Maverick escribió:bueno como dije antes odio a OMEGA y por lo consiguiente muestro por que :
la verdad me quede sin palabras, eso es un casco de verdad, todo desmontable AGV posta, dolio si pero con naranja no pasa nada jajajajjaa 912492 cuotas y yo estoy tranquilo
1300 pirulos con los dos visores, son antifog y no termal, pero no tiene desperdicio
saludos twisteros
nacho lopez escribió:Gracias a todos los que me escribieron. Voy a ver que consigo
franco200682 escribió:hola amigo y bienvenido al club..
yo te recomiendo sraggio mil veces..
yo tengo una campera y un pantalon que he usado en pleno invierno y me dejo totalmente
satisfecho ni una gota de frio..(campera 960$..pantalon 450$)
no se como subir fotos si no las subiria..
personalmente las motorman no me gusta porque no tienen forma de nada,ni el pantalon ni la campera obviando algunos modelos.
en fin si te interesa fijate y mira,,la direccion es JUJUY 266 CORDOBA CAPITAL TEL3515218392.
el local esta arriba de la tintoreria cordoba..
saludos
americocaro13 escribió:Que buen datos muchachos yo tengo una twister mod 2011 y la verdad no compre nada porque andaba por la ciudad,pero el domingo me junte con varios del club de twister,ahora voy a comprar el equipo. Gracias por los datos
americocaro13 escribió:Que buen datos muchachos yo tengo una twister mod 2011 y la verdad no compre nada porque andaba por la ciudad,pero el domingo me junte con varios del club de twister,ahora voy a comprar el equipo. Gracias por los datos
Nico ese lugar tambien tiene una muy buena atencion. Motorace es muy chetoOmega escribió:franco200682 escribió:hola amigo y bienvenido al club..
yo te recomiendo sraggio mil veces..
yo tengo una campera y un pantalon que he usado en pleno invierno y me dejo totalmente
satisfecho ni una gota de frio..(campera 960$..pantalon 450$)
no se como subir fotos si no las subiria..
personalmente las motorman no me gusta porque no tienen forma de nada,ni el pantalon ni la campera obviando algunos modelos.
en fin si te interesa fijate y mira,,la direccion es JUJUY 266 CORDOBA CAPITAL TEL3515218392.
el local esta arriba de la tintoreria cordoba..
saludos
Te agrego un dato mas a lo que publicaste. La pagina web de ellos, los que atienden son Fernando y Gaston creo. Muy piolas y excelente atencion, ahi compre mi primer campera (al poco tiempo la vendi, no era lo que esperaba), botas y actual casco. Tienen muuuuchas cosas para chusmear
MotoFoss - http://www.motofoss.com/
Show Room - Jujuy 266 - Córdoba Capital - Argentina - Tel: 0351-155218392
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot]