LIMPIEZA EXTERNA DE CASCO, QUE USAN?

Estás viendo una página interna del tema LIMPIEZA EXTERNA DE CASCO, QUE USAN?. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: LIMPIEZA EXTERNA DE CASCO, QUE USAN?

Notapor GermanGonzalez » 20 Mar 2010, 17:26

Mi casco en particular es brillante, era mate, pero lo hice laquear, entonces lo limpio todo con autocera, y es tan bueno que cuado llueve las gotas se juntan y es como que se limpia solo! esta bueno, lo recomiendo
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno » 20 Mar 2010, 18:25

Para mi, lo que mejor lo deja, es el CIF, yo antes le pasaba blem, lo limpiaba bastante seguido, pero veia que en las partes blancas se empezaba a poner oscuro. Pero desde que uso CIF.... :bien

Primero, con un trapito le voy dando con el cif, refregando un poco donde haya manchas, vas a ver como que se va secando, una vez que terminas, enjuagas con otro trapo limpio y mojado, te aseguro que es lo mejor!!!!

Y para el visor, cualquier limpia vidrios y el liquido que dice chelo que venden en las opticas va de 10!!!
Pero a la hora de viajar le doy una pasada con Blem, rechaza muy bien el agua (por si te llueve)
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Bebu » 22 Mar 2010, 14:15

Trapito mojado sin nada a todo el casco (en especial a la mica), secas todo con un trapo limpio o con papel, y despues blem o cera para autos... Como dijo German, con la cera, el agua patina, y los bichos no se pegan tanto como si no tuviesen nada!
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor mario_ing » 22 Mar 2010, 14:18

ba no se si serre un animal pero depende de la cantidad de bichos si son pocos le pongo blem y lo dejo actuar un minuto o dos y despues saco los bichos si son muchos porque ha sido un viaje largo he le metido pata o ambas cuando lavo la moto lo agarro con el cepillo y espuma lo lavo bien tratando de que no le entre agua despues le saco la espuma con un trapo
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor pab1986 » 22 Mar 2010, 19:33

hola che yo por lo general uso una lija de agua con aguaraz y queda de 10, lo que no entiendo es que tenia dibujos de colores y ahora el color es cremita con rayas :sorpresa Hablando en serio uso un trapo suave tipo gamuza y agua con unas pocas gotas de cualquier detergente y queda bien el casco :risa
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo

Notapor eMMa » 25 Mar 2010, 12:04

Gracias a todos por sus consejos, ya armare mis propias conclusiones y voy a ver como queda, el tema es que al ser mate creo que hay cosas que no le puedo pasar, como el cif o el blem por que yo quiero que quede mate pero sin manchas, capas agua con un poco de detergente lo saque bien, por que yo siempre lo limpie solo con agua, lo que si lo que pruebe va a ser solo en una parte minima del casco por las dudas que no me guste como quede o me lo deje manchado..
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor foxk-pop » 25 Mar 2010, 17:17

Hola Emma!

Mira yo uso un producto que se llama LEM (no es BLEM, es LEM, y viene en un tubo igual ke el BLEM, y ademas es de la misma marca Johnson & Johnson, y es aerosol. es un tubito de color celeste, con tapa blanca).

Es un detergente PERO en espuma, yo en el laburo lo uso para limpiar gabinetes y monitores, Saca toda esa graza y manchas, y lo deja a su color natural.

En mi caso tambien lo uso para el casco, cuando me voy de viaje siempre lo llevo en la mochila, junto con un rollo de papel higenico (el papel higenico tiene ke ser de marca...ahora te cuento por ke).

Antes de salir o durante alguna parada de algun viaje...hago lo siguiente:

Aplico el Aerosol en el Visor o entorno del casco...espero ke se genere esa espuma ke te comente...Armo un paño de papel higenico y se lo paso para LIMPIAR y sacar los bichos del visor.
Despues paso otro paño de papel higenico para terminar de secar el visor.

Y LISTO, VISOR LIMPISIMO!

Te recomiendo Papel higenico de marca...ya ke si no se hace pelucitas y se te rompe mas rapido el papel y no secas nada.
Ademas si es de marca, NO RAYA EL VISOR, ke es lo mas importante.

Yo tambien tengo un casco MATE, y el LEM me lo limpia lo mas bien, YO te lo recomiendo, el CIF no se keda atrs eh! es muy buen limpiador, pero yo uso el LEM ya ke es mas facil para trasportar, nose vuelca NI se seca.

Un abrazo y espero ke te sirva mi concejo!
foxk-pop
Nombre: -

Notapor eMMa » 25 Mar 2010, 17:42

Gracias Frnacisco, yo conozco el LEM, es mas tengo uno y lo use para limpiar todo el interior de mi Twingo, la verdad que nunca probe en usarlo para limpiar el casco, pero tambien se podria usar, ahoraaaaaaaaa, yo que trato de llevar lo menos posible cuando me voy de viaje no creo que lo saque a pasear, jajaj
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor foxk-pop » 25 Mar 2010, 17:46

eMMa escribió:yo que trato de llevar lo menos posible cuando me voy de viaje no creo que lo saque a pasear, jajaj

jajajajaj
Pero por eso te comentaba, el LEM no pesa ni ocupada nada de lugar, y yo papel Higenico siempre llevo, POR LAS DUDDDDAAAAS VISTEEEEE, ajajajjajaj
foxk-pop
Nombre: -

Notapor eMMa » 25 Mar 2010, 18:05

foxk-pop escribió:
eMMa escribió:yo que trato de llevar lo menos posible cuando me voy de viaje no creo que lo saque a pasear, jajaj

jajajajaj
Pero por eso te comentaba, el LEM no pesa ni ocupada nada de lugar, y yo papel Higenico siempre llevo, POR LAS DUDDDDAAAAS VISTEEEEE, ajajajjajaj

:risa :risa :risa :risa :risa :risa Sin dudas el papelo Hgienico es el mejor compañero de viajes o PANDA que uno puede tener, no pesa nada, no ocupa lugar, y siempre esta disponible ante una urgencia, jajajajajajajaj!!
Que me olvide el salvapinchaduras, bueno, pero nunca el papel higienico!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria