Como elegir talle de casco abierto

Estás viendo una página interna del tema Como elegir talle de casco abierto. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Como elegir talle de casco abierto

Notapor Alejandro Montel » 03 Oct 2010, 15:30

Hola, Como dijo la mayoría el casco debe ir firme, pero la mejor forma de elegirlo es comprando uno de marca y midiéndose el perímetro de la cabeza, las buenas marcas tienen una tabla que te indica que casco te tenés que comprar según la medida de tu cabeza, respecto de la seguridad, si es un buen casco, no importa si es integral o rebatible, es bueno y listo. Yo tengo un AGV rebatible y estoy muy conforme con él, a la velocidad del TW es re silencioso, es cómodo y fresco al abrirlo. Yo te recomiendo que te vallas a Cordoba y pueyrredon, hay una casa que vende todos buenos cascos (no me acuerdo el nombre) y te saben asesorar, para elegirlo me midio la cabeza y así y todo me hizo probar uno más grande y uno más chico para que sintiera la diferencia.
Saludos.
A
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor kennycinco » 05 Oct 2010, 16:21

La siguiente formula te puede ayudar :

Te medis de la nariz a la boca del estomago en micrones, eso lo dividis por el numero de cuanto calzas; le sumas el largo de tu pene en cm y por ultimo le restas el largo de tu dedo indice del pie izquierdo en terametros. Eso te da el volumen de tu cabeza en millas nauticas.

Saludos y espero que te sea de ayuda.
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor CULEBRA_22 » 09 Oct 2010, 01:20

A mi el casco que me mata es el de Valentino el AGV pero es inalcansable US$1.000.-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ta MUY BUENO !!!! JEJEJE
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor POL » 12 Oct 2010, 13:38

kennycinco escribió:La siguiente formula te puede ayudar :

Te medis de la nariz a la boca del estomago en micrones, eso lo dividis por el numero de cuanto calzas; le sumas el largo de tu pene en cm y por ultimo le restas el largo de tu dedo indice del pie izquierdo en terametros. Eso te da el volumen de tu cabeza en millas nauticas.

Juasssssssssssssssssssssssssssssss
:aplauso :dios
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor samurai » 12 Oct 2010, 23:58

Me parece que te van a tener que cambiar la medicación o volver a los electroshock :risa :risa :risa
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor NICOPUMA » 08 Nov 2010, 03:37

jajajajjj :risa como me cag* de risa con este chabon tiene muy buen sentido del humor :aplauso
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor Marlboro Man » 08 Nov 2010, 09:06

NICOPUMA escribió:

Que tomaste?????? CONVIDÁAAA!!!!!! Jajajajaja!!!!! :risa :risa :risa
Marlboro Man

Moto Actual:
2011 Yamaha YBR 125
•• Motos de Marlboro Man ••
Nombre: Matias

Notapor NICOPUMA » 09 Nov 2010, 02:12

recien leo bien el post y me doy cuenta qe yo tengo este casco xD.. despues dejo fotos el mio es color negro mate ..
NICOPUMA
Nombre: nicolas
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria