Que galochas recomiendan???

Estás viendo una página interna del tema Que galochas recomiendan???. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Que galochas recomiendan???

Notapor dejota » 18 Dic 2009, 17:41

yo use galochas pero por mas que te compres las mejores del undo se terminan rompiendo. te recomiendo botas, se que es otro tema pero es lo mejor q hay, por eso vivo con mochila...jaja
dejota
Nombre: luca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor guille » 18 Dic 2009, 20:33

Chelo escribió:no puedo conseguir galochas, es mas... me miran como si les pediria algun elemento para fabricar una bomba atomica :evil:

jajaja comprate unas pamperos que van como piña.
guille
Nombre: Guille

Notapor TWISTERNAN » 19 Dic 2009, 12:48

dejota escribió:yo use galochas pero por mas que te compres las mejores del undo se terminan rompiendo. te recomiendo botas, se que es otro tema pero es lo mejor q hay, por eso vivo con mochila...jaja

Totalmente. Yo probé la galochas comunes de tela (las cuales se rompen mas por lo que se estiran para colocarlas que por el uso en sí) e incluso probé las de tela de avión tipo bota, pero a la larga se les rompe la suela. La solución fueron las botas Pampero Super Max que tienen la suela rígida pero todo el resto de la bota es muy flexible, así que las enrollo y ocupan muy poco espacio para transportarlas cuando no las uso. Creo que la bota es la solución definitiva (la galocha se puede romper en cualquier momento y filtra agua con facilidad).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 28 Abr 2010, 20:24

Hoy compre las galochas delta 70 pesos aca en adrogue en tamburrino un poco caras pero las tenia que comprar estan buenas son de la misma tela del piloto y lo mejor es que no ocupan nada y para viajar estan barbaras por que para andar llevando las botas son tan grandes que molestan y mucho
facu666

Notapor EzequielE » 16 May 2010, 08:36

sii, en su momento iva a comprar las pampero pero por el espacio que ocuparían me compré las galochas de alba que están más caras que las botas.. pero bueno por ahora ningún problema, las usé solo una vez y son muy prácticas.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor mercenario » 20 Oct 2010, 16:56

comprate las mas baratas son de goma el mismo material que la camara de la moto. deben valer 35 pesos con toda la furia. no te compres ninguna que tenga suela porque son recontra malas e incomodas. yo laburo en un correo las uso siempre que llueve o cuando no llueve y hace frio tambien y se la recontra re bancan para mi es lo mejor que hay. usandolas bastantes como yo que laburo te duran mas omenos un año y medio. ojo cuando vallas a cargar nafta fijate donde pisas porque son bastantes resbalosas, por ahi para caminar son medias incomodas pero para viajar son lo mejor que hay, no te mojas y aparte te mantiene el pie re calenttito.
mercenario
Nombre: mercenario
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria