Guantes de verano...

Estás viendo una página interna del tema Guantes de verano.... Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Guantes de verano...

Notapor adividivi » 26 Sep 2009, 20:24

Igual, llegue un poco tarde con la respuesta, no???
adividivi
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bebu » 28 Sep 2009, 19:45

Guantes de verano, estos:
Imagen

Imagen

Estos para invierno:
Imagen

Imagen

Imagen
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor Jayce » 28 Sep 2009, 21:14

Hola Bebu, que tal son los agv para invierno? son los de mercadolibre? tienen una pinta genial. Abrigaditos?

gracias, Saludos!
Jayce
Nombre: Santiago

Cumpleaños

Notapor Bebu » 28 Sep 2009, 21:58

Esos mismos, son comprados en un negocio de los que venden en mercado libre pero en local.
Mirá, el primer viaje que los uso papa fue el fin de semana que pasó, que fuimos a Ranchos. Frio no les pasa (son de cuero y tienen protecciones de kevlar en los nudillos) y el agua tampoco. Hicimos 90 km de frio (mucho frio) y agua, y no les paso el agua ni a los guantes ni a la campera (las de MotoUnga). Hay que tener en cuenta de que venia con los calienta puños prendidos, y tambien que el Transalp tiene los ataja viento en los manillares. Pero cuando los apagó, me dijo que el frio no se sentía.
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor Jayce » 28 Sep 2009, 22:39

joya Bebu, muchas gracias por tu comentario. Me parece que cuando cobre la semana que viene me voy hacer un regalito..

saludos.
Jayce

Cumpleaños

Notapor efra » 28 Sep 2009, 23:17

hola amigo esos guantes estan muy buenos son re comodos te los voy a copiar .jejejje
efra
Nombre: efra

Notapor adividivi » 29 Sep 2009, 00:09

efra escribió:hola amigo esos guantes estan muy buenos son re comodos te los voy a copiar .jejejje

Hola efra como andás?
Bueno, vos ya los probaste. Fijate que tienen un par de modelos diferentes. Tenes para elegir.
Ah... ayer pase por la puerta. Queda en Av. Marquez al 800. Creo que se llama "EL Parche".
adividivi

Notapor davagni » 29 Sep 2009, 01:18

Hola gente! Yo sufro mucho con el sudor de las manos, por eso a los pocos dias de tener la twister tube que comprarme un par de guantes para que no se me safara el acelerador. Como no era necesario que sean muy buenos, compre los mas baratos que encontre :oops: Aca les dejo una foto, creo que los pague algo de $60.

Imagen
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••

Notapor TuTeCuervo » 02 Oct 2009, 00:46

Sobre Los Agv de Invierno yo tengo los mismos....para un invierno safan bastante...por ahi lo malo es que son un poco duros y debajo de los dedos es como que pelliscan un poco...para el frio se la aguantan bastante bien....En ruta yo los suelo usar con unos guants de Polar abajo o unos tipos magicos...Pero el otro dia q veniamos bajando del paso de los libertadores con 7 bajo cero, Se me congelaron los dedos...
Es bueno saber que aguantan bastante la lluvia todavia no los habia probado con lluvia y para el frio se la bancan muy bien, ademas tiene la posibilidad de ponertes otro abajo...pero para el frio extremo no hay como los de tipo snowrd, el tema es q esos no tienen protecciones...
Por la plata que valen me parecen bastante buenos....
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor Jayce » 02 Oct 2009, 08:35

gracias TuTe por tu aporte. Estoy entre eso AGV y los motorman Racing que los tiene un amigo y estan geniales, son bastante salados pero creo que valen la pena.

saludos!
Jayce

Cumpleaños
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria