Shoei RF1100 mi nuevo casco!!

Estás viendo una página interna del tema Shoei RF1100 mi nuevo casco!!. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Shoei RF1100 mi nuevo casco!!

Notapor LITO_NOK22 » 23 Dic 2009, 22:52

Aaahhh!! :o :o Ta buenisimo!!Asi tambien sale...
Felizitaciones!! :bien
LITO_NOK22
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MrP » 23 Dic 2009, 23:53

eMMa escribió:Muy bueno, mira que ami no me gustan mucho con graficas pero ese debe ser uno de los pocos que me gustan sus graficas, cuando regrese la digital de viaje sacale asi puedo apreciar mejor las graficas, hermoso como queda con la mika negra :bien te felicito por la inversion

Yo también no soy muy amante de las gráficas, pero en este caso mi idea era negro mate, negro brillante o alguno con una gráfica como el que compre que combinara un poco con el color de mi moto, como todo negro no entraron, compre el Warlord TC-5, que al verlo en vivo realmente me encanto y no me arrepiento para nada de que sea con gráfica, cada día me gusta mas :mrgreen:
Este finde regresa la digi, así que le saco mejores fotos y las publico, un abrazo y gracias eMMa.
EzequielE escribió::o Que buen casco!! :P
La pucha! jeje

Te felicito!

Gracias Eze, te mando un abrazo. ;)
Agustín76 escribió:Alto casco!!!

Qué casco tenías antes y que diferencia hay con este, en ruta o en ciudad?

:agite

Agustin, tenia y tengo un Nolan N102, son cascos diferentes, pero comparando, el nolan es un casco mas pesado y grande al ser modular o rebatible, es mas caluroso y mas ruidoso, la única gran ventaja es que a la hora de cargar nafta o cuando te bajas de la moto por ejemplo al kiosco, no necesitas sacártelo solo lo rebatís y listo, eso seria lo único que puedo llegar a extrañar del nolan, por lo demás el RF1100 lo supera por mucho.
Es liviano, el calce es perfecto, pareciera que no tenes puesto nada, es muy fresco, las ventilaciones realmente funcionan como debe ser, es muy silencioso y lo mas importante, es hermoso :risa

samurai67 escribió:Hermoso casco :plauso :plauso :plauso

Te felicito muy buena elcción :bien :bien

Chas gracias Samu!! :twagitador
LITO_NOK22 escribió:Aaahhh!! :o :o Ta buenisimo!!Asi tambien sale...
Felizitaciones!! :bien

Gracias LITO, te mando un :agite
MrP
Nombre: Pablo

Notapor racingf1 » 24 Dic 2009, 01:02

es hermoso, y de la grafica ni hablar, arte sobre un casco. lo que siempre me pregunte es como se ve de noche con el visor oscuro??
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor carlitox » 25 Dic 2009, 13:42

:plauso :plauso :plauso :plauso

Muy lindo che ;)

Te felicito ;)
carlitox

Notapor Rudy » 26 Dic 2009, 16:35

:plauso Buencasco Pablo, te felicito !!!! siempre que se pueda en la cabeza lo mejor y si es lindo mas todavia, que lo disfrutes y que nunca lo uses. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor MrP » 30 Dic 2009, 15:05

racingf1 escribió:es hermoso, y de la grafica ni hablar, arte sobre un casco. lo que siempre me pregunte es como se ve de noche con el visor oscuro??

Racingf1, lo mas oscuro que lo probé es en un día nublado entrando la noche y se seguía viendo bien, aunque el visor oscuro es para usar solamente de día (lo dice en el mismo visor), para la noche se cambia por el otro visor claro, lo cual no es una tarea para nada complicada, gracias al sistema Q.R.S.A. (Quick Release Self-Adjusting), realmente el cambio se hace en segundos.
Saludos :agite
carlitox escribió::plauso :plauso :plauso :plauso

Muy lindo che ;)

Te felicito ;)

Gracias carlitox, te mando un :twagitador
Rudy escribió::plauso Buencasco Pablo, te felicito !!!! siempre que se pueda en la cabeza lo mejor y si es lindo mas todavia, que lo disfrutes y que nunca lo uses. :guiño

Gracias Rudy!!, es un casco caro, pero mas vale mi vida y gracias a dios lo puedo tener.
Por supuesto que espero no tener que utilizarlo nunca :sonrisa
Te mando un abrazo, :twagitador
MrP

Notapor lagork » 30 Dic 2009, 15:34

Q lindo casco loco

te felicito!!!!

yo ya me voy a poner a buscar un casco que me venga con los dos visores, porque yo para manejar necesito anteojos y cuando tengo el sol de frente se me complica bastaaaaante para poder ver.....

saludos
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor MrP » 21 Ene 2010, 15:12

Subo las fotos prometidas con un poco mas de calidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:agite :agite
MrP

Notapor Maverick » 21 Ene 2010, 15:32

te odio -.-
Maverick
Nombre: Gustavo

Notapor vandan » 21 Ene 2010, 16:03

Flor de casco te compraste!!! te felicito!! mientras que se pueda, los gustos hay dárselos en vida!! 8-) :lol:

:twagitador
vandan
Nombre: Andres
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria