NUEVA FABRICA DE INDUMENTARIA P/MOTEROS

Estás viendo una página interna del tema NUEVA FABRICA DE INDUMENTARIA P/MOTEROS. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: NUEVA FABRICA DE INDUMENTARIA P/MOTEROS

Notapor carlosmdg » 23 Jul 2009, 09:41

foto foto fotooooooo!!!

con respecto a guantes de cueros... a la vuelta de mi trabajo estan todas los comercios de cueros uno al lado de otro... y entre ellos hay uno que se llama MOTOCUERO. Quizas muchos lo conozcan porque hace mucha publicidad en revistas de motos... mucha campera de cuero, parches y guantes...
carlosmdg
Nombre: Charly
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor claudiomek » 25 Jul 2009, 11:26

Chicos , aguantenme un par de dias que me quedé sin internet ya que tuve que venir de mi vieja a revisar correo .- Les voy a pasar el teléfono y la dirección , así también como las fotos.- Es una promesa.-
Los pantalones si , tienen bolsillo invertido y ventilación , está todo calculado para el motociclista , les digo una cosa , yo no sabía de esta fábrica , para ir a San Pedro al cumple del club , como no tenía nada acorde me compré la campera de "Motorman" a " $ 585 (la mas barata)---, a la vuelta me re-cagu...e de angustia !! .- Cuando fui a ver las camperas que tenía esta gente me quería cortar las venas con una sierra de 18 dientes...nada que ver . son mucho mas armadas y ni hablar de abrigadas que son , también me mostraron buzos de "neoprene" , chalecos y medias del mismo material , que en realidad por dentro son de polar y neoprene por fuera.-
Gente.... aguantenme que en breve les paso todos los datos , perdonen pero tengo ya demasiados problemas con Arnet que se corta y te deja a pata a mitad de camino.-
Un abrazo para todos.-
claudiomek
Nombre: claudio

Notapor EzequielE » 25 Jul 2009, 11:47

listo te esperamos..
Es buena la del buzo de neoprene! ;) quiero ver esas fotos :)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor walrom » 25 Jul 2009, 12:00

vamos claudio, hace frio y quiero un pantalon bueno que se me enfrian las .........ups desapareciaron :oops: bueno pasa el telefono plis. perdon hablaba de las piernas :roll:
walrom

Notapor Lancer » 25 Jul 2009, 12:33

Me interesa y mucho, a demas de rosario estoy cerca asi que tal vez me pueda armar el equipo rutero pronto!! :agite
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor claudiomek » 25 Jul 2009, 22:37

No les quiero hacer perder tiempo porque hasta que yo pueda postear no se cuanto tiempo me lleva.--
Aca les dejo los datos.........
La marca de esta ropa es "Delger"
El tel : 0341-4519202
Mail : delgerclothesbikers_@hotmail.com
Domicilio : Donado 145 (bis)
Para los que son de Rosario ya saben , en la esquina de Donado y Córdoba hay una "YPF" , no me acuerdo si era una o dos cuadras y media para el norte.-
Para ezequiel , que no se si es el moderador : eze , me dice esta gente que trabaja con agrupaciones moteras , se encargan del estampado y todo , pense automáticamente en nosotros.-
Recién me mando un mens. de texto un amigo de un foro de la "Storm" que le di la dirección ayer , fué esta mañana y de arranque se trajo la Naricera , las medias y el buzo , (todo por $ 140) , está como loco jaja.-
Bueno gente , en lo que pueda aportar ya saben..un abrazo !!
claudiomek
Nombre: claudio

Notapor Leo-rx » 27 Jul 2009, 07:19

carlosmdg escribió:foto foto fotooooooo!!!

con respecto a guantes de cueros... a la vuelta de mi trabajo estan todas los comercios de cueros uno al lado de otro... y entre ellos hay uno que se llama MOTOCUERO. Quizas muchos lo conozcan porque hace mucha publicidad en revistas de motos... mucha campera de cuero, parches y guantes...

Poné la dirección del negocio y si tiene, una página web

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 27 Jul 2009, 07:24

claudiomek escribió:Chicos , aguantenme un par de dias que me quedé sin internet ya que tuve que venir de mi vieja a revisar correo .- Les voy a pasar el teléfono y la dirección , así también como las fotos.- Es una promesa.-
Los pantalones si , tienen bolsillo invertido y ventilación , está todo calculado para el motociclista , les digo una cosa , yo no sabía de esta fábrica , para ir a San Pedro al cumple del club , como no tenía nada acorde me compré la campera de "Motorman" a " $ 585 (la mas barata)---, a la vuelta me re-cagu...e de angustia !! .- Cuando fui a ver las camperas que tenía esta gente me quería cortar las venas con una sierra de 18 dientes...nada que ver . son mucho mas armadas y ni hablar de abrigadas que son , también me mostraron buzos de "neoprene" , chalecos y medias del mismo material , que en realidad por dentro son de polar y neoprene por fuera.-
Gente.... aguantenme que en breve les paso todos los datos , perdonen pero tengo ya demasiados problemas con Arnet que se corta y te deja a pata a mitad de camino.-
Un abrazo para todos.-

Cuando puedas Claudio, subite unas fotos, es muy interesnte el dato

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor carlosmdg » 27 Jul 2009, 09:03

Leo-rx escribió:
carlosmdg escribió:foto foto fotooooooo!!!

Poné la dirección del negocio y si tiene, una página web

Un abrazo

Es facil... aca esta la pagina con todos los datos y fotos de las prendas de cueros...

http://www.motocuero.com.ar/

abrazos
carlosmdg
Nombre: Charly

Notapor EzequielE » 27 Jul 2009, 11:29

Gracias Claudio, se tendrá en cuenta ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria