Qué campera compro Shift ó Cirrus???

Estás viendo una página interna del tema Qué campera compro Shift ó Cirrus???. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Qué campera compro Shift ó Cirrus???

Notapor JAVIER-86 » 30 May 2010, 16:53

Gracias Loco. :bien

Míra acabo de ver en mercado libre y la gente de Motoroad la tienen en 290 dolares, unos $1200 +o-!!! y dicen q tienen más de 100 unidades en stop; asi q la verdad q mé esta tirando més la Shift por ahora; pero tengo q ir a ver si la tienen en en stop como dicen y sí esta la seño y listo...
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor SIG » 30 May 2010, 17:41

Hoa Javier,

Seguro viste mi post de la Shif, yo tengo campera y Guantes de esa marca y estoy muy conforme, no conozco la Cirrus pero la mia la saque a la ruta con 5°C un busito abajo y sobro paño y despues en un día calido con las ventilaciones andando se la banca bien...
Yo me la probe en Avant motos la que vende las motos no la de los repuestos que está en frente y me pidieron algo así como $970 en noviembre del año pasado no dejes de llamarlos.
Yo compararía la tela, las protecciones, la ventilación, los cierres (la shift tiene todos del tipo sellados y el del frente y bolsillos con doble solapa), el abrigo desmontable y la confección. Ahh y tambien como te queda, la Shift es del tipo corta tirando a pista pero no tanto, cosa que me resulta comoda (no me gustan las del tipo camperon largo) pero no me entra frio por abajo.
Fijate que las mangas el Velcro te ajuste perfecto porque ese es otro punto por donde entra frio.
Un abrazo y suerte.

Sergio
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor JAVIER-86 » 30 May 2010, 17:53

SIG escribió:Hoa Javier,

Seguro viste mi post de la Shif, yo tengo campera y Guantes de esa marca y estoy muy conforme, no conozco la Cirrus pero la mia la saque a la ruta con 5°C un busito abajo y sobro paño y despues en un día calido con las ventilaciones andando se la banca bien...
Yo me la probe en Avant motos la que vende las motos no la de los repuestos que está en frente y me pidieron algo así como $970 en noviembre del año pasado no dejes de llamarlos.
Yo compararía la tela, las protecciones, la ventilación, los cierres (la shift tiene todos del tipo sellados y el del frente y bolsillos con doble solapa), el abrigo desmontable y la confección. Ahh y tambien como te queda, la Shift es del tipo corta tirando a pista pero no tanto, cosa que me resulta comoda (no me gustan las del tipo camperon largo) pero no me entra frio por abajo.
Fijate que las mangas el Velcro te ajuste perfecto porque ese es otro punto por donde entra frio.
Un abrazo y suerte.

Sergio

Gracias por la data Sergio :bien

Me acuerdo de tú campera tambien, pero mé iba un poco grande para probarmela :-D por ahora tiene todos mís votos, así q espero conseguirla :hambre :hambre :hambre

Un abrazo... :twagitador

Pd. q moto q vas a comprar al final :pregunta er 6n ó xj-6 :pregunta
JAVIER-86

Moto Actual:
•• Motos de JAVIER-86 ••

Notapor El Tata » 30 May 2010, 17:55

yo me compre una proskin q me salio 820 y la verdad q flor de campera, me encanto, la he usado con 5 grados con la remera abajo y la verdad q no senti nada de frio me resulto espectacular, es corta tipo pista y muy comoda para mi gusto.. sobre las demas no opino pq nunca las probe
El Tata
Nombre: Juan

Notapor JAVIER-86 » 30 May 2010, 17:59

El Tata escribió:yo me compre una proskin q me salio 820 y la verdad q flor de campera, me encanto, la he usado con 5 grados con la remera abajo y la verdad q no senti nada de frio me resulto espectacular, es corta tipo pista y muy comoda para mi gusto.. sobre las demas no opino pq nunca las probe

Gracias por la da Tata :bien

Subite alguna foto si podes, no la conosco :pregunta
JAVIER-86

Moto Actual:
•• Motos de JAVIER-86 ••

Notapor coyote1 » 30 May 2010, 18:55

Javier..yo hace un año me compré la motorman cirrus, al me caí con moto y todo y sinceramente la campera me salvó el lomo...como no tenia panyalones ni botas se me rompieron las zapa y me hice un moreton en la pierna de 10 cm de diametro....pero si bien pegué de costado no me oasó nada donde curbria la campera.....lo unico que le pasó fue que rompi la tela, solo un pocquito, y en el mismo local de motorman donde la compré me la arreglaron que ni se nota que está reparada...despues del golpe me compré el pantalon y las botas...todo motroman...y la verdad que no pasan ni el frio ni el agua.....no sé como serán las demas marcas....solo te puedo decir por propia experiencia que Motorman es muy buena calidad y que las protecciones realmente son efectivas---
Como dato de interés los precios son mas baratos en los locales que vende indumentaria motorman que en los propios locales de la marca....
Mas all´de la marca, lo realmente importante es andar protegido.
Saludos
Coyote
coyote1
Nombre: Carlos

Notapor JAVIER-86 » 30 May 2010, 19:07

coyote1 escribió:Javier..yo hace un año me compré la motorman cirrus, al me caí con moto y todo y sinceramente la campera me salvó el lomo...como no tenia panyalones ni botas se me rompieron las zapa y me hice un moreton en la pierna de 10 cm de diametro....pero si bien pegué de costado no me oasó nada donde curbria la campera.....lo unico que le pasó fue que rompi la tela, solo un pocquito, y en el mismo local de motorman donde la compré me la arreglaron que ni se nota que está reparada...despues del golpe me compré el pantalon y las botas...todo motroman...y la verdad que no pasan ni el frio ni el agua.....no sé como serán las demas marcas....solo te puedo decir por propia experiencia que Motorman es muy buena calidad y que las protecciones realmente son efectivas---
Como dato de interés los precios son mas baratos en los locales que vende indumentaria motorman que en los propios locales de la marca....
Mas all´de la marca, lo realmente importante es andar protegido.
Saludos
Coyote

Gracias por la data Coyote :bien

Por el momento mé estoy inclinando más por la Shift, pero en el caso de no conseguirla, la Cirrus sera la elegida sin duda :guiño igual sigo escuchando comentarios :bien

Un abrazo... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
•• Motos de JAVIER-86 ••

Notapor ElHornero » 30 May 2010, 19:44

Buenas muchachos, le comento que hace muy poco compre una shift modelo LockDown (en la etiqueta decía U$D 149,99) y la page a $800.- y viene con chaleco térmico y protectores en los hombros, codos y espalda y no pasa el frió, no es el modelo básico, la probe en la reunión de San miguel del monte (bastante ventoso) y bárbaro.
En el negocio me dijeron que tenían que traer mas modelos y lo tienen a buen precio - el negocio queda en Diaz Velez al 600 (haedo - combiene ir x colectora de Acc. OEste (hacia Moron) y bajar en Ramos mejia y doblar a la izq. 2 o 3 cuadras) - ALPES RACING (http://www.alpesracing.com/index.php)
ElHornero
Nombre: Eduardo

Notapor JAVIER-86 » 30 May 2010, 20:05

ElHornero escribió:Buenas muchachos, le comento que hace muy poco compre una shift modelo LockDown (en la etiqueta decía U$D 149,99) y la page a $800.- y viene con chaleco térmico y protectores en los hombros, codos y espalda y no pasa el frió, no es el modelo básico, la probe en la reunión de San miguel del monte (bastante ventoso) y bárbaro.
En el negocio me dijeron que tenían que traer mas modelos y lo tienen a buen precio - el negocio queda en Diaz Velez al 600 (haedo - combiene ir x colectora de Acc. OEste (hacia Moron) y bajar en Ramos mejia y doblar a la izq. 2 o 3 cuadras) - ALPES RACING (http://www.alpesracing.com/index.php)

Gracias por el dato Eduardo... :bien

En el link q pusiste aparece la Shift triton q quiero a 280 dolares, ya anote el numero y mañana estoy llamando haber si la tienen en stop :hambre :hambre :hambre

Gracias de nuevo... Saludos. :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
•• Motos de JAVIER-86 ••

Notapor JAVIER-86 » 09 Jun 2010, 07:03

Bueno gente, les cuento q alfinal despues de tanto pensar, mé decidi por la Shift Triton :sonrisa , pero la verdad q fué un tema conseguirla yá q en ningun lado la tienen en stop y tampoco se compromenten a conseguila por dicen q es un modelo viejo yá :mal El dia sabado pasado mé fuí hasta Motoroad en Martinez, convencido de comprar la Cirrús, ya q en Motorman, no la tenian y no la ivan a seguir fabricando por q el més q viene sale el nuevo modelo!!! Bueno mé probe la Cirrús, mé gusto, pero algo mé decia q valla para Haedo y averiguara en Alpes, q es ofical de la Marca Shift, lugar q mé recomendo el compañero, El Hornero y allí fuí y por suerte mé la consiguen, para el més q viene, yá q la traen de California EEUU. así q la señe y ahora ha esperarla nomás... :hambre :hambre :hambre
Como dije antes, pormás q no tenga la moto por el momento la idea es ir comprando d apoco la indumentaria, así q lo primero y más importante, q era lo q queria, yá esta :bien

Saludos y gracias a todos los q aportaron sú comentario y a El Hornero por recomendarme este lugar, donde la pude conseguir :bien :dios :bien :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
•• Motos de JAVIER-86 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria