pasamontañas o verdugo???

Estás viendo una página interna del tema pasamontañas o verdugo???. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: pasamontañas o verdugo???

Notapor EzequielE » 10 Jun 2009, 08:34

Morite escribió:ahi tito me consigio la mascara ninja que es mas comoda cuando pueda pongo fotos

Yo tengo la misma!! :D
También gracias a tito ;)

Me la trajo en el verano y la tengo encanutada con la campera nueva :P
Me la probé una sola ves y está barbara. Es de neoprene y llega hasta abajo de los ojos. Tiene la forma de la cara, incluso el alojamiento de la nariz para que no moleste. En la parte de la boca tiene como 20 agujeritos. Sería mas facil postear una foto jaja pero no la tengo aca en este momento.

Muy buena, recomendable!
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vandan » 10 Jun 2009, 11:22

Hola gente! puede alguien subir alguna foto para comparar?? y de paso decir mas o menos los precios??
vandan
Nombre: Andres

Notapor TuTeCuervo » 10 Jun 2009, 16:44

Bueno aca consegui una foto...esta es toda de neoprene, la q tengo yo, la parte de la nariz es de neoprene y la parte q le da vuelta a la cara es de polar...y tambien tengo un pasamontañas de polar...el pasamontañas ya lo habia probado y la verdad q no habia tenido problema con la vision y mantiene caliente toda la parte de la cara y de las orejas(fundamental para mi, jejej)...

La mascara la voy a probar este finde haber como responde...

Si la buscan en google hay varios modelos, busquen como ¨mascara neopreno moto¨ y le van aparecer un monton de modelos, se ven muy buenos los q traen como un babero para proteger el pecho pero aca en mendoza no lo consegui....

Lo pueden buscar en casas de camping o en casa de ropa de moto tambien...

Imagen
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor eMMa » 10 Jun 2009, 17:01

Bueno, yo tengo esa especie de "mascara ninja" que una ves me la presto un amigo por que el vendio la moto......y bueno como el no tenia mas moto y yo se, me quedo ami.
El me la presto como "ociquera" pero la verdad no se como es el nombre, es de marca Devro y proteje el cuello, tiene el largo justo como para meterlo dentro de la campera, justo el lunes lo mande a arreglar por que el no me prendia mas atras de la cabeza, si puedo subo alguna foto, yo creo que eso es lo mejorcito para usar bajo el casco.
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 12 Jun 2009, 08:50

Ya saqué las fotos de mi mascara ninja!
En cuanto tenga un hueco en el laburo las bajo del teléfono y las subo :)
aguardenmé...
EzequielE

Notapor hual57 » 12 Jun 2009, 10:33

Hay les paso algunas imagenes de la mascara de neoprene y polar que tengo. Para el frio es una maza. (la calidad de las imagenes es pesima y no quiero comentarios del modelo :lol: :lol: :lol: ) :twagitador
Imagen
Imagen
Imagen
hual57
Nombre: -

Notapor EzequielE » 12 Jun 2009, 11:05

Me ganaste de mano!! :o :o
:lol:

aquí van las mias.. no las voy a tirar ahora :cry:

Imagen

Imagen

Imagen

Cuesta alrededor de 30 pesos en un local de Av. Cordoba y Av Pueyredon (capital federal).
Saludos ;)
EzequielE

Notapor facu666 » 12 Jun 2009, 11:21

Yo le voy a pedir la mascara a mr twister y listo....
chau frio :D
facu666

Notapor hual57 » 12 Jun 2009, 11:36

Bien Ezequiel son iguales, pero en tus imagenes se pueden apreciar los detalles. :twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor eMMa » 12 Jun 2009, 15:14

La mía es muy parecida, salvo que las perforaciones son mas chicas y donde va la nariz tiene como un agujero. Son muy buenas, tengo que ver si dentro del nuevo casco me entra junto con los lentes de chicato, mañana pruebo jejej
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria