Mochilas, cual prefieren

Estás viendo una página interna del tema Mochilas, cual prefieren. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Mochilas, cual prefieren

Notapor EzequielE » 10 Abr 2009, 14:26

no lo puce porque no lo sé.. Debe ser de 40 litros la mia creo :roll: mas o menos.
Calculando a groso modo.. Una de 35 litros es mediana. Esta es mas grande.

Yo creo que una mochila de aprox. 40 litros o 45 es mas que suficiente para llevar algunas herramientas, el traje y cosas personales. Eso si, que tenga buen material y refuerzos como tambien acolchada la parte donde apolla la espalda, ojo que sino se descocen por todos lados con el peso que les ponemos. En montagne venden lindas mochilas tipo de montaña.
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bebu » 10 Abr 2009, 15:13

Los chicos de acá que viajan solos usan las de camping, esas que son bien altas, ya que al viajar solo la apoyas en el asiento y vas piola... Además tienen secciónes separadas para las cosas, por ejemplo, arriba de todo tiene un lugar especial para la bolsa de dormir, y de arriba de todo del lado de la espalda, sale una especie de cobertor que envuelve toda la mochila... Cuando fuimos a Mar del Plata en marzo, nos agarro el agua y a la mochila no le entro ni una gota...
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor Mari-Huang » 10 Abr 2009, 16:36

Estas son nuestras mochilas:
Imagen
Imagen
De izquierda a derecha:
Montagne Udine 9 Lts. no entra ni el equipo de mate! Se utiliza solo para llevar los celulares, la camara y cualquier otra cosa pequeña.
Montagne Cyclo 17 Lts., una linda mochilita para un uso liviano, para escapadas de un día. Para una persona sola, entran tranquilamente una muda, un par de zapatillas y algunas otras cositas.
Montagne Ergonomic 34 Lts., ya comienza a ser una mochila un poco más en serio. Espalda anatómica semirígida, bolsillo delantero con organizador, cincha de compresión lateral, pectoral y lumbar regulables (elementos muy importantes al momento de llevarla varias horas). Buena capacidad, sin llegar a tener espacio para las bolsas de dormir o los aislantes (que los tenes que acomodar aparte) que te permite llevarte los pertrechos para una escapada un poco mas larga.
Academy Broadway La Paz 65 Lts., una mochila para varias semanas de vaguear! Tiene varios bolsillos independientes, cosa de poder separar bien las cosas (en uno van las medias sucias para que no contaminen el resto!) y la suficiente capacidad de almacenamiento como para, en nuestro caso, irnos por una semana toda la familia. No se si se justifica una mayor capacidad sin que pase a ser incomoda.

Detalles a tener en cuenta: vienen algunas con una estructura rigida de caños, que no se si se adapatan al llevarla en la moto, me parece que no. Los cordones elasticos, si bien no son demasiado confiables, le agregan buena capacidad.
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor Rudy » 10 Abr 2009, 17:11

.. 8-) Mari-Huang, buena idea de poner fotos de las mochilas que usan asi cada uno ve el modelo y saca sus conclusiones, seria bueno poner si le entra el casco,algunas estan buenas pero tienen la entrada chica. .. ;) Gracias por sus aportes !!
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor twisterDC » 10 Abr 2009, 19:29

ivanrca escribió:y de cuantos litros son las mochilas porque nadie puso eso?

nunca la carge con agua :?
:mrgreen: si ya se!.....
twisterDC

Notapor ivanrca » 11 Abr 2009, 08:49

juancito escribió:Yo me compré una montagne adventure que me costó 170 mangos...

de cauntos ltros ???
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor juancito » 11 Abr 2009, 11:14

Es de 30 Lts. nomás, lo bueno es que tiene para abrocharla en la cintura.
juancito
Nombre: Juan andres

Notapor DoctorBamBam » 12 Abr 2009, 02:47

Se consiguen mochilas muy funcionales, resistentes y de diversos tamaños, en las casas de rezagos militares....
Eso sí, imaginsé de que color van a ser......
DoctorBamBam

Notapor EzequielE » 12 Abr 2009, 09:24

ahí está! Con foto es otra cosa ;)
Esta bueno tener dos, una chica para moverse en la ciudad y otra grandecita para algun viaje.
Ya a partir de 120 pesos aprox. Se consiguen mochilas buenas.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor tuteletute » 16 Abr 2009, 15:20

yo tengo una vieja
que tenia

hace rato
no esta mal

ni bien

igual mucho las mocilas no son de mi agrado,..
pero
para llevar algo sirven

en fin,....
creo que hay unas camufladas de carga
que estan muy buenas
y son impermeables,.

asi que tal vez, pero solo tal vez le apunte a una
de esas
para ver que onda

jeje asique nada

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria