chalecos termoelectricos y demas accesorios

Estás viendo una página interna del tema chalecos termoelectricos y demas accesorios. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: chalecos termoelectricos y demas accesorios

Notapor Chelo » 07 Jun 2009, 23:24

(no se como escribirlo para que no suene feo, bueno..) hoy vi los de Chelito, y senti el calor :lol:
no se como sera viajando, pero supongo que un espectaculo, se siente muy bien el calor
Y el grip es muy bueno tambien
Chelo
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chelito » 09 Jun 2009, 14:50

CHELO escribió:(no se como escribirlo para que no suene feo, bueno..) hoy vi los de Chelito, y senti el calor :lol:
no se como sera viajando, pero supongo que un espectaculo, se siente muy bien el calor

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twagitador
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor Rudy » 12 Jul 2009, 21:52

:bien Chicos les comento que ayer sabado me llegaron los calienta puños de Sraggio, $ 155 mas $ 30 de envio hasta Mar del Plata.Muy atentos los muchachos de Sraggio y rapido con el envio :plauso Ahora veremos cuanto calientan los puños.
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Nano10 » 15 Jul 2009, 22:45

Gente me compre el pantalón y el chaleco eltroterminco!!!
Una locura!!! Exentes!!! Los probé los otros días en Córdoba que hacia mucho, mucho, mucho frío!!
Y yo estaba bien calentito!!! la sensación que sentí que se me calentó todo el cuerpo, no sentía frío ni en las manos ni en los pies!!!
Espero que les sirva este dato para algún indeciso!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor Cotti » 15 Jul 2009, 23:06

Nano10 escribió:Gente me compre el pantalón y el chaleco eltroterminco!!!
Una locura!!! Exentes!!! Los probé los otros días en Córdoba que hacia mucho, mucho, mucho frío!!
Y yo estaba bien calentito!!! la sensación que sentí que se me calentó todo el cuerpo, no sentía frío ni en las manos ni en los pies!!!

jajaja te lo hubieras comprado hace un par de semanas atras... asi lo estrenabas yendo a mendoza...
Cotti
Nombre: Emiliano

Notapor Nano10 » 16 Jul 2009, 11:59

Cotti escribió:
Nano10 escribió:Gente me compre el pantalón y el chaleco eltroterminco!!!

jajaja te lo hubieras comprado hace un par de semanas atras... asi lo estrenabas yendo a mendoza...

la verdad que si!!!
Nano10

Moto Actual:
•• Motos de Nano10 ••

Notapor Diego Isoli » 22 Jul 2009, 23:29

Gente, quisiera saber, cuando encargas los calentapuños, que te mandan?, aparte de estos, te mandan los cables, alguna llave?, como es el sistema de coneccion?. Muchas gracias!!!!
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor Nano10 » 25 Jul 2009, 00:21

Diego Isoli escribió:Gente, quisiera saber, cuando encargas los calentapuños, que te mandan?, aparte de estos, te mandan los cables, alguna llave?, como es el sistema de coneccion?. Muchas gracias!!!!

No sabria decirte con exactitud, pero el pantalon y chaleco viene con todo, cable, ficha, terminales todo, eso debe ser igual!!
Nano10

Moto Actual:
•• Motos de Nano10 ••

Notapor carlitox » 25 Jul 2009, 07:44

CHELO escribió:(no se como escribirlo para que no suene feo, bueno..) hoy vi los de Chelito, y senti el calor :lol:

:o :o :o :o :o :o

:mrgreen: :mrgreen:
carlitox
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria