no se como sera viajando, pero supongo que un espectaculo, se siente muy bien el calor
Y el grip es muy bueno tambien
CHELO escribió:(no se como escribirlo para que no suene feo, bueno..) hoy vi los de Chelito, y senti el calor![]()
no se como sera viajando, pero supongo que un espectaculo, se siente muy bien el calor
Chicos les comento que ayer sabado me llegaron los calienta puños de Sraggio, $ 155 mas $ 30 de envio hasta Mar del Plata.Muy atentos los muchachos de Sraggio y rapido con el envio
Ahora veremos cuanto calientan los puños.
Nano10 escribió:Gente me compre el pantalón y el chaleco eltroterminco!!!
Una locura!!! Exentes!!! Los probé los otros días en Córdoba que hacia mucho, mucho, mucho frío!!
Y yo estaba bien calentito!!! la sensación que sentí que se me calentó todo el cuerpo, no sentía frío ni en las manos ni en los pies!!!
Espero que les sirva este dato para algún indeciso!!
Cotti escribió:Nano10 escribió:Gente me compre el pantalón y el chaleco eltroterminco!!!
Una locura!!! Exentes!!! Los probé los otros días en Córdoba que hacia mucho, mucho, mucho frío!!
Y yo estaba bien calentito!!! la sensación que sentí que se me calentó todo el cuerpo, no sentía frío ni en las manos ni en los pies!!!
Espero que les sirva este dato para algún indeciso!!
jajaja te lo hubieras comprado hace un par de semanas atras... asi lo estrenabas yendo a mendoza...
Diego Isoli escribió:Gente, quisiera saber, cuando encargas los calentapuños, que te mandan?, aparte de estos, te mandan los cables, alguna llave?, como es el sistema de coneccion?. Muchas gracias!!!!
CHELO escribió:(no se como escribirlo para que no suene feo, bueno..) hoy vi los de Chelito, y senti el calor :lol:
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Google [Bot]