Garron escribió:el que yo tengo es integral y cuando giro la cabeza de un lado a otro bien fuerte noto apenas una pequeña oscilacion pero muy poquito me pregunto sera inseguro? alguien me puede contestar? eso si de los otros no usaria ninguno el abatible me caia en gracia peroooooo hummmmmmmmmm.-
guille escribió:yo tengo un ls2 abierto, primero me resulta un poco mas cómodo en cuanto a la visibilidad, mas liviano, no tanto comparado con el vega rebatible que tenia antes, eso si , lo uso solo para ciudad y muy despacito, es que yo ando muy "vespasito" entre 40 o 60 km max.en la ciudad de todas maneras no creo que sea algo para recomendar un casco de ese tipo, por ahí me siento medio inseguro, no nos olvidemos que llevas toda la cara sin protección, y un golpe por mas despacio que sea en la cara con este tipo de casco, te la regalo. si parece ser seguro se lo ve muy bien, muy solido, pero es como un descapotable, a nadie le gustaría darse vuelta en uno.
Pero como moraleja: si es un casco que por lo menos ami no me da toda la seguridad que uno busca en un casco.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Google [Bot]