HONDA ENTREGA BUZOS...

Estás viendo una página interna del tema HONDA ENTREGA BUZOS.... Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: HONDA ENTREGA BUZOS...

Notapor twisterDC » 06 May 2009, 13:35

yo kiero!!!!.... aunq yo no fui a le touquet :( :( :( ..... si sobran avisen donde los tiran :roll:
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 06 May 2009, 14:18

.. 8-) Hola ReGerman, yo estube en Le touquet y cuando le quise dar mis datos a la promotora me dijo que no hacia falta, yo fui con Coco 63 de acomlañante pero se que en algun lado tengo el numero de Miguel Hernandes porque se lo pedi por cualquier cosa y me lo dio. Yo lo busco y si lo necesitas te lo paso o lo que quieras que haga lo hago. .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Off Mode » 06 May 2009, 14:25

twisterDC escribió:yo kiero!!!!.... aunq yo no fui a le touquet :( :( :( ..... si sobran avisen donde los tiran :roll:

Me sumo a la causa de TwisterDC
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor MarianaGallo250 » 06 May 2009, 14:30

Nosotros queremos bucitos. Fuimos a Le touque.
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor ReGerman » 06 May 2009, 14:38

pero realmente deberian llamar a cada uno de uds, los que estuvieron en el evento, y darles la noticia y preguntar el talle! :?
no creo que solo yo, sea el que reciba un buzo.... Sigo dudando....
El amigo Rudy tiene el tel de Miguel Hernandez...
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor Lucho0o0o » 06 May 2009, 14:43

Yo tmb quiero, aunque no fui...

Los que sobran los pueden rifar no? ya que vi en otro post que andaban queriendo organizar una, y de paso cañaso, con lo que se recaude se pueden comprar alimentos no perecederos para la otra salida a beneficio, les parece?

Un abrazo Lucas.-
Lucho0o0o

Notapor mudo1969 » 06 May 2009, 14:46

ReGerman escribió:Acabo de hablar con Miguel Hernandez, representante de Honda, si no lo recuerdan; Miguel estaba en "Le Touquet" y fue uno de los que nos recibio...
Me llamo al cel presentandose como tal y realmente tarde en recalar con su paradero. Me pidio un domicilio porque Honda Argentina nos regala y envia unos Buzos con el logo de la marca :o :shock:
Alguno de uds que estuvo presente en este evento, ha recibido noticias de esto?
Al dudar, le dije que yo me presentaba a retirarlo por Cap. Fed, pero me lo envian al domicilio sin cargo por servicio de mensajeria...

hola german, yo no recibi ningun llamado por el momento , tendriamos que decirle al kapitan o a ezequiel , para poder repartirlos en chascomus ;)
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor MarianaGallo250 » 06 May 2009, 14:56

[b]"no creo que solo yo, sea el que reciba un buzo.... Sigo dudando...." Dijo Regerman"[/b]

Puede ser Regerman!!!!!! Puede que este buen hombre haga espionaje en el foro y vio que vos sos un twistero muuuuuuuy rutero, entonces a Honda le combiene porque va a tener una persona que les haga publicidad por las rutas ARGENTINAS.....Y....... encima GRATISSSSSSSSS!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nO?????? ;)
MarianaGallo250

Notapor ReGerman » 06 May 2009, 15:09

MarianaGallo250 escribió:[b]"no creo que solo yo, sea el que reciba un buzo.... Sigo dudando...." Dijo Regerman"[/b]

Puede ser Regerman!!!!!! Puede que este buen hombre haga espionaje en el foro y vio que vos sos un twistero muuuuuuuy rutero, entonces a Honda le combiene porque va a tener una persona que les haga publicidad por las rutas ARGENTINAS.....Y....... encima GRATISSSSSSSSS!!!!!!!!!!

nO?????? ;)

:ugeek: :arrow: :idea: Solo circulo con el buzo en un radio de 50km sin cobrar publicidad, si hago 100km, un valor x, si supero los 100, que lo depositen en una cta cte...
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor MarianaGallo250 » 06 May 2009, 15:14

ReGerman escribió:
MarianaGallo250 escribió:[b]"no creo que solo yo, sea el que reciba un buzo.... Sigo dudando...." Dijo Regerman"[/b]

nO?????? ;)

:ugeek: :arrow: :idea: Solo circulo con el buzo en un radio de 50km sin cobrar publicidad, si hago 100km, un valor x, si supero los 100, que lo depositen en una cta cte...

Bueno vos siempre haces mas de 100km, por menos ni te molestas en sacar la twister. jajaj!! :lol:
Si te pagan por los kilometros que haces, dentro de poquito llegas a la transalp, no??? ;)
MarianaGallo250
AnteriorSiguiente

Volver a Indumentaria