Lemocaix escribió:Gente quiero contarles q finalmente compre la deseada campera.... una Motorman!
Despues de dar vueltas y buscar locales de venta me termine quedando con el local Motorman Shop de Av. Pueyrredon, donde realmente la atencion es muy buena.
La campera es de cordura, tiene protecciones en la espalda, hombros y codos, se ajusta de cintura y puños. En su interior cuenta con un abrigo desmontable lo q hace q la campera sea muy comoda para el uso en verano.
Y el precio realmente me sorprendio...$625. ya q esperaba q todas esas clases de camperas no bajaran de los $900.
Quiero hacer un parrafo aparte sobre Motoroad Kimco de Martinez, el local q me recomendo Hernan. Estuve en la semana viendo modelos y la verdad es q me resulto muy mala la atencion, no quiero generalizar pero la persona q me atendio realmente fue muy maleducada.
Al principio me atendio bien, pero despues de q le preguntara si no tenian otra marca de camperas de las q habia en exhibicion (Suomy y Shiift), note q las respuestas a mis preguntas eran cortantes y secas, no me dio mas bola y se puso a hacer otras cosas mientras yo le seguia preguntando!
Yo creo q se enojo por esa pregunta, no veo otro motivo...pero la verdad es q me sorprendio ya q yo soy cliente de ese local, les habia comprado el casco un año atras.
Bueno se los comento para q lo tengan en cuenta por si andan por la zona!
Abrazo!
theBuzz escribió:Realmente no creo que por ser zona norte los precios estén elevados. Yo acabo de adquirir una Suomy de 10 bolsillos (contando los internos) en Motoroad (cerca de donde estás vos), liviana y con excelentes protecciones, interior desmontable para el verano, por unos u$d480, lo cual está acorde al modelo y a la calidad del producto, pero también hay opciones más baratas que arrancan en unos u$d350 más o menos. En la página hay solo unos pocos modelos, pero si vas al local realmente sorprende la cantidad de modelos y talles que tienen.
http://www.motoroad.com.ar/indument_sport_camperas_cordura.html
Incluso en el showroom que tiene S-Raggio en Nuñez ves las camperas y te das cuenta que es otra calidad (y las S-Raggio más o menos buenas arrancan en $1000). Creo que depende más del modelo que buscás que de la zona.
pomelo281 escribió:Hola gente al final termine comprando una motorman "Slash"...vendria a ser la nueva pegasus...protecciones, abrigo interno, negra y roja...$595 aca en Parana! cuando tenga tiempo subo fotos! jaaja ESTOY CHOCHO!! XD un abrazo!!
!!
-, te las pueden conseguir si no tienen en stock, queda en calle Gualeguaychu al 585 y el tel. es: 0343 423 4584. Antes de hacerte el viaje te convendría llamarlos
para ver que disponibilidad de marcas y talles tienen.
:
...
:
je je.
!!!
MARCELO 355 escribió:
http://www.motoshoprosario.com.ar/sitio ... s.php?r=31
también 1º llamalos...
...y este es de otros tres locales pero ya en Bs. As.:
http://www.motormanweb.com.ar/2010/index.htm
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]