Botas Alpinestars SMX-3

Estás viendo una página interna del tema Botas Alpinestars SMX-3. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Botas Alpinestars SMX-3

Notapor julio_jj » 11 May 2015, 22:40

Bueno tampoco te safes con cambiar tanto la posición, no vas a poder creer lo que cambia la posición de la palanca con solo moverla una estría, salvo que estuviera muy mal regulada, cuidado tampoco te pases para el otro lado porque vas a tener que doblar mucho el empeine para pasar los cambios, tomalo con calma, girá solo una estría y pasala de a una hasta que sientas que realmente te queda cómoda.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DamianR » 11 May 2015, 23:18

Tal cual dice Julio, tengo unas smx-2 y no tuve que modificar nada. Al ser cortas te deja mover el tobillo, estas al ser largas te deja un poco mas rígido el pie, por eso la incomodidad que sentís. También tengo unas AXO para viajar que son bastante altas y me pasaba exactamente lo mismo que a vos, no había forma de poder meter la pata para pasar los cambios :risa Con solo mover un punto la estría me dejo poder calzar la bota y cuando uso las smx-2 (todos los días) no tengo que hacer gran movimiento con el pie para pasar cambios. :bien

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 12 May 2015, 07:20

:bien :bien :bien :bien :bien :bien :bien :bien :bien
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Marcelo14 » 19 May 2015, 09:34

En Villa Dolores esta la fabrica de Botas para motos Delgado. Realmente son barbaras en su confección y calidad. Yo me hice hacer unas con los colores del tanque de la moto. quedaron espectaculares y la calidad de primerisima.
Marcelo14
Nombre: Edgardo Marcelo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria