yo actualmente uso unas botas de trabajo con punta de acero o unos borcegos lepoque, y tengo planeado comprarme unas botas para moto, todavia no me decido si cortas o altas, ustedes que dicen? lo mas seguro que sean alter, son las que tienen el precio mas razonable para mi
Yo igual que capito y pablo eiriz... botas Alter trip y medias termicas... cero frio... aparte las uso casi todos los dias... son muy comodas para caminar.
Siempre tuve ganas de comprarme algun tipo de botas hechas para andar en moto, sin embargo siempre me dieron muy buen resultado las zapataillas de basquet, botitas Nike de color negras, la verdad re calentitas y super comodas. Seguramente no servirán mucho para lluvia, pero como tampoco uso la moto en esos dias, no me preocupa.
Buenas noches, yo tuve la suerte que para mi cumple la bruja me regalo botas alpinestar y medias. Cuando aprenda a subir fotos las muestro jajja. Saludos.
yo uso mis fieles zapatillas stone blanquitas....me gustaria comprarme unas con proteccion para la moto pero nose donde conseguir aqui en tucumann saludoss
muchachos...no usen solo zapatillas para motear..los talones son unos de los puntos mas débiles que tnemos los moteros y los mas jodidos de recuperar...aca en el foro hay antecedentes del tema...yo uso las Alter para andar por aca y para rutear, ayer compre estas....pero piensen con la cabeza..unas buenas botas son tan importantes como el casco !!!!!!!!!!!!!!!!!