Alguien que tenga este traje de lluvia????

Estás viendo una página interna del tema Alguien que tenga este traje de lluvia????. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Alguien que tenga este traje de lluvia????

Notapor facundonu » 25 Ago 2015, 02:07

el bolsito donde se guarda es excelente. entra justo, y es impermeable por lo que podes guardar el equipo mojado sin mojar otras cosas.
a mi se me volo en la primera postura, me queria matar. abri el baul y empece a sacar el equipo porque se venia la tormenta, y el viento me saco el bolsito de las manos. menos mal que fue el bolsito y no la campera, por lo menos. lo vi irse por la montaña con lagrimas en los ojos, jaja.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 25 Ago 2015, 10:34

Dale al Delta de nuevo....Todos los trajes de lluevia se pueden tajear con en un picaporte...el Delta funciona y funciona bien....Y sale menos de la mitad que el Ls2...Basicamente te estan cobrando la marca...como dice un amigo...La chetada de la marca sale cara jajaja!!Abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor facundonu » 25 Ago 2015, 11:11

si, esta claro que te fajan la marca, y lo peor es que LS2 es "cheta" aca porque las marcas realmente reconocidas a nivel mundial resultan inaccesibles. LS2, afuera, es comprar chino barato. en donde laburo, al personal de limpieza le dan unos marca "libus" o algo similar, de tela engomada, que no tienen nada que envidiarle en cuanto a calidad y seguramente sean mucho mas baratos; pero al no esta diseñados para moto tienen solapas simples y chicas, bolsillos que filtran si el agua viene de frente, botamangas anchas y sin ajuste, etc... el delta de tela finita engomada no lo probe. el comun, como decia antes, tiene la desventaja con respecto al ls2 de mayor peso, muy caluroso en verano, y mas facil de romper. los de pelicula plastica suelen abrirse en tajos grandes de una, los de tela se rompen en tramos chicos (no corre facil la rajadura) y se pueden emparchar mas facil.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria