Donde conseguir buenas camperas?

Estás viendo una página interna del tema Donde conseguir buenas camperas?. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Donde conseguir buenas camperas?

Notapor pomelo281 » 10 Sep 2010, 16:06

Hola gente al final termine comprando una motorman "Slash"...vendria a ser la nueva pegasus...protecciones, abrigo interno, negra y roja...$595 aca en Parana! cuando tenga tiempo subo fotos! jaaja ESTOY CHOCHO!! XD un abrazo!!
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lemocaix » 12 Sep 2010, 22:49

Buenisimo pomelo, te felicito... la verdad q Motorman tiene buenas camperas y es una excelente opcion para los q no quieren o pueden gastar mucho!
Despues si podes subi las fotos, yo cuando tenga un tiempo veo si puedo subir las mias!
Lemocaix
Nombre: Maxi

Notapor TWISTERNAN » 12 Sep 2010, 23:24

Lemocaix escribió:Gente quiero contarles q finalmente compre la deseada campera.... una Motorman!
Despues de dar vueltas y buscar locales de venta me termine quedando con el local Motorman Shop de Av. Pueyrredon, donde realmente la atencion es muy buena.
La campera es de cordura, tiene protecciones en la espalda, hombros y codos, se ajusta de cintura y puños. En su interior cuenta con un abrigo desmontable lo q hace q la campera sea muy comoda para el uso en verano.
Y el precio realmente me sorprendio...$625. ya q esperaba q todas esas clases de camperas no bajaran de los $900.

Quiero hacer un parrafo aparte sobre Motoroad Kimco de Martinez, el local q me recomendo Hernan. Estuve en la semana viendo modelos y la verdad es q me resulto muy mala la atencion, no quiero generalizar pero la persona q me atendio realmente fue muy maleducada.
Al principio me atendio bien, pero despues de q le preguntara si no tenian otra marca de camperas de las q habia en exhibicion (Suomy y Shiift), note q las respuestas a mis preguntas eran cortantes y secas, no me dio mas bola y se puso a hacer otras cosas mientras yo le seguia preguntando!
Yo creo q se enojo por esa pregunta, no veo otro motivo...pero la verdad es q me sorprendio ya q yo soy cliente de ese local, les habia comprado el casco un año atras.
Bueno se los comento para q lo tengan en cuenta por si andan por la zona!

Abrazo!

Lamento mucho que no te haya resultado bueno el lugar. A mi me atendieron de diez, me trajeron varios modelos y talles hasta que elegí el que quería. Se ve que debe depender de quién te toque en la atención :mal
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor pititi » 12 Sep 2010, 23:35

theBuzz escribió:Realmente no creo que por ser zona norte los precios estén elevados. Yo acabo de adquirir una Suomy de 10 bolsillos (contando los internos) en Motoroad (cerca de donde estás vos), liviana y con excelentes protecciones, interior desmontable para el verano, por unos u$d480, lo cual está acorde al modelo y a la calidad del producto, pero también hay opciones más baratas que arrancan en unos u$d350 más o menos. En la página hay solo unos pocos modelos, pero si vas al local realmente sorprende la cantidad de modelos y talles que tienen.

http://www.motoroad.com.ar/indument_sport_camperas_cordura.html

Incluso en el showroom que tiene S-Raggio en Nuñez ves las camperas y te das cuenta que es otra calidad (y las S-Raggio más o menos buenas arrancan en $1000). Creo que depende más del modelo que buscás que de la zona.

que garron!! la unica que me gusto de ese link es una de mujer... si no dicen nada me la compro... pero si me van a dar con un caño por la campera de nena que me compre mejor sigo buscando... abrazooo
pititi
Nombre: Fernando

Notapor Lemocaix » 16 Sep 2010, 00:43

Si Buzz a mi me parese lo mismo, depende del vendedor y del dia q tenga el flaco, como dije yo ya les habia comprado antes y no habia tenido drama, pero esas cosas hay q contarlas porq no puede ser q por un bobo q se levante cruzado no podamos comprar algo, y es mas, hasta hay q gente q no vuelve mas a comprar a ese lugar. Igual no es mi caso, voy a volver ahi a comprar cuando nocesite algo pero ya voy a ir atajandome de los vendedores...jajaja
Igualmente te agradezco q me lo recomendaras!
Abrazos!
Lemocaix
Nombre: Maxi

Notapor matkiller » 16 Feb 2011, 11:26

pomelo281 escribió:Hola gente al final termine comprando una motorman "Slash"...vendria a ser la nueva pegasus...protecciones, abrigo interno, negra y roja...$595 aca en Parana! cuando tenga tiempo subo fotos! jaaja ESTOY CHOCHO!! XD un abrazo!!

si podes, pasa la direccion del local, aca en santa fe no se consigue nada.

Saludos.
matkiller
Nombre: Matias

Notapor MARCELO 355 » 16 Feb 2011, 15:35

Hola mat :agite :agite !!
En Paraná uno de los locales donde se consiguen camperas, es en "PELADO MOTOS" Alem 602 Tel.:0343-4316594. Y camperas Motorman es en "MOTOMUNDO", donde también por encargo, con un poco de suerte-anque demoran bastante :mal -, te las pueden conseguir si no tienen en stock, queda en calle Gualeguaychu al 585 y el tel. es: 0343 423 4584. Antes de hacerte el viaje te convendría llamarlos :guiño para ver que disponibilidad de marcas y talles tienen.
En Rosario te paso el link de un local copado (tiene realmente de todo!) que encontré(y del que me traje una bolsa sobredepósito givi muy buena y práctica), y en muchos de los productos, tiene los precios :guiño :

http://www.motoshoprosario.com.ar/sitio ... s.php?r=31

también 1º llamalos :sonrisa ...

...y este es de otros tres locales pero ya en Bs. As. :distraido :

http://www.motormanweb.com.ar/2010/index.htm

Hace unos días anduve por ahí, y me traje de Motorman una campera Advance y un pantalón Maverick, muy buenos y todavía por estrenar :contento je je.
Suerte con la cacería y buenas rutas che :bien :bien !!!
:twagitador :twagitador
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo

Notapor solini » 16 Feb 2011, 16:27

MARCELO 355 escribió:
http://www.motoshoprosario.com.ar/sitio ... s.php?r=31

también 1º llamalos :sonrisa ...

...y este es de otros tres locales pero ya en Bs. As. :distraido :

http://www.motormanweb.com.ar/2010/index.htm

El unico problema de motoshop rosario es que tenes que ir con la plata, no aceptan tarjetas ni nada, solo efectivo..
Recomiendo que si sabes lo que necesitas lo llames o le mandes un mail antes.. para averiguar por el stock..

Y en motorman en bs as llame y les hice guardar una cirrus y les dije que al otro dia la iba a pasar a buscar mi viejo, le di los datos y me la guardaron.. mi viejo paso y le hicieron 3 cuotas sin interes con la tarjeta.. y me dijo que si te gusta el mundo de las motos, ahi adentro te volves loco de las cosas que hay.. porque ademas de motorman tienen givi, revit y algunas marcas mas..

Si necesitan algo de Motorman yo hice un post en indumentaria sobre la marca y deje todos los precios..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor pollotwist » 16 Feb 2011, 20:49

en spadoni rosario(mendoza 1468), tienen muy buenas camperas e indumentaria en especial toda la linea motorman y gran variedad de cascos.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria