Qué usan debajo del pantalón en invierno?

Estás viendo una página interna del tema Qué usan debajo del pantalón en invierno?. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Qué usan debajo del pantalón en invierno?

Notapor CharlyAndCía » 19 Jul 2015, 03:48

He probado de todo, pero desde que me compré el pantalón de cordura me olvidé del frío en rodillas, muslos y huevos (que éra donde más lo padecía) y viene con abrigo desmontable! una maza! Te podés ir al polo (y botas claro).
Para ir y venir en ciudad: calzas térmicas y el vaquero...y en casos más rudos agrégo un joggin (arriba del vaquero) que me lo sáco facilmente al llegar a destino (porque a véces no dá llegar a ciertos lugares y estar 6 horas con el lómpa de cordura) :bien
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor julio_jj » 19 Jul 2015, 11:00

roberto guerra escribió:si si :si ... me paso lo mismo que a julio, fui usando jeans con kevlar de la gente de ls2, debajo una calza termica y las medias tambien termicas ls2. se la banco un rato bastante largo yo diria a ese frio extremo pero despues como que se te empiezan a enfriar los huevos.... :risa :risa :risa la mejor opcion seria cordura (segun los que usan) saludo twistero :twistero :twagitador

:risa :risa :risa :risa :risa no quise ser tan expresivo pero fué así SE ME CONGELARON LOS HUEVOS :risa :risa :risa :risa
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 19 Jul 2015, 11:10

CharlyAndCía escribió:He probado de todo, pero desde que me compré el pantalón de cordura me olvidé del frío en rodillas, muslos y huevos (que éra donde más lo padecía) y viene con abrigo desmontable! una maza! Te podés ir al polo (y botas claro).
Para ir y venir en ciudad: calzas térmicas y el vaquero...y en casos más rudos agrégo un joggin (arriba del vaquero) que me lo sáco facilmente al llegar a destino (porque a véces no dá llegar a ciertos lugares y estar 6 horas con el lómpa de cordura) :bien

Claro Charly ese es el problema que veía con el pantalón de cordura que llegás a algún lugar y estas muy robocoop con ese pantalón cosa que no pasa con el jeans con protecciones de kevlar que parece un jeans normal de vestir imaginate ir a un restorán a a cualquier lado que quieras ir en pleno invierno y no da ir con esa ropa pero cuando hacemos viajes cortos o largos o cuando vamos a un encuentro es lo ideal más por la salud de nuestros huevos :risa :risa :risa :risa :risa
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor gringou » 19 Jul 2015, 15:00

... por la salud de nuestros huevos

esto léase con voz del Dr. Socolinsky... :risa :risa
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario

Notapor nacho_caba » 19 Jul 2015, 15:03

jogin y jean
nacho_caba

Moto Actual:
2017 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de nacho_caba ••
Nombre: Ignacio

Notapor DASSEVILLE » 19 Jul 2015, 20:11

Yo voy a todos lados con el pantalon de cuero, es mas, hasta al supermercado a hacer las compras, algunos y algunas me miran......

Sera porque lo uso bien apretado!!!!!!!

Ajajajaja.....

No me visto para la ocasion.....me visto como soy!!!!!

Abrazo.

PD: Hoy fui a escuchar a EL CARTEL , en el encuentro de Jauregui de Boqueteros....
Esa banda es una maza!!!!!!!
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor julio_jj » 19 Jul 2015, 22:25

gringou escribió:...

esto léase con voz del Dr. Socolinsky... :risa :risa

Ja ja ja me sonaba de algún lado :risa :risa :risa :risa :risa :risa
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor CharlyAndCía » 20 Jul 2015, 04:20

DASSEVILLE escribió:Yo voy a todos lados con el pantalon de cuero, es mas, hasta al supermercado a hacer las compras, algunos y algunas me miran......

Sera porque lo uso bien apretado!!!!!!!

Ajajajaja.....

No me visto para la ocasion.....me visto como soy!!!!!

Abrazo.

PD: Hoy fui a escuchar a EL CARTEL , en el encuentro de Jauregui de Boqueteros....
Esa banda es una maza!!!!!!!

Sisi, estoy de acuerdo, yo no tengo problema en dejarme puesto el lompa de cordura en un casamiento, pero me ha pasado llegar a algún lugar donde hay calefacción y se me empiezan a fritar los testículos :nervioso

Cuando viajo no me lo sáco hasta que el día termina, voy a todos lados disfrazado, pero si la "amplitud térmica" es muy grande, es muy común que uno comience a viajar con "la fresca" y al mediodía tenés 30º a la sombra!!! Entonces yo viajo con un boxer que parece un short de baño, la calza térmica o el abrigo que viene con el lompa de cordura (según el frío) y el de cordura. Cuando el calor aprieta me saco todo a la mierda y me quédo con el boxer :bien

Personalmente, en todos estos años, he comprobado que los que andámos en moto estámos muy a menudo mal vestidos.
En musculosa te quemás con el sol a la ída, y te cagás de frío a la vuelta :triste .

Entrás a una estación de servicio...el 90% de la gente está en patas y nosotros disfrazados de Ironman, porque salímos con 2º y a las 3 horas ya hace 28º. :shock

Nos ponémos el traje de lluvia cuando está nublado y resulta que 30 kilómetros más adelante está el cielo despejado :bajoneado

En los viajes largos mi jermu y yo nos vámos poniendo en pelotas a medida que la temperatura súbe y enganchámos la pilcha debajo de una red que usámos para envolver todo el equipaje. Y cuando el frío aprieta nos empezamos a disfrazar de nuevo.
Es uno de los tantos "karmas" de los que gozámos de viajar en 2 ruedas, contra viento y marea, cueste lo que cueste, cáiga quien cáiga...y se me termináron las fráses héchas :risa
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor DASSEVILLE » 20 Jul 2015, 08:04

Asi es Charly, si hace calor, o entras a un lugar con calefaccion alta, el pantalosn de cuero empieza a cobrarse su efectos en nuestras piernas, pero es un ratito nada mas...

En cambio en la ruta, coincido con vos, esta bueno usarlo hasta los 25 grados, sobre la moto en ruta no hay problema, pero si paras o te bajas, empezas a sentir el calor...y bueh...a bancarsela!!!

Yo particularmente lo uso por el tema de los jeans, que no me resiste ninguno el uso, y no voy a ponerme un pantalon limpio todos los dias, por eso elegi el cuero...

Abrazo

Miguel
(Viejo Perro del Asfalto)
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor seaman » 20 Jul 2015, 18:19

POL escribió:Con este frío me surgió esta pequeña duda, y que mejor que consultarle a los moteros...
Ya se que existen pantalones de cuero y de cordura, pero la verdad me molestan bastante. Siempre uso jean, pero que usan debajo del jean? Sirve una calza o el frío del viento entra igual?

La mejor proteccion para el frio es el pantalon de cordura con interior termico desmontable, unas buenas medias termicas y botas buenas.

El jean con calza termica y/o pantalon buzo te va a servir hasta una temperatura de 10 grados y si no haces un vaije largo

Los lompas de cuero, al margen de parecerte a los village peoples, se terminan enfriando e indefectiblemente tendras que ponerte algo que los aisle de tu cuerpo

En resumen, si viajas te pones los de cordura con interior termico, a medida que sube la temperatura le sacas el interior y lo guardas a mano para cuando vuelva a bajar la temperatura.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria