Regalo de Cumple! Botas Delta

Estás viendo una página interna del tema Regalo de Cumple! Botas Delta. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Regalo de Cumple! Botas Delta

Notapor seaman » 29 Jun 2010, 12:28

theBuzz escribió:Alguien sabe como van estas botas con el agua? Se que son cortas, pregunto si ante una lluvia liviana se la bancan o se mojan las medias. Estoy buscando una bota que pueda usar los días lluviosos tanto para manejar hasta el trabajo como para usarlas durante la jornada laboral, así no tengo que llevar las zapatillas + las botas Ombu.

Trata de conseguir unas botas de nautica, la que usa la gente que tiene veleros, si bien son de goma media fina, son impermeables y con un par de medias gruesas safas del frio,
La contra de ese calzado es que no te brinda ninguna proteccion en caso de una caida
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 29 Jun 2010, 12:31

para la lluvia galochas sobre las botas. Unas botas buenas pueden aguantar un poco, pero a la larga el agua termina pasando. Tiene que ser algo de goma o algo por el estilo para que se banque el agua
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor EzequielE » 09 Jul 2010, 15:38

Muy buenas Eduardo!

Yo tengo las mismas, muy contento. Ahora tienen un par de detalles diferentes a la que tengo yo (interior negro y tira en talón para calzarlas mejor) me gusta más.

saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria