Excelente ropa Julio, de 10 lo que compraste. Y los guantes me gustaron mucho.
Pregunta: ¿como sentiste el agarre de los guantes?
MIMISA27 escribió:Me tenía que renovar, así que me fui a Motorman !!!By ImageHousing.com
By ImageHousing.com
By ImageHousing.com
seaman escribió:MIMISA27 escribió:Me tenía que renovar, así que me fui a Motorman !!!By ImageHousing.com
By ImageHousing.com
By ImageHousing.com
Realmente es una excelente campera, lo unico que a mi no me gusta es la traba del cuello, me resulta incomoda si la cierro, de hecho decidi usar un cuello polar y llevarla sin prender el abrojo, a vos te pasa lo mismo?????????

Leo-rx escribió:Excelente ropa Julio, de 10 lo que compraste. Y los guantes me gustaron mucho.
Pregunta: ¿como sentiste el agarre de los guantes?
seaman escribió:MIMISA27 escribió:Me tenía que renovar, así que me fui a Motorman !!!By ImageHousing.com
By ImageHousing.com
By ImageHousing.com
Realmente es una excelente campera, lo unico que a mi no me gusta es la traba del cuello, me resulta incomoda si la cierro, de hecho decidi usar un cuello polar y llevarla sin prender el abrojo, a vos te pasa lo mismo?????????
adrianmarcelo398 escribió:es buena, te felicito, te hago dos preguntas, cuanto duele y si trae protecciones y de traerlas en donde
un abrazo
MIMISA27 escribió:adrianmarcelo398 escribió:es buena, te felicito, te hago dos preguntas, cuanto duele y si trae protecciones y de traerlas en donde
un abrazo
La pagué $630, y las protecciones las tiene en la espalda y en los codos, en ambos casos cubren muy bien toda la zona.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]