Campera "Motorman Cirrus"

Estás viendo una página interna del tema Campera "Motorman Cirrus". Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Campera "Motorman Cirrus"

Notapor daias » 18 May 2009, 18:15

gustavogerman77 escribió:La compre en el local de Motorman en calle Cordoba, es lo que vale ahora, yo tambien habia averiguado hace unos meses y en todos lados esta igual ahora.
De contado te hacen un descuento importante pero yo no tenia la plata y la pague con tarjeta..
El mes que viene los "Maverick"

ahhh por que la pagaste con tarjeta es!! la compre en el mismo lugar... contado esta 1100$ ahora..
hace poco la compraron unos amigos del club ybr y la pagaron eso..
los maverick cuanto salen??
daias
Nombre: nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tutiño » 18 May 2009, 19:06

Les comento que yo me compre la Storm y la verdad que tambien está buena. No me compre la Cirrus porque no estaba mi talle y me decidi por la Storm. En la casa de Motorman estaban $1500, yo la compre a $950, la Cirrus estaba lo mismo, esto fue hace 1 semana en el local de Hoda (Expo Moto) en Lima 133, paralela a 9 de Julio.
tutiño
Nombre: Matias

Notapor Gustavo77 » 18 May 2009, 21:13

porque tan barata?? Soy un boludo!! por apurado.. jejeje

Avisenme a cuanto consiguen los Maverick, en la casa de motorman me pidieron 850...
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor leitotwister » 18 May 2009, 22:10

tutiño escribió:Les comento que yo me compre la Storm y la verdad que tambien está buena. No me compre la Cirrus porque no estaba mi talle y me decidi por la Storm. En la casa de Motorman estaban $1500, yo la compre a $950, la Cirrus estaba lo mismo, esto fue hace 1 semana en el local de Hoda (Expo Moto) en Lima 133, paralela a 9 de Julio.

Que buen precio mati :!: :!: ;) me estoy tentando :? se mantendra $$$$$ ? :?:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor Mr_TWISTER » 18 May 2009, 22:53

los de expomoto me vendieron la TWISTER a mi, se zarparon en chamullo pero parece que venden cosas buenas

Pd: muy buena eleccion te felicito, uno compra como puede sino no compra
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor Leocepeda » 19 May 2009, 09:52

Felicitaciones, Creo que es una de las mejores camperas que hay hoy en el mercado argentino... yo consgui la mia a $1200(FEBRERO), pero no te asustes que en todos lados estan $1450, a fines de Abril Motorman aumento un 30%.. Lo unico que tiene esta campera que es unicamente para dias de aire fresco, yo en el verno intente hacer viajes conl campra.. si bien lo hice lo mismo porq es la unica q tengo.. me mato el calor.. cierre semi abierto.. las ventilaciones a fuul, igual me moria adentro. jaja, pero en frio y en lluvia intensa, se la banca de diez.. hice 70Km con una lluvia torrencial, y solo me moje el cuello y los ies porq todavia no disponia de botas..!! te felicito espero q la disfrutes..a y yo ya tengo el maverik,. q decir.. una masa el pantalo, pero dos o tres veces al desarmar la carpa despues de cada encuentro.. al arrodillarme, note que las prodecciones cedieron, si si.. se me quebraron en la orilla.. pero nada importante... saludos.. y adisfrutar del invierno en moto, que frio no vas a pasar.!!!
Leocepeda
Nombre: Leandro

Notapor Morite » 19 May 2009, 10:41

terrible campera loco te felicito, yo me compre la pegasus y ni me probe la cirrus para no sufrir :)
pero se nota que es mejor en muchos aspectos.
Disfrutala
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor EzequielE » 19 May 2009, 13:13

daias escribió:1500$ !! te mataron!!!!!!!!! yo la compre hace un mes a 1050$ contado

es muy buena campera..

SI! todavía me duele :oops:
Pero es así.. aumentó hace dos semanas. 1500 de contado o con tarjeta 10% mas!.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor boladebillar » 19 May 2009, 17:48

hola gente yo compre la mia hace un mes aca en mdp $1137 contado $1207 con tarjeta hasta 6 ctas la verdad q esta muy bna tuve la oportunidad de estrenarla en chascomus altamente recomendable
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor daias » 19 May 2009, 19:44

esta es la lista de los precios motorman.. pero del 15 de abril.. hace 1 mes !! les voy a mandar otro mail.. asi me pasan los nuevos!
Según la gente de Motorman city, estos precios son los que ellos sugieren....pero no se por que ellos mismos lo cobran mas caros.....

LINEA MOTORMAN 2009

# Camperas de Cordura

PARA USO EN MEDIA ESTACION O VERANO

- Air vent: $ 820 (sin abrigo desmontable y protecciones desmontables en brazos, hombros y espalda )

PARA USO EN MEDIA ESTACION O INVIERNO

(con abrigo desmontable y protecciones desmontables en brazos, hombros y espalda)

- Pegasus $ 489 ( Blue Line )
- Storm $ 950
- Cirrus $ 1100
- Advance $ 1295

# Camperas de Cuero

(con abrigo térmico desmontable y protecciones desmontables en brazos, hombros y espalda)
- Vintage $ 1400
- Dominator $ 1500
- Multistrada $ 1750

# Pantalón de cuero

- Ironman $ 460

# Pantalones de Cordura ( termosellados, con protecciones en rodillas y cadera )
- Voyager $ 465 ( Blue Line )
- Airmax $ 590
- Touring $ 635
- Maverick $ 850

# Botas de cuero :

- Aquastreet apto turismo $ 425
- Tourmaster apto turismo $ 660
- Speed apto velocidad $ 890

# Guantes:

PARA USO EN MEDIA ESTACION O VERANO

- Street $ 80
- Police $ 100.-
- Air (mesh) $ 145
- Tecno $ 220

PARA USO EN MEDIA ESTACION O INVIERNO
- Magma $ 160
- Tripper $ 200
- Cruiser $ 189
- Action Lady $ 215
- Action Man $ 220
- Winter $ 215
- Speed Man $ 250
- Racing Pro $ 380

# Motorman Safety Project

- Safety Jacket $ 625

Estos precios incluyen IVA.
daias
Nombre: nicolas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria