Delta o Alba? traje de lluvia

Estás viendo una página interna del tema Delta o Alba? traje de lluvia. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Delta o Alba?

Notapor twGerar » 27 Abr 2010, 20:03

Amigos, yo hace poco me compré el Alba porque me lo recomendaron y me gustó un poquitin más que el Delta, pero pienso que los dos andan muy bien y como dicen son brasileros, lo compré acá en capital y aunque lo usé una sola vez me pareció muy comodo.
Tengo también un Pampero comunacho ( de los baratos ) pero es más pesado que la moto !!!!!! y encima ya le pasa el agua si llueve mucho.....!!!!!!!!!!! pero este Brazuca es bueno.
saludos.
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TOTIN » 27 Abr 2010, 20:07

gente la verdad que ni idea...no viajo la hondita por lluvia :) salvo en un caso de urgencia o que me agarre de imprevisto,en ese caso monto a pelo nada mas.....jajaja en algun lugar me secare!
TOTIN
Nombre: RoDrIgO

Notapor walrom » 27 Abr 2010, 22:30

alba es mucho mejor(porque tengo ese), pero en mi caso con el auto no me mojo, o sea si llueve voy enlatado :burla :distraido
walrom

Notapor david » 27 Abr 2010, 22:31

Tengo un Alba y sinceramente es espectacular, he andado bajo la lluvia y no te entra una gota.
Es de un material parecido a la goma, no es cocido sino pegado lo que hace que sea casi imposible que se rompa en las costuras.
Tengo la moto a la venta por temas particulares y esta a punto de ser comprada por un futuro twistero, si es asi lo voy a poner a la venta, aun no se cuanto pero esta totalemente nuevo, poco uso.
Che, no es que estoy diciendo que es bueno porque lo voy a vender, sinceramente es lo mejor que conoci en equipos de agua, aca en el club varios lo tienen.
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor dejota » 27 Abr 2010, 23:21

te ccuento mi experiencia : en el año 2001 me compre un delta a $40 pesos. me agarraron mil lluvias laburando con la moto durante mas de 3 años. te puedo asegurar que es muy buen equipo. el alba no lo probe pero tengo entendido q es de la gama del delta.

saludos.
dejota
Nombre: luca

Notapor Leo-rx » 28 Abr 2010, 07:20

Gustavo77 escribió:Si, en Fas Motos esta 180 el Alba y 150 el Delta... Tambien creo que voy a encarar el Alba, pero pregunto porque nu conozco ninguno de los 2...
La otra duda que tengo es el talle, en ocaciones lo usaria arriba de una Motorman Cirrus que es bastante grosa por las protecciones, yo soy M, mi duda es si comprar un L o XL...

Hola Gustavo!!!
Yo la hice fácil, me llevé la campera (también Cirrus) y probé el equipo con la campera puesta. Ahora engordé y no me entra ninguna de las dos :risa :risa :risa
Yo compré un Montagne $40 el año pasado y la verdad que es muy bueno, calidad excelente
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor EzequielE » 28 Abr 2010, 08:13

Yo me compré para el encuentro nacional de Paraná el traje alba (200$) con las cubre botas alba (90$) en Avant de capital federal.
Es muy bueno, lo probé en ese mismo viaje ya que llovió. Me lo puce arriba de la campera, pensaba que iva a ser incomodo pero nada que ver. Es de muy buena calidad, me gaste unos mangos pero vale la pena. El delta no lo conozco como para opinar, solo de verlo y tocarlo en un local. Me pareció mejor el alba por eso lo compré.

Los cubre botas, una locura de buenos. Si te los ponés no tocas nunca más una galocha ;) Están caros pero son muy comodos y te los pones en 2 segundos. Tienen cierre y elástico. Es recomendable comprar un talle más que el calzado que usas para manejar.

saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor cornus » 10 May 2010, 23:31

Hola chicos alguno me puede decir que tal es el traje de agua Acerbis me dijeron que es Italiano alguno tiene informacion. :bien :twagitador :twagitador
cornus
Nombre: Eduardo

Notapor EzequielE » 13 May 2010, 16:29

Hola Eduardo!
La verdad no tengo idea, pero la marca es de primera.. :bien

acá te dejo una publicación de ML, está muy bueno al parecer..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... undial-_JM
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Kapitan » 13 May 2010, 16:55

parece muy bueno ese acerbis, pero está el triple que los delta y alba... vale la pena? :pregunta
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria