Algunas cosillas que fui comprando

Estás viendo una página interna del tema Algunas cosillas que fui comprando. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Algunas cosillas que fui comprando

Notapor eydrian » 04 Mar 2010, 09:02

El unico chanchito que habia es este

Imagen

JAja. habalando en serio. si, es verdad faltan las botas.... a seguir ahorrando
eydrian
Nombre: Adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 04 Mar 2010, 13:34

Noo me entendiste mal!
No te gastes la plata en un chanchito!! en las botas! :risa

Tenés las Alter que andan en los 400 $ son comodas y testeadas por muchos twisteros con exito..
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor eMMa » 10 Mar 2010, 21:57

EzequielE escribió:Noo me entendiste mal!
No te gastes la plata en un chanchito!! en las botas! :risa

Tenés las Alter que andan en los 400 $ son comodas y testeadas por muchos twisteros con exito..

Anda por estas sin duda la mejor opcion (yo compre esas), idustria nacional y muy buena opcion en lo que es Precio/Calidad, despues estan unas que creo que se llaman Solco o algo asi pero no las conosco y no se lo que valen
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 10 Mar 2010, 22:05

están un poquín más caras las solco $520.-

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... eccion-_JM
EzequielE

Notapor eMMa » 10 Mar 2010, 22:07

EzequielE escribió:están un poquín más caras las solco $520.-

Si, tienen pinta de ser muy duras pero estan lindas, y las alter figuran a $370. aguante Alter jajaj :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor eydrian » 10 Mar 2010, 22:44

y por ahora voy zafando con unas botas Timberland que compre en ushuaia hace como 2 años.
Pero esta en los planes un buen par de botas... mas que nada por el tema que cada vez que llueve me mojo los pies.

Pero como dije antes... de a poco.

Gracias por el dato de las botas chicos.!!
eydrian
Nombre: Adrian

Notapor EzequielE » 11 Mar 2010, 08:04

eMMa escribió:
EzequielE escribió:están un poquín más caras las solco $520.-

Si, tienen pinta de ser muy duras pero estan lindas, y las alter figuran a $370. aguante Alter jajaj :bien

No te creas, yo me las probé y son solo un poquito más que las alter. Si no me equivoco Kapitan las tiene.
Son más comodas las Alter, pero en mi opinión prefiero que sean más duras para mejorar la protección. Por lo menos un punto intermedio. Ni muy muy, ni tan tan :sonrisa
EzequielE

Notapor Leo-rx » 11 Mar 2010, 09:54

Te felicito Adrian por la compra, es algo que no debe faltarle a cualquier motero que sale a la ruta.
Te cuento que tengo el mismo pantalón y coincido con vos en cuanto a que es un horno en los días de calor. Por la campera, es MUY buena y la relación precio/calidad es excelente, ¡¡¡OJO!!! hay de mejor calidad pero el precio se dispara :shock , por ejemplo, la campera Shift de Emma es de una calidad superior pero estamos hablando de $1200 (si mal no recuerdo). El casco Seus está muy bueno, un amigo lo tiene y tuve la oportunidad de probarlo y en mi opinión es de gran calidad, muy insonoro.
Te cuento que estuve viendo en trabajo que hace Mantis, un motero llamado Federico está recorriendo América del Sur y Central y cuano pasó por Villa María pude observar el bolso que le había obsequiado mantis, es totalmente impermeable y muy fuerte, no creo que haya bolsos de cordura con esa calidad.
Bueno, espero que te compres las botas pronto así completás el equipo de invierno, ya que para el verano te vas a cocinar vivo adentro de eso, te lo digo por experiencia. :risa :risa :risa

Un abrazo :twagitador

PD: En mi caso la ropa no me flamea por que la relleno bastante bien :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria