Vistete para caer No para pasear

Estás viendo una página interna del tema Vistete para caer No para pasear. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Vistete para caer No para pasear

Notapor Sasquatch » 01 Oct 2009, 09:21

Aca estan las fotos de las botitas que me compre.... estan mas tirando para turismo pero se ven bastante buenas puestas 8-) , las deportias las voy a dejar pa la cbr..... dentro de un largo largo tiempo!!!! jajaja ademas eran bastante mas caras!!! :? espero que les gusten :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sasquatch
Nombre: Sasquatch
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vandan » 01 Oct 2009, 10:45

Hola Sasquatch! Cuánto te dolieron?? yo viajo mañana a Bs As para comprarme campera, pantalón y botas, pensaba comprar unas botas Alter, que están a $ 340, y son de ese tipo, con suelas Febo, muy cómodas.

Con respecto a la campera y el pantalón, tengo que ver en MOTOUNGA y en S-RAGGIO, así que si alguno me da un consejo hoy, mejor! aclaro que no quiero gastar mucho! :mrgreen:

Un abrazo!
vandan
Nombre: Andres

Notapor Sasquatch » 01 Oct 2009, 11:25

vandan escribió:Hola Sasquatch! Cuánto te dolieron?? yo viajo mañana a Bs As para comprarme campera, pantalón y botas, pensaba comprar unas botas Alter, que están a $ 340, y son de ese tipo, con suelas Febo, muy cómodas.

Con respecto a la campera y el pantalón, tengo que ver en MOTOUNGA y en S-RAGGIO, así que si alguno me da un consejo hoy, mejor! aclaro que no quiero gastar mucho! :mrgreen:

Un abrazo!

Como andas nene!!!! mira te cuento!!! yo soy de Mendoza por lo tanto calcula que aca siempre estan las cosas un tanto mas caras que en bs as.... estuve viendo bastante por aca y algo en chile.... al final me decidi por estas motorman, me salieron $645 :? las alter las vi en vivo y en directo... es mas las tuve en mis manos y para mi gusto dejan bastante que desear, el cuero muy fino... osea no es de mala onda, se ven comodas pero no demasiado duraderas, pero aca salia $400 las alter y por la diferencia vas a ver que son lejos lejos mejor las motorman... tb vi otras bastante lindas marca vega y estaban en algo de $550.... espero te sirva la data!!!! saludos
Sasquatch

Notapor vandan » 01 Oct 2009, 12:13

Gracias capo! Lo voy a tener en cuenta, no quiero gastar mucho porque ando ajustadísimo! :cry: así que seguro me inclino por las Alter... un amigo las tiene y esta bastante conforme... La seguridad está primero, pero tengo que comprarme muchas cosas y se me va mucha guita...

Un abrazo!
vandan

Notapor Bebu » 01 Oct 2009, 12:38

Mira, nosotros tenemos las camperas UNGA, del modelo viejo y del modelo nuevo...
Para el precio de la campera son buenas, no vas a comparar una UNGA de 500 mangos con una Sraggio de 1000, porque toda la diferencia esta en la resistencia al agua de la cordura, te das cuenta porque esa especie de agujeritos es mas grande en la UNGA que en la Sraggio, cuanto mas chiquititos son, mejor es.
El agua no se la banca ninguna campera de cordura, Ni las UNGA ni las myura, de la Motorman no te digo porque nadie de aca la tiene. Osea, una llovizna a 120km/h durante 40 min o 1 hora se la banca, pero no le pidas mas.
Y con respecto a las botas, comprate un buen par de borcegos o unas botas que no tengan cordones o que esten tapados.
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor vandan » 01 Oct 2009, 14:52

Gracias Bebu! Más que nada me interesa la protección que dan en caidas (espero que no me pase...) y para el frío, o mejor dicho, el viento frío! Las botas Alter estan buenas por ser cómodas, tengo unos zapatos con la misma suela, pero les pasa el viento y se me congelan los pies, si hace frío, repito...
La lluvia la voy a evitar siempre, si veo que está por llover no salgo, pero si me agarra desprevenido espero que la campera me proteja lo suficiente. Comparo las Motounga con la S-Raggio por el precio más barato de cada una... Lo que no me gustó fue el pantalón Motounga que no tiene protecciones desmontables en la cadera, si en las rodillas, el Motorman si tiene, pero vale mucho más... Mañana cuando ande por ande Pueyrredón buscaré bien y pelearé precios, otro amigo mío también va a comprar todo.

Precios que conseguí:
Campera Motounga: $ 480 - Pantalón: $ 380
Campera Motorman Pegasus: $ 615
Los de S-Raggio no me acuerdo ahora, pero están en el sitio oficial y son como los de Motounga, con más variedad y tienen modelos más caros.

Saludos y gracias por responder!
vandan

Notapor nato » 01 Oct 2009, 18:19

andres comprate la motounga tranquilo, yo hace mes y medio me si un palito bastante fuerte, la manga derecha de la campera se hizo anicos, pero la proteccion quedo intacta y mi brazo impecable, nada de nada, yo la hice reparar con ellos, me hicieron toda la manga nueva y me salio $120!!!
tambien tengo las alter las uso todo el dia de lunes a viernes para laburar y no me puedo quejar, andan muy bien para el frio, no es una motorman, peor por el precio son muy buenas.

ambas cosas se bancan una lluvia tranqui, pero como dice el dicho, para la lluvia esta el traje de lluvia.

un abrazo cheee, y suerte con las compras, cualquier cosa avisa!!!

una recomendacion, anda al motorman q esta en av. cordoba y aguero, creo q es al 3100, esa es la central y hay cosas q te las venden mas barato q en la sucursal de pueyrredon!!!
nato
Nombre: renato

Notapor vandan » 01 Oct 2009, 22:39

Gracias a todos por los consejos! los voy a tener en cuenta! Después les cuento cómo me fue en la compra y qué tal los productos!

Un abrazo!
vandan

Notapor Sasquatch » 07 Oct 2009, 06:24

vandan escribió:Gracias a todos por los consejos! los voy a tener en cuenta! Después les cuento cómo me fue en la compra y qué tal los productos!

Un abrazo!

no es que quiera ser molesto no!!!! :lol: pero vandan antes de comprarte las alter nada mas que por gusto proba unas motorman.... aca las alter salen 400 y las motorman que me compre me salieron 240 pesos mas y cuando te las probaste te aseguro que los 200 pesos valen la diferencia, por mas que estes apretado ya que vas a hacer el gasto!!!! :plauso saludos!!!!
Sasquatch

Notapor vandan » 07 Oct 2009, 09:01

Ya compré! me decidí por las Alter, son mas blandas y cómodas de usar, las pagué $ 350, había un local que las tenía a 336, pero no tenían mi número… por ser botas son muy cómodas, vi unas a $ 435 en otro local, se notaba la diferencia, pero éstas son más discretas y las podés usar todos los días, esas no tanto, y eran muy duras, es bueno, pero para todos los días no se…

Compré la campera y el pantalón en Motounga, recorrimos todo y era la mejor opción, en precio y en producto, las Motorman costaban desde 800 para arriba con protecciones rígidas, la Pegasus traía protecciones de goma eva (no se cómo se escribe…), igual todavía no la tengo, me llega el sábado, me la pongo y salgo para Las Flores, espero que llegue! Además si la Motounga se rompe, se la llevás al tipo y la repara, si una Motorman o alguna italiana de 1500 mangos se rompe, quién te la arregla?? Nadie te la deja igual, esos materiales no están en Argentina…

Además me compré una máscara para el frío, de polar y neoprene, 25 pesos, muy buena, ya la probé!

Yo recién empiezo, y apuesto siempre a comprar bueno y que dure, pero por las botas me decidí mas que nada por la comodidad, y son buenas, simples… básicas… pero era lo que yo quería…

Cualquier consulta digan, y si quieren les paso las direcciones de los locales!

Un abrazo
vandan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria