Que casco tienen??

Estás viendo una página interna del tema Que casco tienen??. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Que casco tienen??

Notapor Erdmann » 05 Jul 2008, 17:36

yo compre un KBC modelo ffr abatible, pero no se insertar imagenes, si alguien me explica por favor
Erdmann
Nombre: manuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 06 Jul 2008, 03:50

Erdmann escribió:yo compre un KBC modelo ffr abatible, pero no se insertar imagenes, si alguien me explica por favor

Por el momento, podés entrar en el thread que acabo de crear para que aprendas a subir fotos ;)

Ir a: TUTORIAL PARA SUBIR FOTOS

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Bruno » 06 Jul 2008, 15:31

Uy Twister250!!, espectaculares los tres cascos!! :D El ZEUS nuevo esta de 10!, lo vi en internet hace unos dias y me gusto mucho, y los otros dos tambien están barbaros!!, sobre todo el tuyo. Con esas llamas!!
La verdad veo que nadie (de los que estamos aca) a escatimado en cascos y sinceramente me parece muy bueno, realmente un casco mas lindo que el otro.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Twister250 » 06 Jul 2008, 16:55

cbx250 escribió:Uy Twister250!!, espectaculares los tres cascos!! :D El ZEUS nuevo esta de 10!, lo vi en internet hace unos dias y me gusto mucho, y los otros dos tambien están barbaros!!, sobre todo el tuyo. Con esas llamas!!
La verdad veo que nadie (de los que estamos aca) a escatimado en cascos y sinceramente me parece muy bueno, realmente un casco mas lindo que el otro.

Muchas Gracias!!!! :D

A mí también me sigue gustando el CAN... Lástima que ya lo tengo que cambiar... Eso sí, queda para exhibición!! ;)
Un recuerdo hermoso!! :D

Salu2 y un abrazo!!!

PD: Quiero seguir viendo cascos!!! :D
Twister250

Notapor Piraton Twistero » 07 Jul 2008, 17:41

cbx250 escribió:Muy lindo!!, esos rebatibles dan mas presencia! :) cuando ves esos moteros que andan en las rutas con esas super BMW. Usan estos cascos.

Cuando compre la Twister, color gris oscura, tuve que comprar cascos (2, para mi y mi novia) ya que mi anterior moto (Nigthawk) era negra y los cascos negros, y si mi nueva moto era gris oscura... ¡Tenía que tener cascos al tono! (ante Garmaz un poroto :D ). Me hubiese gustado comprar rebatibles, pero, pero... particularmente creo que a nuestras monturas, los cascos rebatibles cuando están abiertos le quedan HORRIBLES, nada que ver con la linea "pistera" y compacta de la Twister, distinto el caso de las moto tipo trail o las customs (ej. las BMW), en donde sí queda bien estéticamente un rebatible abierto; bueno, es mi rebuscada opinión. Por ello me decanté por integrales comunes, elegí unos Vega modelo Altura, con ventilaciones por todos lados, interior extraible, buen sistema de anclaje de visera, exterior con terminación tipo "engominado", $300 c/u, me los dejaron a $275 sin boleta :twisted: :)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Bruno » 08 Jul 2008, 00:23

Ponete algunas imagenes Piraton!... que es lo que todos queremos ver!!... jeje... Estuve buscando en internet el casco que tenes, y la verdad que estan muy lindos, hermosos disenos.
El tuyo es como este??:
Imagen

Muy lindo, ni me imagino como le debe quedar a la moto 8-)
Bruno

Notapor GermanGonzalez » 08 Jul 2008, 00:36

Como hacen pa subir las fotos asi??? Yo tengo un Nolan N 81 con cierre rapido, saludos
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Twister250 » 08 Jul 2008, 00:57

GermanBUF452 escribió:Como hacen pa subir las fotos asi??? Yo tengo un Nolan N 81 con cierre rapido, saludos

Fijate en mi thread que está explicado cómo se hace:

Ir a: TUTORIAL PARA SUBIR FOTOS

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250

Notapor Piraton Twistero » 08 Jul 2008, 16:27

cbx250 escribió:Ponete algunas imagenes Piraton!... que es lo que todos queremos ver!!... jeje... Estuve buscando en internet el casco que tenes, y la verdad que estan muy lindos, hermosos disenos.
El tuyo es como este??:
Imagen

Muy lindo, ni me imagino como le debe quedar a la moto 8-)

cbx250, ¡Ése es exactamente mi casco, pero en otro color! El mio es tipo "bricolage" en todas las gamas de los gises, muy pero muy fachero, y re-pega con los colores la moto: el gris champagne general mas el gris oscuro de las calcos, el blanco de la inscripcion "250 DOHC 4 VALVES", arriba de la moto debo parecer el Corcho Rodriguez :)

El problema para mi no es subir las fotos, sino sacarlas... ¿Se acuerdan de "Enrique el antiguo" de Francella? Mi maquina de fotos sigue siendo a rollo :shock: , nada de digital!! :lol:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Bruno » 08 Jul 2008, 22:17

Debe ser este entonces:
Imagen

Muuuuy lindo, fachero enserio!! 8-)
Bruno
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria