Campera, opiniones...

Estás viendo una página interna del tema Campera, opiniones.... Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Campera, opiniones...

Notapor hual57 » 18 Nov 2009, 21:27

DoctorBamBam escribió:
hual57 escribió:Ezequiel: Seguramente no es para personas serias como Ud. o ya estoy mas alla del bien y del mal, pero tenes razon, esta muestra es bastante farolera....
[/b]

Así es Sir Hugo!, es una prenda, de acuerdo a la foto, poco discreta!! :lol: :lol:

Que se yo Huguito, la pinta está buena. Como los anteojos de Johny Tolengo, te cagás de risa usandolós hasta que te vé alguien!!! :risa :risa

Esta buena para usarla como punto de referencia... "del de la campera ridicula.. a la izquierda... " :risa :risa :risa
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sky » 18 Nov 2009, 21:59

Che me gusta y ando con ganas de comprarme una camperitas de este estilo bien ridícula!!! ja! por favor si sabes de que traigan antes de esta fecha avisame por PM ya que en estos meses me quiero comprar una buena campera con protección...

:twagitador
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor walrom » 19 Nov 2009, 00:04

Bueno con estos colores no pueden decir NO TE VI
con azul y amarillo, no te ve nadie :lol: :lol:
digo porque son oscuros eeeee ;)
walrom

Notapor claudiomek » 19 Nov 2009, 09:54

La verdad me encantó...si si... farolera pero tiene una pintuza bárbara.. es lindo variar de vez en cuando por algo así... me gusto mucho yo diría....
claudiomek
Nombre: claudio

Notapor vandan » 19 Nov 2009, 10:57

Parecen lindas, aunque también prefiero algo menos llamativo!

Qué marca son??

Cuando tengas más fotos, subilas!

Un abrazo!
vandan
Nombre: Andres

Notapor hual57 » 19 Nov 2009, 11:21

Juan Carlos, Te aviso ni bien tenga la data....
Walter, noto cierto cacareo en tu respuesta.. me equivoco :pregunta :risa
Claudio, es "farolera" no lo niego, pero personalmente te aseguro que esta mucho mejor que en las imagenes. :bien
Andres, la marca es Wolve igual todavia no estan en el mercado :nervioso

PD: Les aclaro que todavia estoy sin pc, digo esto porque sigo escribiendo sin acentos... (no vaya a ser cosa que "El Profe" me corrija las faltas de ortografia :no
hual57

Notapor DoctorBamBam » 19 Nov 2009, 11:26

hual57 escribió:
DoctorBamBam escribió:
hual57 escribió:Ezequiel: Seguramente no es para personas serias como Ud. o ya estoy mas alla del bien y del mal, pero tenes razon, esta muestra es bastante farolera....
[/b]

Así es Sir Hugo!, es una prenda, de acuerdo a la foto, poco discreta!! :lol: :lol:

Que se yo Huguito, la pinta está buena. Como los anteojos de Johny Tolengo, te cagás de risa usandolós hasta que te vé alguien!!! :risa :risa

Esta buena para usarla como punto de referencia... "del de la campera ridicula.. a la izquierda... " :risa :risa :risa

Sino para rutear en grupo y que lidere al grupo....parecería las "mulitas" que guían a los aviones en los aeropuertos con el cartel de "SIGAME" !!! :lol: :lol: :lol:
DoctorBamBam

Notapor hual57 » 19 Nov 2009, 11:47

DoctorBamBam escribió:
hual57 escribió:
DoctorBamBam escribió:
[/b]

Sino para rutear en grupo y que lidere al grupo....parecería las "mulitas" que guían a los aviones en los aeropuertos con el cartel de "SIGAME" !!! :lol: :lol: :lol:

Bien Ezequiel... eso es optimismo.. ver el vaso medio lleno...
Es fácil reconocer un ridículo por como se viste, también es fácil reconocerlo por como se expresa....
:risa
hual57

Notapor DoctorBamBam » 19 Nov 2009, 22:07

Jajaa!! Me mataste Huguito !!!

ME.....

Imagen

...MATASTE!!!!! :risa :risa
DoctorBamBam

Notapor vandan » 20 Nov 2009, 00:15

:o :shock: :? qué es eso??? :pregunta

:risa :risa :risa
vandan
Nombre: Andres
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria