cubre puños para el frio

Estás viendo una página interna del tema cubre puños para el frio. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: cubre puños para el frio

Notapor Lancer » 09 Jun 2009, 14:32

Daniel escribió:El tema del freno en velocidad es totalmente cierto. Manejar pendiente de que el freno no esté aretado es una preocupación adicional que no debería existir... son buenos para ciudad, pero no para carretera.

Lo mejor son guantes, lejos. O calientapuños y guantes, mejor aún. Personalmente uso estos

http://www.tourmaster.com/xcart/catalog ... 107_9.html

Con ellos nunca he pasado frío en las manos.

Saludos

Yo

Entonses no has viajado con frio frio de verdad!
Yo te puedo asegurar que cuando iba al laburo que me queda a 15 kms de ruta, a las 5 de la mañana en plena helada en en medio del campo con 1 o 2 grados bajo cero, usaba no uno sino dos pares de guantes de buena marca y abrigo y el frio me traspasaba y me cortaba la sencibilidad en las manos al punto de pensar que me tendrian que anputar las manos!
La unica solucion que encontre fue cuando compre los cubre puños y ahi finalmente pude viajar sin que se me partan las manos del frio!!!!

:D
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hernan sampo » 09 Jun 2009, 15:21

samurai67 escribió:Hernán adonde los compraste?
los compre en cba motos samu ami me resultan...
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor hernan sampo » 09 Jun 2009, 15:24

hola lancer el año pasado me toco viajar una mañana para el trabajo se hicieron escarcha los cubre puños y la verdad no senti nada de frio....con los guantes por mas buenos que sean te duelen las puntas de los dedos...
hernan sampo

Notapor hual57 » 09 Jun 2009, 17:40

Franco... la solucion es guantes primera piel...y luego los de cuero con abrigo...
Los primera piel no permiten la transpiracion y no te hacen perder sensibilidad... :twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor carlitox » 09 Jun 2009, 20:46

hernan sampo escribió:che yo los uso a la mañana y la noche todos los dias por ruta y nada que ver no me tocan en ningun lado no me molestan para nada....

Hola Hernan, Me harías el favor de postear una foto con las mangas colocadas en la moto, porque al parecer son un poco más angosta que las que yo tengo...y a lo mejor esas se colocan de otra forma, o se sujentan desde otra posición...no sé que pensar, veo que a ustedes les da resultados y a mi no :x puede ser que lo ponga mal o que sean otras las medidas...por eso si podés subir una foto te lo agradezco, va a ser lo más ilustrativo ;)

carlitox

Notapor dio_hg » 10 Jun 2009, 00:04

Hoy nos juntamos y hernan los trajo, no son para nada incomodos y tampoco toca el freno ni el embrague... Aparte son baratos comparandolo si tenes q comprar guantes para frio q estan arriba de $300
dio_hg

Notapor Morite » 10 Jun 2009, 01:00

diganle no a los cubre puños.
si a los buenos guantes :bien
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor hernan sampo » 10 Jun 2009, 13:41

hola carlitox fotos...Imagen
Imagen
hernan sampo

Notapor carlitox » 10 Jun 2009, 13:53

Muchas gracias Hernán :bien

La verdad que los mios sonmás largo, y tienen otro agarre :?

Veré si lo puedo cortar 8-) después te comento :mrgreen:

MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS
carlitox

Notapor diego_rock14 » 10 Jun 2009, 23:51

muy buenos los cubre puños, pero hay algo que me llamo la atencion, que es el boton rojo de la moto en el tablero ??

Un abrazo
diego_rock14
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria