CASCOS REVATIBLES

Estás viendo una página interna del tema CASCOS REVATIBLES. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: CASCOS REVATIBLES

Notapor Vientos del Sur » 25 Sep 2008, 17:52

BUENAS...
yo no tengo problemas como tengo mi NA :D ... que es comodo, fresco en verano, normal en invierno, con excelente vision, seguro, con garania de por vida unico sin vencimiento, garantia de repuestos y ARGENTINO... no tengo preoupaciones si rebatible o no jajaja :lol: (solo duele un poquito al pincipio...$$$$$ :cry: ) pero creo que todos los modelos tienen algo a favor y algo en contra, es dificil encontrar el justo equilibrio, aparte tiene que ver con el tipo de moto y de uso que se le dá...creo je
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ivan » 25 Sep 2008, 21:13

Los rebatibles abiertos me caen simpáticos porque me hacen acordar a los cascos de Robotech :D :D Yo me compré un rebatible porque me pareció práctico, pero en realidad son menos útiles de lo que parecen, son más las veces que levanto la visera que las que levanto el frente. Probablemente mi próximo casco sea un integral.

Imagen de Robotech para los más jóvenes que no tienen idea de lo que estoy hablando: :lol:
ImagenImagen
Ivan

Notapor Twister250 » 26 Sep 2008, 04:29

Yo, me quedo con el casco integral... :D

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Meister250 » 26 Sep 2008, 12:22

Robotech :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que buenooooo....jajajajajajajaja como recuerdo eso !!!
Salute che, me volvio la nostalgia...
Meister250
Nombre: Diego

Notapor Martin Twister 250 » 26 Sep 2008, 12:30

JAJA bueno yo sere la oveja negra del club........tengo un Rebatible Y ES LA MEJOR COMPRA QUE HE HECHO DESPUES DELA TWISTER CLARO........me es super comodo, cuando vos paseando lo llevo siempre abierto, hasta 60-70 no molesta abierto, despues ya se te quiere volar... y es LO MAS.......cerrado chifla igual que el cerrado que tenia antes (otro zeuz). Aparte cuando ando resfruado no me tengo que sacar el casco para sonarme la nariz....jejejeee....... :D

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor Lukz » 26 Sep 2008, 13:32

A mi sinceramente me gustaria tener un revatible y el mio integral...para usarlos en determinadas situaciones...
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Twister250 » 26 Sep 2008, 15:52

Y compralo, si te gusta ;)
Igualmente nunca está de más tener otro casco... Mientras que lo uses, está más que bien ;)

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor ytream » 26 Sep 2008, 22:09

Al igual que Martín250 tengo un rebatible marca Zeuz que ya presenté en otra ocación y me parece que es lo Más. Se tiene gran visivilidad a baja velocidad, cuando se tiene abierto en la ciudad y en la ruta es perfecto, pues se sella completamente como un enteriso.
De todos modos creo que es una cuestión de gustos. :lol:
A mí me resulta muy comodo cuando me para la caminera para hablar con comodidad con los policias que hacen operativos en la ruta.
AGUANTEN LOS REBATIBLES! :lol:
ytream
Nombre: Dario L. Ramos
Grupos: Ruteros

Notapor Mari-Huang » 26 Sep 2008, 22:37

Utilizo un Zeus con mentonera rebatible por comodidad, ya que debo usar lentes en forma permanente y con los integrales es todo un tema ponerte o sacarte los anteojos. El Zeus lo tengo desde hace 2 años, mas o menos, y los primeros tiempos andubo perfecto pero ahora se está poniendo un poco ruidoso cuando ando en ruta, así que voy detras de un Nolan o Shoei, tambien rebatibles.
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor ytream » 26 Sep 2008, 23:32

jrhuang escribió:Utilizo un Zeus con mentonera rebatible por comodidad, ya que debo usar lentes en forma permanente y con los integrales es todo un tema ponerte o sacarte los anteojos. El Zeus lo tengo desde hace 2 años, mas o menos, y los primeros tiempos andubo perfecto pero ahora se está poniendo un poco ruidoso cuando ando en ruta, así que voy detras de un Nolan o Shoei, tambien rebatibles.

Muy bien, yo tambien estoy siguiendo los mismos pasos hacia un nolan
ytream
Nombre: Dario L. Ramos
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria