Limpieza de Ropa - Cordura

Estás viendo una página interna del tema Limpieza de Ropa - Cordura. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Limpieza de Ropa - Cordura

Notapor mario_ing » 22 Abr 2009, 13:40

Copado ya lo voy a poner en practica ya q mi campera esta en crisis con la mugre jejej
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yoel_caluva96 » 28 Abr 2009, 01:31

Yo tambien reniego como un esclavo para sacarle todos los bichos!! y no salen todos!!
Nose que hacer!! jaja
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor petrux » 28 Abr 2009, 13:03

Hola! Yo a la campera la apoyo sobre una mesada y la agarro con un cepillito q compre medio suavezon.
Meto en el agua al cepillo y le paso a la campera y funciona, por lo menos los bichos aflojan y ya la limpie un par de veces asi y no tengo drama con la misma!
Espero q sirva mi data, abrazos
Petru
petrux
Nombre: Damian

Notapor Leocepeda » 28 Abr 2009, 16:45

Buenisimo el dato, Yo la tengo desde febrero, y no la lave casi nunca.. pero hace dos semanas no tenia ganas de lavarla a mano, le saque el abrigo interior, abri todos los cierres y la mande al labarropas.. campera y pantalon.. salio de diez, le puse "lavado rápido", "media carga" "sin centrifugado", me las dejo de diez, pero un compañero que tiene una de la misma marque que yo, me dijo que la lleve a la tintoreria que me la laven con solventes, para no arruinar las cualidades de la impermiabilidad.. le voy hacer caso.. total cada dos meses llevarla, me cobran $15 mango.. tampoco es tanto.. Pero es esos dos meses a las bichitos ni los toco.. JAJAJA Saludos leo
Leocepeda
Nombre: Leandro

Notapor Piraton Twistero » 14 Jul 2009, 18:05

Si la campera estuviese 99% limpia, pero se le estampó 1 (un) bicho, ¿Cómo hacer, habrá que "remojar" esa sola parte los 5-8 minutos que dice el instructivo, o mojar la zona con un trapo y cepillar? Pregunto, ya veo que me mando y le dejo una aureola :oops:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lukz » 14 Jul 2009, 20:48

Piraton Twistero escribió:Si la campera estuviese 99% limpia, pero se le estampó 1 (un) bicho, ¿Cómo hacer, habrá que "remojar" esa sola parte los 5-8 minutos que dice el instructivo, o mojar la zona con un trapo y cepillar? Pregunto, ya veo que me mando y le dejo una aureola :oops:

Tenes que mojar la zona con un trapito y darle suavemente con un cepillo. Despues dejar secar.

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor hual57 » 15 Jul 2009, 14:13

Como!!! hay que lavarla... :risa
hual57
Nombre: -

Notapor Piraton Twistero » 15 Jul 2009, 14:50

hual57 escribió:Como!!! hay que lavarla... :risa

Hay varios métodos para darse cuenta cuando hay que lavarla completa, Hual :geek: ... el más efectivo, es cuando ves que los demás, cuando la tenés puesta, se llevan los dedos índice y pulgar a la naríz y presionan cerrando firmemente sus orificios, dibujándose simultaneamente en sus rostros una clara sensación de asco. Ese método no falla, te avisa muy bien cuando debés lavarla :ugeek:

:sonrisa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 15 Jul 2009, 23:04

Hola Lukz, que buen tema, vos sabes que en mi caso fue toda una preparacion y la decision de tomar esa medida de limpieza fue "todo un tema", jajaj pero dada la cantidad de viajes que le habia hecho al traje ya era una necesidad lavarlo.
Asi que me dedique una mañana en el taller mientras laburaba y calente en una olla grande agua tibia con una medida de jabon en polvo de buena calidad, y mande la campera . . Ustedes no se imaginan el color que tomo esa agua que estaba cristalina, aflojaron todos los restos de bicharracos y con la ayuda de un cepillito de cerda muy blanda termine de sacar los mas reveldes.
Repeti el procedimiento con nuevo jabon, pero en menor medida y con agua tibia nuevamente.. . Una vez que me parecio que no salia mas nada, lo colgue de una percha fuerte y le di con la hidro en la posicion de lluvia, lo que me permitio un rapido enjuague con la posibilidad de sacar hasta la ultima particula por la hidro.

Repeti el mismo procedimiento con el pantalon, y la verdad que no estoy arrepentido para nada. . .El raggio me quedo como nuevo con un brillo que hacia mucho no se lo veia!.

De seguro van a necesitar tiempo si lo hacen de esta forma, pero que queda genial. . .queda genial!!! Suerte :bien :guiño
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria