Motounga es una marca relativamente barata, en relación a otras... A mí, me parece una buena opción...
Lo que quiero sí o sí es un calientapuños, campera y pantalón, y también unas botas.... Y una Varadero 1000 (no me enojo si me regalan esta moto... eh! ejejjeje )...
Yo tengo un poco de cada cosa. Tengo una campera de cuero tipo "Chopero"
También tengo una Joe Rocket mezcla cuero y "mesh", protecciones en espalda, codos y hombros. El interior es desmontable e impermeable. Muy recomendable! Pantalones tengo unos MotoGP con protecciones en rodillas. Por ultimo, botas con protecciones.
Acá estoy en el circuito de Mar de Ajo cuando estaba por dar unas vueltitas al mismo con la zzr600.
Lo compré hace un par de años, lo hice traer de usa, mayormente compré en este sitio www.newenough.com salvo las botas que las compré en Avant.
En ese momento, con envio/aduana/etc pagué:
Campera: 220 usd Pantalon: 130 usd
No sé cuales serán los precios actuales. La cagada de comprar así es que no te podés probar nada, si te fijas en la foto el pantalon me iba algo grande. Por suerte un amigo quería el mismo y se lo quedó el, y yo me encargué otro mas chico y todos contentos
Hola Gente. Yo por mi parte para salir a la ruta visto una buena campera de alpinismo, marca Ansilta, que es un expectaculo, liviana y no le pasa ni el frio, ni el viento ni el agua. Eso para invierno. Para media estacion, tengo mi campera de cuero, que me parece lo que va mejor con la moto!
Luego, para las manos, tengo unos guantes Motorman que son excelentes!! un calce barbaro!! no se pierde sensibilidad en las manos, como pasa con los guantes de ski. Y la relacion calida precio es ideal. Son guantes de cuero con protecciones. Cuestan $195 pero son unos guantes para toda la vida!!
Tengo unas botitas, marca Solco, fabricadas aqui en Cordoba, que son especificas para andar en moto. Traen protecciones de acero en la punta, talon y tobillo. Traen proteccion en el empeine para el roce de la palanca de cambios, en fin, una opcion ideal para andar en ruta y por ciudad, ya que a simple vista son como Zapatillas comunes. La verdad, una maza y lo mejor de todo es que cuestan $200. Menos que un par de zapatillas!!!
Yo tengo una campera outside de gore-tex que es un material muy similar al que usa ansilta ( ultrex ), son telas muy impermeables, libianas y respirables, la verdad que andan muy bien para la moto.
- Casco INDEX Viper - Chaqueta XVince de cordura con protecciones en hombros, codos y espalda. - Guantes de cuero X-element con protecciones en los nudillos. - Rodilleras EVS - Pantalones de cordura Columbia. - Botas de cuero.