Que color de casco y por que lo elegirian ??

Estás viendo una página interna del tema Que color de casco y por que lo elegirian ??. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Que color de casco y por que lo elegirian ??

Notapor hernan sampo » 15 Oct 2009, 21:29

yo me estoy por comprar un casco nuevo alguien tiene una idea que casco puedo comprar con 900 pesos?que marca buena y fotoss :bien
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego71 » 15 Oct 2009, 22:06

Yo tengo uno negro mate, y nunca más compro uno negro mate, se para un mosquito en él y ya se marca, más delicado no puede ser...

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor Jayce » 15 Oct 2009, 23:08

ejeje me pasa lo mismo que Diego, muy muy sucio el mate. El proximo sera bien bien farolero y si no hace juego con la moto como dice Don Armando, "que la chupen" jajajja.
Jayce
Nombre: Santiago

Cumpleaños

Notapor pepon » 15 Oct 2009, 23:23

yago777 escribió:yo digo esto porq en mi caso a la twister la tuve 7 meses y la cambie, y si tenes un buen casco y cambias la moto en un periodo considerablemente corto que uno nunca sabe, no tendrias porq molestarte en cambiar el casco.en mi caso no tengo el bolsillo muy olgado pero ojala pudiera comprarme siempre algun casco bien caro que haga juego con la moto que tengo en el momento :(

Coincido con vos Yago777, muy buen punto de vista, y creo que nadie deberia tener que preocuparse por cambiar el casco, pero tengo una extraña sensacion de que a la hora de cambiar la moto uno esta dispuesto a endeudarse hasta los ojos, jeje, pero si de cambiar el casco se trata, como que es carisimo llegar al que uno quiere.
Por ahi alguien menciono el RF-1000, yo estoy viendo el RF-1000 Camino TC-6
[img=http://img395.imageshack.us/img395/2557/caminotc6.jpg]
Ta lindo,no???
pepon

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pepon ••
Nombre: Jose

Notapor Jayce » 16 Oct 2009, 08:26

Hola Pepon, lo vi en persona el Camino Tc y te aseguro que es un infierno, no lo pensaría dos veces. A mi el que me gusta es el Kagayama en celeste.
Jayce
Nombre: Santiago

Cumpleaños

Notapor TWISTERNAN » 16 Oct 2009, 08:37

Hace poco me regalaron un LS2, un casco que acá se comercializa en color negro mate.

Imagen

Lo bueno de este casco es la excelente ventilación que tiene, porque a la hora de elegir el color no dejo de pensar que los colores oscuros tienden a concentrar más el calor debajo del rayo del sol. Por suerte este es rebatible, pero si fuese un casco integral buscaría un color claro, al menos para usarlo en el verano. Creo que además de la estética importa mucho la comodidad, y la temperatura influye mucho.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 16 Oct 2009, 13:54

Chicos, por favor NO DESVIRTUAR este tema, acá se habla solamente del tema del color de los cascos y sus preferencias referentes a ese solo aspecto; para hablar de modelos de cascos específicos y de cuales tienen o les gustan, ya están los siguientes temas abiertos en esta misma seccion de "INDUMENTARIA" para que posteen comentarios y fotos allí :ugeek: :

Que casco tienen??
Ir a: Que casco tienen??

2do casco o casco "de batalla", ¿USAN? ¿CUAL?
Ir a: 2do casco o casco "de batalla", ¿USAN? ¿CUAL?

Muchas gracias.-
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor David 0+ » 16 Oct 2009, 17:42

Yo a la hora de elegir el color, opté por negro porque pega con cualquier color... Por mas que sea oscuro si hace falta que te vean se venden calcos reflactarios...
Pero negro brillante el mate ya tenia referencias de que era muy sucio...
David 0+
Nombre: .

Notapor jmferreyra » 18 Oct 2009, 10:22

Ja..siempre es un tema el casco....Pero como aca alguien en su comienzo dijo...Yo lo compraria el mismo color de la moto, si viene moto nueva..sera casco tambien :bien ...Y si bien que el casco predice el futuro....Me compro un AGV "5 continentes" para que mi proxima moto sea un R1 :risa
jmferreyra
Nombre: jose ferreyra

Notapor ARIEL79 » 28 Nov 2009, 02:06

Yo en mi caso siempre de color negro tanto brillante como en este momento tengo en mate, el color es pq tenes la ventaja q te sirve para cualquier moto y tmb tengo la mania de cambir la visera transparente x una despejada q me gusta mucho mas, es x eso q al ultimo casco le cambie la visera al toque de comprarlo, es mas la visera transaparente ni se uso todavia tiene el film ese q le ponen para evitar rasparlo...q tipo bravo q soy XD :twagitador :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria