los que tuve buenos comentarios fue de este modelo , aparte de la capacidad del baúl tenes la parrilla superior , la verdad me gustó
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
julio_jj escribió:DamianR escribió:Julio, te comento según mi experiencia y punto de vista. Un baúl muy grande esta bueno porque podes cargar miles de cosas, pero necesitas un buen portaequipaje macizo para que con el peso no se haga pelota. Por otro lado, la contra del baúl muy grande es como si llevaras un paracaídas atrás . Quizás me equivoque, pero desde mi punto de vista lo veo así. Yo tengo uno mediano y me sirve, quizás alguien que tenga uno de doble casco te de su experiencia y yo este equivocado con lo del viento.![]()
Uno mediano de cuantos litros es?
julio_jj escribió:Lo de soporte es otro tema, en la salida el Nonno me mostró un soporte que fabrican en santa fe que aparte de respetar las manijas originales tiene adicionada dos roscas hembra una de cada lado que te sirven para después agregarle el porta bauleras laterales o el porta alforjas eso me parece muy bueno, lo de macizo o caño no hace que dure más o menos, es el diseño de como está echo lo que va a hacer que dure o no, la mayoría de los soportes tienen una pieza crítica que son esas dos lenguetitas que tienen el agujero más chico y que está cerca del farol para que se ubiquen, si esa pieza es débil y no tiene el suficiente diseño como para evitar que se flexione, el porta se va a romper igual aunque sea macizo, fijensen en el givi que posteó damián el refuerzo que tiene y no es precisamente macizo pero gracias a ese buen diseño de esa lengueta ese soporte es muy difícil que se rompa.
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]