.
Vi un Zeus modelo ZS-806 que me gusto bastante (ademas tiene visera interna ahumada, para no tener que usar lentes de sol :geek: ).
http://www.zeus-helmets.co.uk/2009%20catalogue.pdf
Bueno, como de esto no entiendo mucho. Apelo a la buena voluntad del foro para que me den una mano con la eleccion.
Desde ya muchas gracias.
adividivi
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor TuTeCuervo » 25 Ago 2009, 06:17

Hola, mira tambien podes averiguar por los cascos ls2, son cascos españoles de muy buena calidad, hay muchos de los chicos q tienen estos cascos, lo importante antes de q hgas la inversion es de q estes seguro en las prestaciones q vs a querer de él, es un buen rango de plata para tener un casco de buena calidad, podes ir a la calle pueyrredon y cordoba de capital y sacarte un monton de dudas y q alli hay un monton de mrcas y precios y despues buscas el q mas te halla gustado y te convenga en precio tanto en internet como en locales....
Yo estoy en algo parecido a vos, pero hay mucha variedad y no me termino de decidir, lo q tiene uno, no los tienen otros...
te dejo el link de ls2

www.ls2helmets.com

despues me contas por cual te decidis hber si eso me ayuda a mi tambien...
TuTeCuervo

Notapor Off Mode » 25 Ago 2009, 10:06

Mira dentro de los $500 mango o menos tenes este casco que no lo encontre en mercado libre pero se que es un casco muy insonoro , mi primo tiene uno y doy fe que sumba menos que el NOLAN que tengo yo.

Aca te paso un link para que veas cual es el modelo...en el link figura como el MOD 2100
y tengo entendido que esa grafica se llama SATELITE , te lo recomiendo mucho.

http://www.rs1.com.br/Imagens/large/cap ... lPtaLd.jpg

Aca en rojo

http://www.rs1.com.br/Imagens/large/cap ... BrilVm.jpg
Off Mode

Notapor kissero » 25 Ago 2009, 11:52

justo te iba a comentar de los Nolan,ya que el monto que tenes pensado gastar se ajusta a estos cascos,pero si offmode tiene el dato de esos otros que hacen menos ruido que el Nolan,fijate esos,nada mejor que te lo recomienden desde la misma experiencia,saludos!!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor Off Mode » 25 Ago 2009, 12:13

kissero escribió:justo te iba a comentar de los Nolan,ya que el monto que tenes pensado gastar se ajusta a estos cascos,pero si offmode tiene el dato de esos otros que hacen menos ruido que el Nolan,fijate esos,nada mejor que te lo recomienden desde la misma experiencia,saludos!!!

Mira los nolan no son malos...pero cuela mucho viento por el menton almenos en el modelo que tengo yo que es el N62...se soluciona comprando el accesorio (que no es caro) de la mentonera que te cubre por debajo a la altura del cuello y eso baja mucho la turbulencia , lo que si el esta buscando algo de no mas de $600 y los nolan en el modelo de mi casco arrancan en $1200 pesos y de ahi para arriba dependiendo del interior que tenga...y el tipo de cierre y tambien la grafica , yo el mio lo pague mucho mas caro solamente por la grafica , el interior y el cierre rapido...una boludes pero me saque las ganas...
Off Mode

Notapor Gustavo77 » 25 Ago 2009, 12:14

HOLA! Yo compre un LS2 FF 350 en color negro brillante con mica negra.. me costo algo de 450 pesos, es un casco exelente teniendo en cuenta costo-calidad.-

En cuanto al ruido mejoro muchisimo comparado con mi casco anterior, ahora puedo escochar claramente el sonido del motor a cualquier velocidad qu vaya en mi twister..

Ademas convina muy bien con la TW negra! jejejeje!
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor Off Mode » 25 Ago 2009, 12:18

gustavogerman77 escribió:HOLA! Yo compre un LS2 FF 350 en color negro brillante con mica negra.. me costo algo de 450 pesos, es un casco exelente teniendo en cuenta costo-calidad.-

En cuanto al ruido mejoro muchisimo comparado con mi casco anterior, ahora puedo escochar claramente el sonido del motor a cualquier velocidad qu vaya en mi twister..

Ademas convina muy bien con la TW negra! jejejeje!

Tengo muy buenas referencias de los LS2 se ven lindos y no son caros , las terminaciones se ven buenas y no parece un casco de mentira , yo particularmente buscaba algo mas colorinche y de "renombre" , pero los LS2 no tienen nada que envidiarle a los NOLAN
Off Mode
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria