Botas para viajes.

Estás viendo una página interna del tema Botas para viajes.. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Botas para viajes.

Notapor facundonu » 26 Jun 2015, 11:47

las alter, como todos te dijeron, son muy buenas.
otro opcion son las botas y zapatos de laburo, que yo las prefiero para viajar porque les doy otro uso tambien, pero tenes que estar acostumbrado al tema de la puntera de acero para que no te queden incomodas o frias.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Night Prowler » 26 Jun 2015, 15:30

Otro voto para las Alter. El fabricante recomienda un tratamiento para dejarlas 98% impermeables con pomada y Blem.
Night Prowler

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Night Prowler ••
Nombre: Alejandro

Notapor Kapiska » 26 Jun 2015, 17:09

Que bueno leer comentarios de esta marca, tengo unas cortas, modelo Delta, este es ya el tercer invierno que pasan y las uso todos los santos dias, casi todo el año, y con un poco de pomada todavia llegar a quedar cuasinuevas. la relacion precio calidad es de lo mejor
Kapiska

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Kapiska ••
Nombre: Martin

Notapor facundonu » 26 Jun 2015, 21:20

Night Prowler escribió:Otro voto para las Alter. El fabricante recomienda un tratamiento para dejarlas 98% impermeables con pomada y Blem.

yo, a todo lo que es cuero (guantes,botas de viaje, botines de laburo, fundas de cuchillos, etc) lo trato con lo mismo. hago una mezcla de cera de abejas, aceite de cocina, y un chorrito de aguarras (para que evapore y quede mas dura). segun el uso le doy mas aceite o mas cera, por si quiero una capa mas dura o mas flexible. para funda de cuchillo es casi cera pura, para zapato 50 y 50, para guantes mas aceite que cera. te queda impermeable, y se ve que mal no le hace al cuero porque tras años y años de lo mismo no se pone feo. a los botines que uso para viajar le doy una pasada cada tanto, y siempre antes de algun viaje largo. si estoy con muchas ganas de hacerlo bien le doy una primera mano y la derrito con pistola de calor para que el cuero chupe bien, y arriba otra mano en frio.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••

Notapor hugo2015 » 26 Jun 2015, 22:17

Perfecto ¡ gracias Zuki427 y leo por la esmerada y detallada informacion, lo de la tela antitranspirante es un detalle que pasé por alto, no sabia de esto, es decir ni pense que venia con eso, barbaro porque despues de horas de ruta, ( en caso de hacer viajes largos) la bota esta expuesta al sol y a la intemperie, pero con esta tela me imagino que ademas no te sofoca el pie, es todo un tema con los pies en mi caso, en verano sufro muchísimo el calor y en invierno es lo primero que se me enfría cuando salgo a la calle.
Sus aportes me son de gran utilidad al igual que los de los demás compañeros ¡
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Grupos: Ruteros

Notapor hugo2015 » 26 Jun 2015, 22:26

facundonu escribió:
Night Prowler escribió:Otro voto para las Alter. El fabricante recomienda un tratamiento para dejarlas 98% impermeables con pomada y Blem.

yo, a todo lo que es cuero (guantes,botas de viaje, botines de laburo, fundas de cuchillos, etc) lo trato con lo mismo. hago una mezcla de cera de abejas, aceite de cocina, y un chorrito de aguarras (para que evapore y quede mas dura). segun el uso le doy mas aceite o mas cera, por si quiero una capa mas dura o mas flexible. para funda de cuchillo es casi cera pura, para zapato 50 y 50, para guantes mas aceite que cera. te queda impermeable, y se ve que mal no le hace al cuero porque tras años y años de lo mismo no se pone feo. a los botines que uso para viajar le doy una pasada cada tanto, y siempre antes de algun viaje largo. si estoy con muchas ganas de hacerlo bien le doy una primera mano y la derrito con pistola de calor para que el cuero chupe bien, y arriba otra mano en frio.

Facundo ¡ como estas ? gracias por los consejos para impermeabilizar, lo voy a tener en cuenta desde ya. En el reverso de la campera Motorman que tengo dice que es recomendable pasarle silicona, para ayudar a la impermeabilizacion, para el caso de la campera, en el caso de los botines veo que tambien hay otra alternativa para combatir el agua.
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 29 Jun 2015, 07:27

hugo2015 escribió:
facundonu escribió:

Facundo ¡ como estas ? gracias por los consejos para impermeabilizar, lo voy a tener en cuenta desde ya. En el reverso de la campera Motorman que tengo dice que es recomendable pasarle silicona, para ayudar a la impermeabilizacion, para el caso de la campera, en el caso de los botines veo que tambien hay otra alternativa para combatir el agua.

Excelente Facu, muy buena "receta", yo en cambio soy mas bago y le pongo ésto:

Botas para viajes.   Registrate para verla sin restricciones.

Cera para piso Blem siliconado... Obtené el mismo resulto!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor facundonu » 29 Jun 2015, 10:03

el blem liquido es buenisimo tambien, como cera siliconada. el blem en aerosol no; no lo usen para cueros que tengan otro tipo de tratamiento, ni para maderas enceradas... solo sirve para maderas laqueadas o muebles con melamina u otro recubrimiento plastico. los solventes que trae son muy agresivos y te diluyen cualquier capa de cera o grasa previa que tenga aplicada la madera o el cuero.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••

Notapor Leo-rx » 29 Jun 2015, 10:38

facundonu escribió:el blem liquido es buenisimo tambien, como cera siliconada. el blem en aerosol no; no lo usen para cueros que tengan otro tipo de tratamiento, ni para maderas enceradas... solo sirve para maderas laqueadas o muebles con melamina u otro recubrimiento plastico. los solventes que trae son muy agresivos y te diluyen cualquier capa de cera o grasa previa que tenga aplicada la madera o el cuero.

Exacto!!!!
Los aerosoles tienen diluyentes muy agresivos, es recomendable el que puse en la foto. Además al ser con colorante devuelve el color original al cuero. Se aplica con una esponja o trpo (usar guantes) y se deja actuar unas horas. Se limpia como un calzado!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor aeroenrique » 02 Jul 2015, 22:16

Hola:
Tengo 2 pares de Alter Trip, son un espectàculo, un guante, es como si tuvieras puesto una zapatilla de marca para el andar, la suela es FEBO legìtima, como eran los zapatos de cuando eramos niños y nos compraban para ir a la escuela...no se gastaban nunca...terminabas el ùltimo año con ellos jeje.
Cuando tuve el accidente en la ruta, tremendo palo contra una chata, volè por los aires, la bota derecha en el talòn se abriò un trozo de cuero como de 5 cm x 5 cm, dejando a la vista el protector del talòn, el cual realizò su trabajo perfecto...ni un raspòn en el mismo.
Excelente relacion precio-calidad
Le hacès el tratamiento de impermeabilizaciòn con Blem (a cualquier marca de botas) y quedan mas impermeables.
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria