Impermeabilizar Cuero...

Estás viendo una página interna del tema Impermeabilizar Cuero.... Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Impermeabilizar Cuero...

Notapor Kapitan » 06 Ago 2010, 16:32

yo tengo unas botas Solco, y hasta una llovizna aguantan, pero lluvia ya lo comprobé que no.... pensé que iban a ser impermeables pero no se aguantaron 400 km de lluvia (por suerte era verano)... te pueden llegar a aguantar 15 minutos, pero después fuiste.

Desconozco de esos aerosoles y productos para impermeabilizar, pero mejor me quedo con las galochas para la lluvia que me dieron buen resultado.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BundE » 06 Ago 2010, 20:26

Si Javi, las galochas a fulll, igual voy a averiguar con algun zapatero de los de "vieja escuela", si sé de algo aviso!!!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor TheOso » 08 Ago 2010, 19:45

Yo usé varias "soluciones", pero sinceramente no te puedo recomendar ninguna porque no nunca comprobé la impermeabilidad rigurosamente.

El aerosol que usé dice ser un antimancha, se lo pongo a unas botitas de descarne y unos borcegos de gamuza, nunca me agarró lluvia con estos, pero para las manchas sirve. Sé que hay uno que dice ser impermeabilizante posta que se vende en casas de camping y nunca probé.

También usaba grasa para zapatos en unos borcegos viejos antes de tener moto, el método criollo es usar GRASA, así de simple, creo que la mayoría usa de cerdo y esa parecía ser grasa común y corriente.

Hay otros frasquitos con algo más espeso, color ocre de olor fuerte, no dice nada, pero creo que tiene algo que ver con cera de abejas, me lo recomendó un mayorista de insumos para zapateros. Se los puse a las alter que tenía (y vendí) y filtró agua por las costuras nomás. Leí en varios foros que lo usan y funciona, algunos inclusive calientan primero las botas con un secador de pelo para que absorba mejor, yo no le puse tanto esmero, qué sé yo... Y por último, que también leí en algún foro, vi una vez en un súper, pero nunca usé es aceite de castor...

Ahí tenés para entretenerte un buen rato. Saludos.
TheOso
Nombre: Lisandro

Notapor ARIEL79 » 20 Ago 2010, 15:10

Nano10 escribió:La mejor solucion es atarse dos bolsas del super en los pies!!!

No pasa una gota de agua.

Jaaaajajajaj q tipo jodido XD me hiciste reir :risa !!! Yo me compre x $ 20 en fas motos las galochas de goma q son una masa...no pasa ni 1 gota de agua...
Las use cuando volvimos de gesell (le-tuoquet 2010) q se largo una lluvia zarpada y las botas Alter estaban re secas. Lo mejor es q tienen en la parte de abajo suela antideslizante ...

SAlu2 Ariel79 :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel

Notapor pab1986 » 22 Ago 2010, 12:54

Comprate los himpermeables que sirven para calzados y listo, son como botas que van arriba de lo que tengas puesto y abajo tienen material de goma antideslizante por lo que viene preparado para andar en moto. Asi no se te moja nada de nada Saludos
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo

Notapor jose60 » 23 Ago 2010, 00:50

En mi caso les paso mucha pasta para zapatos, las dejo secar y termino pasandole blem 2 o3 veces .
Siempre manteniendolas con BLEM da resultado. suerte
jose60
Nombre: Jose F Latorre Perasa

Notapor BundE » 23 Ago 2010, 17:09

José, calculo que con "pasta para zapatos", te referís, nada más y nada menos que a la POMADA...
Igual, lo que nás me convence hasta el momento es el tema de la "grasa", tengo que averiguar...soy màs colgado... :distraido
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••

Notapor pab1986 » 23 Ago 2010, 19:12

Ahi averigue el nombre de lo que te habia dicho, se llaman galochas. Con eso te olvidas llegas con los pies secos a cualquier lado. Yo hace 6 meses las habia pagado $65.
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo

Notapor GOYO » 25 Ago 2010, 13:44

para botas impermeables ponete unas botas de lluvia!
GOYO
Nombre: Gregorio

Notapor BundE » 25 Ago 2010, 14:41

JA , JA .
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria