twisterDC escribió:yo kiero!!!!.... aunq yo no fui a le touquet![]()
![]()
..... si sobran avisen donde los tiran
ReGerman escribió:Acabo de hablar con Miguel Hernandez, representante de Honda, si no lo recuerdan; Miguel estaba en "Le Touquet" y fue uno de los que nos recibio...
Me llamo al cel presentandose como tal y realmente tarde en recalar con su paradero. Me pidio un domicilio porque Honda Argentina nos regala y envia unos Buzos con el logo de la marca![]()
![]()
Alguno de uds que estuvo presente en este evento, ha recibido noticias de esto?
Al dudar, le dije que yo me presentaba a retirarlo por Cap. Fed, pero me lo envian al domicilio sin cargo por servicio de mensajeria...
MarianaGallo250 escribió:[b]"no creo que solo yo, sea el que reciba un buzo.... Sigo dudando...." Dijo Regerman"[/b]
Puede ser Regerman!!!!!! Puede que este buen hombre haga espionaje en el foro y vio que vos sos un twistero muuuuuuuy rutero, entonces a Honda le combiene porque va a tener una persona que les haga publicidad por las rutas ARGENTINAS.....Y....... encima GRATISSSSSSSSS!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nO??????![]()
ReGerman escribió:MarianaGallo250 escribió:[b]"no creo que solo yo, sea el que reciba un buzo.... Sigo dudando...." Dijo Regerman"[/b]
Puede ser Regerman!!!!!! Puede que este buen hombre haga espionaje en el foro y vio que vos sos un twistero muuuuuuuy rutero, entonces a Honda le combiene porque va a tener una persona que les haga publicidad por las rutas ARGENTINAS.....Y....... encima GRATISSSSSSSSS!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nO??????![]()
![]()
![]()
Solo circulo con el buzo en un radio de 50km sin cobrar publicidad, si hago 100km, un valor x, si supero los 100, que lo depositen en una cta cte...
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]