indumentaria sraggio

Estás viendo una página interna del tema indumentaria sraggio. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: indumentaria sraggio

Notapor EzequielE » 29 Abr 2009, 18:40

Estuve viendo la web de Sragio, y si que está buena la indumentaria que venden y a un buen precio.
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 29 Abr 2009, 23:22

Un amigo, me puso al tanto sobre que a veces, la impermiabilidad de las Sraggio, no es la mejor.-
Pero tomenló con pinza, creo que c/u tiene su opinión.....
DoctorBamBam

Notapor Tito » 30 Abr 2009, 00:06

Motorman y Sraggio son marcas nacionales de buena calidad a un precio accesible ...
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor petrux » 30 Abr 2009, 00:31

Hola! yo tenia esta campera, la habia comprado usada en un encuentro. Tenia un parche en un brazo pero igual decidi comprarla ya que estaba bien hecho... La campera es exelente, liviana y los dias de calor al no tener el abrigo desmontable las ventilacones q tienen andan joya muy bien ya que el cuerpo es muy bien ventilado. En cuanto a la lluvia es muy personal... segun el chaparron, todo puede variar es la opinion de cada uno, pero anda bien...
Ahora tengo una vega la cual me ofrecio un amigo y decidi comprarla ya que vendi èsta, que esta publicada en la foto.
Cualquiera de las 2 que compres van a andar bien, lo que son muy diferentes son los cortes que tiene cada marca...
Espero te sirva la data y suerte con la compra... Un abrazo
Petru

Imagen

Imagen
petrux
Nombre: Damian

Notapor EzequielE » 30 Abr 2009, 15:59

Muy buena damian!
Gracias por las fotos y la opinion.
EzequielE

Notapor francof_t » 30 Abr 2009, 18:30

Bueno muchachos recien mande un mail pidiendo los datos a srragio ya que hable por telefono y la verdad qu e la atencion fue buenisima el tipo un señor realmente como me explico todo. y tambien llame a motorman pero los preciosn son muchos mas altos asi que voy a provar este invierno un un conjutito chaqueta travesía ii gt y pantalon travesía ii gt de sraggio. Y vamos a ver como se comporta,,,,,
por EzequielE el 02 May 2009, 10:15, 1 vez
Razón: Se editó mayúsculas por minúsculas. (punto nº 13 de "Normas de convivencia de ClubTwister.com.ar")
francof_t
Nombre: Franco

Notapor GermanGonzalez » 01 May 2009, 00:00

Bueno muchachos recien mande un mail pidiendo los datos a srragio ya que hable por telefono y la verdad qu e la atencion fue buenisima el tipo un señor realmente como me explico todo. y tambien llame a motorman pero los preciosn son muchos mas altos asi que voy a provar este invierno un un conjutito chaqueta travesía ii gt y pantalon travesía ii gt de sraggio. Y vamos a ver como se comporta,,,,,

que equipo tenes?? modelo? pantalon tambien? y los dias calurosos o templados como haces porque no se le saca el abrigo. te aguantas el calor??
saludos

Muy buena eleccion, yo compre el mismo equipo, en dias calurosos, el viento te refresca o en su defecto le abris porque viene con pasajes para el aire, (despues cuelgo fotos) por lo consigiente no me parece tan importante lo desmontable.
Y lo compre negro para que me pegue con cualquier color de moto, siempre un tallecito mas para pensar en futuro.

Si uno se pone a pensar no es caro para los penales que te puede atajar el equipo y las protecciones (golpes, frio, raspaduras y algo mas grave tambien) Hay veces que esta tan lindo el tiempo que dan ganas de andar de short y remera, pero a poco de reflexionar decis, "tengo un equipo de una luca para protegerme, y si ahora me pasa algo?" entonces simpre que viajo, lo uso, haga el tiempo que haga.

No te vas a arrepentir nunca de haber comprado un equipo!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor francof_t » 01 May 2009, 13:31

yo voy a elegir negra tambien!!
francof_t
Nombre: Franco

Notapor EzequielE » 02 May 2009, 10:37

Que bueno franco que ya estes decidido ;)
Espero ver fotos tuyas luciendo la camperita :)
EzequielE

Notapor carlitox » 02 May 2009, 11:38

Franco hicimos la misma elección :shock: :lol: :lol:

ni bien me depositan el sueldo estaré llamando a Pedro, de Sraggio para pedirle el mismo equipo ;)

Punta muy bueno ese conjunto
carlitox
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria