Eleccion Casco

Estás viendo una página interna del tema Eleccion Casco. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Eleccion Casco

Notapor julio_jj » 14 Ago 2015, 19:00

Claro un casco no solamente te tiene que proteger la cabeza, también la cara y ahí me da un poco de miedito los rebatibles.
Después si hilamos finito encontramos otras cosas en el casco que tambien son de seguridad como el doble visor, si te agarra sol de frente bajas el visor y volves a ver como en el auto cuando pones el parasol, el pic lock sace que por mas frío que haga o llueva nunca se empaña.
El diseño de la visera de un casco bueno hace que el agua de la lluvia se disperse solo y no tapa la visión.
Y luego otra cosas como preparado para intercomunicados, que sea desmontable las partes para lavar etc.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facundonu » 15 Ago 2015, 20:21

yo compre hace poco un shiro sh-3700. la verdad que muy lindo... buena calidad y terminaciones, re silencioso, las ventilaciones funcionan joya, tiene visor de sol por dentro, el visor cierra perfecto y con burlete. los caberg tambien tienen muy buena relacion precio calidad en ese segmento.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor nfig1991 » 18 Ago 2015, 17:40

Muchas gracias a todos por los comentarios, aun no compre nada, sigo con el viejo y ruidoso zeus que tengo hace unos años, pero a fin de mes, creo que voy por un Soumy, lei muy buenos reviews.
nfig1991

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nfig1991 ••
Nombre: Nicolas

Notapor gastoncete » 21 Ago 2015, 13:18

Hjc creo que es la marca que usa lorenzo, hay unos muy buenos por 1600 más o menos y se ven muy bien. Pero yo también iría por el agv
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor POL » 21 Ago 2015, 14:02

facundonu escribió:yo compre hace poco un shiro sh-3700. la verdad que muy lindo... buena calidad y terminaciones, re silencioso, las ventilaciones funcionan joya, tiene visor de sol por dentro, el visor cierra perfecto y con burlete. los caberg tambien tienen muy buena relacion precio calidad en ese segmento.

El casco shiro está prohibido para los casados :risa :contento
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor facundonu » 23 Ago 2015, 22:00

POL escribió:
facundonu escribió:yo compre hace poco un shiro sh-3700. la verdad que muy lindo... buena calidad y terminaciones, re silencioso, las ventilaciones funcionan joya, tiene visor de sol por dentro, el visor cierra perfecto y con burlete. los caberg tambien tienen muy buena relacion precio calidad en ese segmento.

edito:
ayer te habia puesto que no entendia el chiste, hoy edito porque lo entendi mas tarde, jaja.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor POL » 24 Ago 2015, 13:07

facundonu escribió:
POL escribió:

edito:
ayer te habia puesto que no entendia el chiste, hoy edito porque lo entendi mas tarde, jaja.

:contento :contento :contento
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Coyote » 28 Ago 2015, 22:51

Hola yo tengo un HJC y la verdad que es para recomendar, muy comodo y bueno. Es este

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -tigre-_JM

Cuando veas casco fijate su calificacion de seguridad en esta pagina:

http://sharp.direct.gov.uk/

Saludos
Coyote

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coyote ••
Nombre: Eduardo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria